jueves, 29 de septiembre de 2011

CAP 649

Pau y Delfi comieron algo y se fueron a Ideas al ensayo...
Guille: Buen dia...tenemos publico hoy?
Pau: jajaja...la sobrina de Pedro...esta pasando el finde con nosotros...de aca nos vamos a La Cocina a ver al tio Pepe, no?
Delfi asintio con la cabeza avergonzada...
Pablo: hola...buen dia. como andan? la panza?
Pau: todo bien por suerte....
Guille: empezamos?
Pau: dale...

Guille: terminamos esta pasada y te libero Paulita, si?
Pau: ok...esta bien...
Pau termino con el ensayo casi a las 15 hs...se fue al depto y se dio un baño rapido...meintras tanto en La Cocina...
Mariano: podemos anunciar la vista sorpresa que tenemos para hoy ya? porque con ella nunca se sabe...
Pedro: al unico que nunca le cumple lo que promete es a mi...con uds no se va a arriesgar jajajaj...
Mariano: entonces...les contamos que en un rato nos va a estar visitando la señorita,futura señora....Paula Chaves....
Pedro(desde atras de camara): con Annita y Delfi
Mariano sonrie...
Sofi: tiene razon...viene con las dos princesitas de Peter...Delfina y la gordita dentro de la panza...como estan con el embarazo?...
Pedro: felices...segun Paula tengo que escribir un libro para padres primerizos...
Todos rien con el comentario...

Sofi: ahora si...con nosotros la mama mas linda de la television argentina...
Pedro: (desde atras) del mundo...
Mariano: del mundo dice el padre...dejala que la presente el...
Pedro: con nosotros la bailarina mas linda, la mama mas sexy, la mujer mas dulce...con nosotros mi mujer Paula Chaves!!!!!!
Paula entro al estudio y saludo a todos...ultimo a Pedro con un beso muy sentido...gracias por la presentacion...te falto lo de cocinera(al oido)...
Pedro se rio...es cierto, ahora tambien muy buena cocinera. Anoche me cocinaron unas pizzas caseras con mi sobirna que no saben lo que estaban...
Pau: mmmriquisimassss
Todos rieron...
Mariano: contanos de Pedro papa
Pau rio...jajajjajaja es un divino...pero tiene cada idea, que mueren de la risa
Sofi: por favor contanos alguna...
Pedro la miro amenazante...
Pau rio...jajaja mi amor..tenes miedo de lo que pueda contar?
Pedro: ajajaj...miedo tenes que tener vos
Mariano: Paulita no tiene filtro...siempre se lo decimos...viene a La Cocina y ella se siente como en su casa...
Pedro: ese es el problema...ella habla y despues no se banca mis retruques...
Pau: ajajaj...ok. No se que es lo que podes contar de mi, lo mio es con amor mi vida...ya te dije tus dudas de padre primerizo pueden ayudar a otros padres...
Mariano y Sofi rieron tambien...
Pedro: deberia armar un grupo de autoayuda de padres inhibidos por sus mujeres
Pau: ajjaja...yo te inhibo?
Pedro: cada vez que te pregunto algo te me reis en la cara....
Pau: mi amor me preguntaste si las patadas de Annita se sentian como un dolor de panza? como no queres que me ria?
Todos rieron...
Pedro: hablo yo?
Pau: ajjaja(Pau se le tiro encima abrazandolo)
Pedro: ahora bancatela....
Mariano: la venganza sera terrible...
Pedro: ella se hace la superada y tambien es muy graciosa en su rol de madre primeriza...pero yo no soy tan malo...
Pau: ajjaja no tenes nada para decir de mi...aparte las madres es mas normal que tengamos dudas...igual ninguna es tan graciosa como las tuyas...
Pedro: pero tu ciclotimia es muy divertida mi amor...
Pau: bueno...pero eso es normal, no? (buscando la aprobacion de todos)
Sofi: ajjaja...la verdad no quisiera estar en tu lugar Peter...si Pau ya de por si es, como decirlo, cambiante en su estado de animo no me quiero imaginar embarazada
Pedro: jajaja...me merezco un monumeto...
Pau: totalmente...yo no digo que no...te lo recontra mereces...asi como lo ven y con las preguntas tontas que hace Pedro esta presente en todo momento, pero en todo momento enserio. El otro dia por ejemplo Annita se movio por primera vez y Pedro no estaba conmigo...estabamos discutiendo
Mariano: que raro..uds discutiendo? no te lo puedo creer
Pau: ajajaj...enserio. Se habia ido del cuarto dando un portazo y se fue al balcon a fumar...entonces yo lo fui a buscar para contarle y volvio conmigo a la cama...eran como las 3 am...y nos quedamos hasta las 7 masomenos...hablando charlando, el le hablaba a la panza, hasta que logro que se moviera, la filma todo el tiempo para hacerle un video...es un tierno...
Sofi: no te teniamos tan dulce Pedro...
Pedro no paraba de hacerle caras a Paula para que dejara de hablar...
Pau: el me dice en casa que le encanta que venga al programa y cada vez que vengo me hace callar...
Pedro: ajjaja...mi amor empezas a hablar y no te das cuenta las cosas que contas...
Pau: no tiene nada de malo...si sos un divino

No hay comentarios:

Publicar un comentario