domingo, 11 de septiembre de 2011

CAP 606

El lunes Pau se desperto a las 10.30 y preparo el desayuno para los dos...
Pau: amor...te levantas? prepare el desayuno...y tenemos que ir a la dra...
Pedro: uh...me re olvide. A que hora es el turno?
Pau: 12.15...yo de ahi me voy a America al programa de Jorge...
Pedro: ah...bueno. Yo ensayo. A vos a que hora te toca?
Pau: yo ensayo de 17 a 20 y despues ceno con mama...
Pedro: todo el dia fuera de casa mi amor? ayer tampoco descansaste nada...
Pau. quedate tranquilo mi amor....en casa de mama descanso. vos despues del vivo me pasas a buscar?
Pedro: ok...pero si estas cansada no me esperes...venite temprano en taxi
Pau: ok...hacemos asi entonces...me pone un poco nerviosa ir a Intrusos...nunca sabes con que te va a salir Jorge
Pedro: ajjaj vos sola te comprometiste a ir...aparte es re buena onda mi vida
Pau. si...ya se...pero nunca sabes con que te sale...
Pedro: jajajaj...te voy a estar mirando...vas temprano?
Pau: cuando salgamos del sanatorio me voy para alla...

Al mediodia fueron al sanatorio y desde ahi Pau se fue a America...ya en Intrusos...
Jorge. bueno...lo prometido es deuda asique con nosotros esta aqui en el piso la señorita Paula Chaves...
Pau: hola Jorge, hola chicos...como estan?
Jorge. muy bien...no mejor que vos seguramente..ya es oficial asique podemos felicitarte, no?
Pau: si, claro...ya lo hicimos oficial...
Jorge: felicitaciones entonces...
Pau: gracias Jogre...gracias chicos...yo se que se guardaron la noticia y de verdad se los agradezco...
Jorge: le cuento a la gente que el dia viernes hable por telefono con Paulita para confirmar la noticia y ella me pidio por favor resguardar la primicia porque bueno, comprensiblemente querian dar la noticia en La Cocina del Show y por supuesto lo entendimos...obviamente a cambio le pedimos su presencia en el piso el dia de hoy...bueno contanos Pau...
Pau: diganme uds que quieren saber...
Cora: de cuanto estas Paula?
Pau: de tres meses y medio...nos enteramos hace casi dos meses y bueno..intentamos resguardar la noticia hasta los tres meses de embarazo
Marcela: y como se enteraron Pau?
Pau: me hice los analisis y nos enteramos juntos...en realidad ya lo sospechabamos pero bueno...yo era como que tenia negacion, que se yo...Pedro estaba enloquecido con la idea de ser padre pero a mi me costo mas asumirlo
Jorge: y eso porque?
Pau: la verdad no se....ahora estoy feliz por supuesto pero en ese momento era como que hasta que no tuve los resultados en la mano no me imaginaba mama...que se yo, tambien es muy fuerte todo lo que me paso este ultimo año, no?
Cora: Pedro entonces esta enloquecido, no?
Pau: absolutamente..el queria salir al balcon y gritarselo a todos jajajaj...todavia no se como se aguanto tanto tiempo sin contarle a nadie
Luis: vos sabes que con esta noticia le cerraste la boca a muchos que seguian desconfiando de la relacion que existe entre uds, no?
Pau: mira Luis, hablaba eso con Pedro el dia antes de contar todo en La Cocina...la verdad es que me banque durante casi un año que hablaran sobre nuestra relacion, si era o no cierto que estabamos juntos y jamas sali a decir nada...ahora con el embarazo espero que no salgan a decir nada porque ahi si que no se como puedo llegar a  reaccionar...
Marcela: totalmente...ahora sos una leona defendiendo a  asu hijo
Pau: a mi hija y mi relacion...siento que me canse de estar todo el tiempo dejandoselas pasar. Si estoy bien con mi pareja y ahora estamos en el mejor momento...la verdad es que no deberia importarme lo que piensen o digan los demas pero me parece que todo tiene un limite, no? y hay cosas que son muy delicadas como para estar jodiendo
Jorge: totalmente de acuerdo con vos Paula...hablemos de cosas lindas entonces...contame pensas seguir bailando?
Pau: si...los rimtos que no requieran demasiado compromiso fisico, no? tengo el permiso de mi dra, no asi el de Pedro que no quiere saber nada...
Marcela: jajaj...tipico...si fuese por ellos tenes que quedarte encerrada los nueve meses, no?
Pau: ajajaj exacto...igual le agradezco muchisimo como me cuida...pero a veces exagera un poco
Cora: y contanos Pau, ya estan conviviendo uds, no?
Pau: si...vivimos juntos en mi depto pero en breve nos mudamos a Marmol a una casa mas grande, la idea es que sea antes de que nazca el bebe...
Luis: ah...ahi tambien le cerras la boca a la Alfano que dijo que no eras capaz de seguir a Pedro en su idea de vivir alla
Pau: jajaja...por supuesto que no lo hago para taparle la boca a nadie...yo me crie en Lobos y me encanta la idea de vivir alla...y que mi hijo se crie en un lugar asi...si Dios quiere lo hacemos antes de fin de año...
Marcela: y se viene el casamiento Pau?
Pau sonrio...: teniamos fecha antes de enterarnos del embarazo y bueno, ahora lo pospusimos...pero todavia no queremos confirmar nada...seguramente sera el año que viene...

Pau se quedo mas de la mitad del programa...cuando salio del estudio le llego un msj de Pedro: te amo leona...♥
Pau le respondio: jajaja...yo tmb te amo...voy para Ideas...nos vemos ahi? necesito una super merienda
Pedro. dale...te espero con una super merienda entonces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario