martes, 6 de septiembre de 2011

CAP 592

En el camarin...
Pedro: no podemos escaparnos y dejar a todos esperandonos en el restaurant?
Pau: ajjaja bobo...me termino de vestir y vamos, si?
Pedro: a casa? solos?
Pau. ajjaja
Pedro. era una idea...capaz tenias ganas
Pau: estuvimos solos todo el dia...
Pedro: yo no me canso de estar solo con vos....podria tenerte en una isla desierta solo para mi y jamas me cansaria...
Pau(abrazandolo): sabes que me derretis cuando me decis esas cosas...
Pedro: por eso lo hago...a ver si te convenzo de irnos juntos a casa
Pau. ajaj bobo...enserio nos estan esperando
Pedro. bueno...al menos lo intente. si no queda otra vamos

En el restaurant...
Fede. por fin srta cumpleañera...pensamos que te habian secuestrado cuñada
Pedro. estuve a punto...pero no me dejaron...
Fede: de vos me lo puedo esperar...
En el restaurant estaba toda la familia de Pau, Ale, Delfi, Gonza con Sofi y Miguel, y la familia Alfonso completa menos Luciana con su familia, y Hernan y la Bicho
Caro. el finde hacen algo?
Pedro: solo para gente joven...
Caro: ajajja...anda a la mierd Pepe
Pau: ajajj nos juntamos con amigos en Ink, de Ideas y las chicas de Lobos y algunas de la agencia. Obvio que estan invitadas si quieren ir
Caro: ajajja...con casi 40 años creo que no estamos incluidas en la gente joven
Sonia. jajaj...tiene razon Caro. sabes cuanto hace que no piso un boliche?
Pedro: jajaja...por eso lo dije
Horacio: el domingo podemos hacer un asado en Marmol? digo, si quieren obvio...todos juntos para agasajar a mi nuera
Pau: gracias don Horacio
Pedro(interrumpiendola): ni loco...los domingos son de pareja...ya comimos todos juntos este finde
Paula lo miro fijo...
Hernan: mi amigo esta idiotizado con su mujer..dejenlo pobrecito
Pedro: idiotizado y orgulloso de estarlo...estoy enamorado de mi mujer y su pancita...aparte el sabado nos vamos a acostar tarde...lo podemos dejar para el proximo fin de semana asi no se ofenden
Horacio: esta bien...contame del regalo, asique le hiciste un video?
Pedro. si...dice que le gusto
Pau: me encanto...es un tierno. Un video con imagenes nuestras, con Moro, de la panza, la eco...re tierno
Gonza: eh...estas peor de lo que me imaginaba cuñado
Fede: ajjaja ahora si que lo perdimos
Horacio: yo te entiendo hijo..no hay nada mas lindo que disfrutar el embarazo de tu mujer. Vivilo al lado de ella porque aunque tengan muchos hijos mas, cada embarazo es unico
Miguel: totalmente de acuerdo...aparte mi hija esta cada dia mas linda
Gonza: y ojo que no lo dice porque es el padre eh...
Pau: bueno basta..a mi me encanta que Pepe este todo el tiempo pendiente de nosotras...
Delfi: seguis hablando en femenino, siguen con la idea que es una nena?
Pedro: no es una idea Pepi...los dos sentimos que es una nena. Aparte ya con las ideas que tiene es digna hija de la madre
Bicho: que hizo mi sobri pobrecita?
Pau sonrio: nada malo...tuve mi primer antojo y Pedro no se quedo muy contento
Caro: antojo? que tuviste ganas de comer Pau?
Pau: tarta de jamon y queso...como la que haces vos mami. esa fue la primer desilusion. Pedro esperaba que los antojos fuesen mas elaborados segun el
Todos rieron...
Ale: y no me llamaste para pedirme a mi la tarta Pedro? empezamos mal eh
Pedro: el detalle es que el antojo fue el domingo a las 4 am...y no solo eso. sali a recorrer toda la ciudad para conseguirle la bendita tarta con 5 grados bajo cero y una hora y media despues me llama para decirme que mejor no le lleve nada
Todos se reian...
Gonza: Paula...yo te mato
Pau: tiene una explicacion. Mientras lo esperaba me acorde que me tenia que hacer los analisis y tenia que estar en ayuna
Sonia: bueno Pepe...tenia razon, pero al final comiste la tarta?
Pau: si, pobre fue a Ideas el lunes y la cocinera del bar me la preparo especialmente
Ale: bueno...para la proxima llamame antes de estar recorriendo Capital te venis a casa y yo le cumplo el antojo a Annita, si?
Horacio: Annita?
Sonia y Caro lo miraron a Pedro...
Pedro: si es nena como creemos se va a llamar Anna
Horacio lo abraza a Pedro que estaba a su lado: es hermoso el nombre...gracias hijo por el homenaje
Pedro: de nada viejo...pero la de la idea fue Pau
Horacio: enserio Paulita?
Pau. si don Horacio...se lo que significa Ana en la vida de Pepe, bueno, en la de todos uds, y me parecio que, aparte de ser un nombre hermoso, iba a tener un significado especial
Horacio: completamente de acuerdo...ella va a ser alguien muy especial
Se quedaron en el restaurant hasta la madrugada...cuando Pau y Pedro llegaron al depto eran las 3.30 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario