sábado, 17 de septiembre de 2011

CAP 619

Pedro se ocupo de llamar a su familia y Pau a la suya...todos entendieron el compromiso que tenian con la revista, Pau les comento a Paul y Willy y le confirmo a Gaby que esa misma noche se iban a Cardales...

Pau: mi vida..fijate si podes salir un rato antes aunque sea...no me gusta viajar de noche, si?
Pedro: gorda son 60 kms nada mas...
Pau: justamente...los quiero hacer de dia..dale, si?
Pedro: prometo intentarlo...te amo. Cuidate, si?
Pau: vos tambien...preparo todo asi nos vamos apenas llegues...
Pedro: bueno...me voy
Pau: te amo...

Mientras se preparaba algo para almorzar la llama a Sochi: hola Sochi, como estas?
Sochi: hola Pochi. todo bien...descansando, vos?
Pau: a punto de almorzar, tenes planes para mañana?
Sochi: ninguno...vos?
Pau: trabajo...
Sochi: supongo que me llamas por eso, no?
Pau: exacto...me salio una produccion para Gente mañana a la tarde en Cardales...podes ocuparte de mi?
Sochi: por supuesto...sabes que sos mi modelo favorita
Pau: jaja gracias amiga...te debo una. Nos vemos, si?
Sochi: directamente alla?
Pau: si...nosotros nos vamos esta noche
Sochi: nosotros? vas con Pedro?
Pau: si claro..es una produccion de fotos acerca del embarazo...
Sochi: que lindo...buenisimo...
Pau: ajajaj...Pedro esta mas entusiasmado que yo con el tema..a mi todavia me da un poco de pudor la panza
Sochi: ajaj boba..estas hermosa...
Pau: lo decis porque sos mi amiga...
Sochi: tambien...pero de verdad estas muy linda
Pau: gracias Sochi...vos podes hablar con Cele? no me puedo comunicar
Sochi: quedate tranquila..yo arreglo con ella...despues mandame msj confirmandome horario, si?
Pau: ok...Besos y gracias...
Sochi: de nada Pochi...nos vemos mañana. Cuidate

Pau corto con Spchi y la llamo a Barbi Fonrouge...hola Barbie, como estas?
Barbie: Pau. todo bien, vos?
Pau: a punto de entrar en ciris pero bastante bien...ajjaja
Barbie: que pasa pocha?
Pau: mañana tengo una produccion de Gente en Cardales...me acaban de avisar y no me entra absolutamente nada...ahora estoy doble pechuga
Barbie: ajaj boba...y necesitas auxilio inmediato, no?
Pau: lo mas inmediato que puedas...estoy saliendo de casa, queres que pase por alla?
Barbie: dale...te preparo un par de looketes a ver que te parecen
Pau: te quiero!!!!!!
Barbie: dale loquita...sabes que yo tambien...

Corto con Barbie y se puso a preparar todas las cosas de Moro para llevarselo a  la Bicho...ya en casa de ella
Pau: gorda...tengo que ir de Barbie a buscar unos looks que me armo...me acompañas?
Bicho: si despues te sentas a tomar unos mates conmigo
Pau: ok...pero primero tengo que comprar uans cosas en el shopping
Bicho: dale...me quedo con el enfermucho en al auto entonces...
Pau: gracias Bicho. Tengo que reponer urgente mi ropa interior porque te juro que no me entra nada
Bicho. ajaj que exagerada
Pau: no...enserio boluda...nada de nada
Bicho. bueno...dale Vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario