martes, 6 de septiembre de 2011

CAP 591

Antes de salir al aire Pedro le dio un apasionado beso detras de decorado...
Pedro. relajada, si?
Pau. muy...te amo
Pedro: yo tambien...

Marcelo: con nosotros abriendo la gala de esta noche de adaggio latino en el dia de su cumpleaños la señorita Paula Chaves de Alfonsoooooooooooo
Pau: hola Marce
Marcelo. Feliz Cumpleaños Pau
Pau. gracias...
La tribuna le gritaba...
Marcelo: le quierea cantar el Feliz Cumpleaños?
La tribuna le canto el feliz cumpleaños...
Marcelo. como paso el cumple?
Pau: excelente...con todas las personas que quiero...
Marcelo: vino toda su flia hoy, no?
Pau: si...mi familia y la de Pedro, amigos...todos
Marcelo: totalmente intergrada con los Alfonso, no?
Pau: completamente integrada...son un amor
Marcelo: muchos regalos? me imagino que el señor Aflonso se habra portado, no?
Pau: el mejor regalo me lo dio el...sin dudas
Marcelo. se puede saber que fue? es el primer cumpleaños de novios, no?
Pau: si...
Pedro: el primero de muchos...
Marcelo se rio: hace esas acotaciones cursis...y ella muere de amor...mirenle la cara de enamorada que pone...juro que sigo sin entender en que momento se dio todo esto...le pido perdon señorita Chaves por haber sido responsable de que conozca este engendro
Pau: ajjaja...gracias al Bailando conoci al amor de mi vida...Pedro es un sol...y por supuesto que va a ser el primer cumpleaños de muchos mas...
Marcelo. bueno...nos cuenta el regalo que le hizo el señor?
Pau. lo que mas me gusto fue un video que me hizo con imagenes nuestras
Marcelo. ojo con los videos ahora...
Pau: jajaja...es un video super tierno...si lo suben a la web se llevan un chasco jajaj...pero a mi me encanto
Marcelo. con que poco se conforma la señorita, algo mas le regalo?
Pedro: y mucho amor...
Marcelo se rio...
Pau: eso es cierto...me lleno de amor todo el dia..que no es poco
Marcelo. y ahora baila el tema de uds, no?
Pau: jajaj...si. pura coincidencia segun el
Marcelo se rio..le va a cantar?
Pedro: eh...si ella quiere
Pau sonrio e hizo señas que si con la cabeza...
Pedro fue hacia la pista y timidamente comenzo a cantarle agarrandola de la mano...
Cuando termino Pau no se resisitio y le dio un beso apasionado en medio de la pista...
Marcelo. muy bien Chaves...esos son besos...
Pau: ves Marcelo que es un amor?
Marcelo. para mi es un caradura...pero si ud lo dice...
Pau: jajaja...
Marcelo. bueno...bailamos?
Pau: sisis....
Marcelo. despues hay festejo con la familia?
Pau: sisis...salimos todos a cenar
Marcelo: los Chaves y los Alfonso?
Pau: si jajaja...y los amigos tambien
Marcelo: me imagino que paga todo el señor Alfonso, no?
Pau rio...despues bailo castillo Azul y sumo 32 puntos...

Pedro: muy bien mi amor...
Pau: me dio suerte tu beso...y la cancion...hacia mucho no me cantabas
Pedro: jajaja..la proxima vez podes decir que no, eh
Pau: ajajaj...

No hay comentarios:

Publicar un comentario