jueves, 1 de septiembre de 2011

CAP 579

Ya en Ideas...
Pedro se acerco a la sala de ensayo de Pau en su break...
Pedro: mi amor...vine como productor
Pau: y tu ensayo?
Pedro: estoy en un break...Alejo quiere un movil en los ensayos y pense que podias hacer uno de tu regreso al Bailando despues de las dos coreos que te reemplazo Ghidone...te parece?
Pau: ya le dijiste a Alejo?
Pedro: si...pero si estas cansada lo dejamos para otro dia...no hay problemas gorda
Pau: no es eso...te acordas que te dije que me iba al shopping con Delfi
Pedro: ah...pero lo hacemos al principio y listo, si?
Pau: no le puedo decir que no al productor mas lindo de todos. Terminamos a las 14 hs...y quedo a su disposicion sr Alfonso
Pedro: te amo...no te entretengo mas. Cuidenmela ( a Guille y Pablo)

Cuando terminaron el ensayo Pau se fue al bar a almorzar algo antes del movil para Este es el Show. En ese momento llego Pedro...
Pau: ya salimos al aire?
Pedro: vine como novio, no como productor
Pau: sos tan multifacetico que me confundis
Pedro se acerco a ella por encima de la mesa y la beso...asi esta mejor?
Pau sonrio...
En ese momento se acerco Mariano...
Mariano: interrumpimos el almuerzo de los tortolitos. Estamos al aire Pau..podemos sentarnos?
Pau: claro...
Pedro se levanto quedando detras de camara y dejandolo a Mariano en su lugar en la mesa
Mariano: quedate Pepe...la gente quiere ver a la parejita feliz
Pau: veni mi amor (haciendole señas para que se siente en sus piernas)
Jose(desde el piso): buenas tardes Pau...te iba a preguntar como estabas del golpe en el espalda pero si lo tenes literalmente encima a Alfonso quiere decir que estas mejor, no?
Pau: buenas tardes chicos...estoy muchisimo mejor. Igual me estoy cuidando. Empece de a poco con los ensayos y trato de no sobreexigirme demasiado
Denise. y en tu casa como haces? Pedro te ayuda?
Pau sonire mirandolo a el: la verdad es que no me puedo quejar. Cuando se lo propone es todo un amo de casa...la semana pasada que yo tenia que hacer reposo el se pidio los dias y se quedo en casa cuidandome...no me dejaba ni levantar un plato
Pedro sonreia
Pau: esta semana ya fue otra cosa...por supuesto. El solo se encarga del desayuno...todo lo demas lo hago yo
Jose: o sea que es un vago...
Pau: jajajaj...es un poco inutil pobre...pero vago no. El otro dia por ejemplo lo quiso bañar a Moro para que yo no tenga que hacer fuerza porque se porta muy mal cuando lo bañamos y el perro se termino escapando y ensucio todo el living asique tuvo que limpiar
Pedro: cuento porque se me escapo el perro?
Pau sonrio...
Pedro: porque ella cuenta lo que le conviene...es tan celosa que no nos podia ver a los dos jugando tranquilos y vino a molestarnos
Jose (interrumpiendolos): celosa del perro Paula? no es mucho?
Denise: que vas a hacer cuando tengan un hijo?
Jose y Denise no sabian del embarazo de Pau. En el movil Mariano, Pau y Pedro se miraron entre si y rieron de manera complice...
Pau: quiero aclarar que no soy una enferma de los celos. Los miraba sentada en el sofá como se divertian en el balcon y a mi Pedro no me dejaba hacer absolutamente nada....entonces me acerque para divertirme con ellos
Pedro: bueno...y nos estabamos divirtiendo cuando Moro se escapo y se sacudio en el medio del living
Jose: te divertias con Pau y se olvidaron del perro
Pedro. jajaj exactamente
Pau sonrio...
Mariano: bueno...cambiando de tema queres contarnos como estas viviendo esta nueva reincorporacion al Bailando?
Pau: excelente Marian...muy bien. de verdad..me encanta bailar, cada dia lo disfruto mas. por suerte Andrea pudo cuidarme el lugar. ya hable con ella pero quiero aprovechar y agradecerle publicamente tambien
Denise: y como venis con el adagio latino Pau? que tema te toco? lo podes contar?
Pau sonrio mirandolo a Pedro: con la coreo bien, es mucha tecnica. recien mañana arranco con los trucos. quisimos ir de a poco por mi espalda con Guille y Pablo y bailamos Castillo Azul de Montaner
Jose: que coincidencia, no?
Pau se rio: aca dice Pepe que el no sabia nada
Pedro: Lolo y Hugo se encargan de los temas. Supongo que hubo una intencionalidad pero yo no sabia nada
Jose. eso es cierto. bueno Pau te liberamos que sabemos que tenes compromisos. muchas gracias por el movil...hacia mucho que no te teniamos en el programa
Pau: de nada chicos...gracias a uds por invitarme y siempre que me manden este productor de mi consiguen lo que quieran

Los cuatro rieron...
Ya fuera de aire...
Mariano: como va eso flaca? (mirandole la panza)
Pau: muy bien...creciendo
Mariano. no habia tenido oportunidad de felicitarte. Quiero que sepas que, mas alla de las diferencias que pudimos tener en el pasado, se que sos la mujer que hace feliz a mi amigo y me pongo feliz por los dos
Pau: gracias Marian...de verdad. Mira que estoy sensible y me vas a hacer llorar
Los tres rieron...
Mariano. bueno...los dejo que se despidan. Te espero en el pasillo Pepe
Pedro: dale...ya voy
Pau: bueno gordo...ya cumpli con el movil. Me voy porque se me hace tarde, si? y vos tenes que trabajar
Pedro le da un beso: gracias...
Pau: eso fue como productor o como novio?
Pedro la abrazo y la beso nuevamente, esta vez con mas enfasis...esta fue como novio
Pau: jajajj...me acompañas al estacionamiento?
Pedro: dale..vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario