miércoles, 21 de septiembre de 2011

CAP 628

Cuando Pau volvio del spa con Moro le escribio un msj a Pedro....amor, ya nos acostamos con el chancho...pedi comida asique no me levanto hasta mañana jajjaja...te amo♥
Pedro: ajajaj me parece genial...como le fue al gordo en el spa?...
Pau: salio renovado...parece el papa anoche
Pedro: ajajaj...igual a el no le cuesta mucho conciliar el sueño
Pau: a vos tampoco caradura
Pedro: jajajjaja...espero que a vos si, por lo menos esta noche. Me debes la recompensa
Pau: ajjaja..no recuerdo haber dicho cuando era el pago...
Pedro: jajajaja...te despierto cuando llego
Pau: te amo...hasta mañana
Pedro: yo tmb te amo...nos vemos en un rato

Pau se quedo cenando en la cama y despues se puso a mirar tele...pasada la medianoche llego Pedro...ella lloraba desconsoladamente
Pedro se sento a su lado y la abrazo colocando su cara en su pecho: que pasa mi amor...porque lloras? te paso algo?
Pau: nada gordo...
Pedro: no me digas que no te pasa nada si entro y te veo llorando de esa manera...
Pau: si te digo te vas a reir...
Pedro: decime y nos reimos juntos entonces...
Pau(secandose las lagrimas): miraba un especial de madres solteras...
Pedro ya se sonrio...
Pau: no te rias...si no dije nada todavia
Pedro: sos divina Pau...
Pau: y me emocione...que tengan que pasar solas todo el embarazo...gracias mi vida...
Pedro: gracias porque?
Pau: por estar al lado mio, por no dejarme sola en este momento
Pedro: como te voy a dejar sola mi amor...no digas pavadas...no tenes nada que agradecerme...y deja de llorar por pavadas...traje algo que seguro te levanta el animo
Pau: vos me levantas el animo...
Pedro: tambien...vine dispuesto a llenarte de mimos...
Pau: que bueno...es justo lo que necesito
Pedro: voy a buscar entonces...
Pau: que trajiste?
Pedro: helado
Pau: que rico...
Pedro: tus besos me gustan mas...
Pau lo abrazo nuevamente: gracias de verdad Pepe...
Pedro: mi amor como me vas a agradecer que me quede con la madre de mi hijo, te amo y jamas se me hubiese pasado por la cabeza dejarte sola...basta con eso, si?
Pau: no es solo eso...vos me estas enseñando a disfrutar de este embarazo...a veces pienso que estas mas contento que yo...de afuera se debe ver asi supongo
Pedro(interrumpiendola): a mi no me importa como se ve de afuera... y a vos tampoco deberia importarte...yo entiendo que te tome tiempo hacerte a la idea y vos si disfrutas el embarazo...yo te veo feliz, plena...estas hermosa a mi no me hace falta nada mas...
Pau: ves que sos un divino...
Pedro: si soy tan divino podes ir dejando el helado y darme muchos besos...
Pau: como vos me digas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario