jueves, 29 de septiembre de 2011

CAP 650

Salieron del canal los cuatro juntos, Pau, Pedro, Sonia y Delfi...
Delfi: tio Pepe podemos hacer un pic nic como la otra vez que me quede con uds?
Pedro la miro a Pau...
Pau: yo no tengo problemas mi amor...pero compramos algo en la Costanera...no quiero cocinar...
Pedro: viste mi amor...la tia hizo las pizzas anoche y ahora le va a cocinar a Annita con suerte cuando nazca...
Pau: ajjaa malo...
Pedro rodea el cuello de Pau con su brazo mientras el manejaba...sabes que te jodo mi amor..compramos algo por ahi...pero volvemos temprano, si? hoy estuvimos todo el dia en la calle y mañana vamos temprano a Marmol...
Delfi: si...te lo prometo tio...
Pedro: So...venis?
Sonia: la verdad tenia planes...pero hace años que no hago un pic nic asique suspendo y me quedo con uds y mis sobrinas...
Pedro: perfecto entonces....y conste que ni siquiera pregunte cuales eran tus planes...
Sonia: ajajaj...y quien dijo que yo pensaba responderte...
Pedro: igual no debe valer la pena porque si lo cambias por un pic nic debes ser muy poca cosa...
Pau: Pedrooooo
Sonia: jajaj tiene razon...uds son mas importantes que cualquier otro plan que pueda tener...
Pedro: ajajja...muy bien hermanita...

Fueron los cuatro a la Costanera...se quedaron comiendo alli hasta pasadas las 22 hs...despues Pedro llevo a Sonia a su casa y ellos fueron a su depto...cuando llegaron Delfi ya estaba dormida...Pedro la bajo y la llevo directo a su cama...
Ya en la cama...
Pedro: me mataste hoy mi amor...
Pau: cuando?
Pedro: no te hagas la boba...en La Cocina...
Pau: porque? sos un tierno...no deberia darte vergüenza...a mi me encanta que seas asi. Cualquier mujer querria que su marido estuviese pendiente de su embarazo como vos estas del mio...a mi me hace muy bien tenerte todo el tiempo al lado mio, cuidandome...
Pedro: enserio? me encanta que me lo digas...
Pau: claro bobo...ya te dije que a veces te pones un poco cargoso pero me gusta mucho saber que cuento con vos en todo momento
Pedro: y siempre va a ser asi...
Pau: por eso te amo...siempre estas para sacarme cualquier inseguridad que me pueda llegar a surgir...
Pedro: que inseguridad podes tener?  sabes que? te voy a decir algo que creo que nunca te dije antes...
Pau: mmmm
Pedro: enserio...para mi vos sos la mujer mas hermosa que conoci en mi vida y te juro que estoy tan bien con vos en todo sentido, me haces tan bien que no me dan ganas nisiquiera de mirar otra mujer...pero lo digo de verdad...supongo que es normal que aunque estes en pareja te sientas atraido al mirar otra mujer o en tu caso otro hombre y digas que lindo, que linda...pero te juro que no me pasa...puede haber otras mujeres lindas tambien...pero para mi ninguna te llega ni a los talones...
Pau lo abrazo y lo beso apasionadamente....
Pedro: si sigo freezado hasta mañana no sigas con esos besos porque no me voy a contener
Pau: y vos no me sigas hablando asi porque no te voy a poder seguir freezando...
Pedro: entonces sigo endulzandote...
Pau: ajja bobo enserio...
Pedro: me gusta saber que despierto tus mas bajos instintos...me levanta el autoestima...
Pau: ajaja bobo...ya te dije muchas veces que sos muy sexy, y no soy la unica que te lo dice...las chicas estan locas con vos...y lo sabes
Pedro: ya te dije que a mi solo me importas vos...
Pau se levanto, cerro con llave, y cuando volvio a la cama se le sento a upa y comenzo a besarlo nuevamente quitandole la remera...
Pedro(entre besos) te convenci?
Pau: cada dia te cuesta menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario