miércoles, 31 de agosto de 2011

CAP 578

Al otro dia Pau se desperto, desayuno y se fue a Ideas a ensayar. Le dejo una nota a Pedro: no quise despertarte porque dormias muy placidamente. ensayo hasta el mediodia y despues produccion de fotos. vuelvo tarde. Nos vemos esta noche...te amo♥


Cuando Pedro llego a Ideas, Pau ya se habia ido asique a la noche cuando volvio al depto llego con una sorpresa para ella...
Pedro. hola mi amor...te extrañe demasiado hoy...
Pau: yo tambien. Como estuvo tu dia?
Pedro: normal. Ensayo y trabajo. El tuyo?
Pau: bien tambien...me prepare un buen desayuno y me fui a ensayar, y de ahi a la produccion de fotos. Almorce en la locacion y despues me comi una fruta y cuando llegue a casa, cene y me acoste para descansar. Hice buena letra todo el dia...
Pedro. me parece muy bien..ella se lo merece(besandole la panza) como se porto?
Pau: excelente...igual creo que ahora tiene ganas de comer algo dulce...
Pedro: ella te dijo?
Pau: jajaja...intuicion de madre
Pedro. parece que tenes un sexto sentido para lo dulce mi amor
Pau: trajiste algo?
Pedro. en el bar de ideas tenian chaja y te traje una porcion
Pau: gracias mi amor...te amo. siempre estas pensando en nosotras...
Pedro: todo el tiempo...hace un mes y medio que no pienso en nada, ni nadie mas
Pau: ya lo se...por eso te amo tanto

Pedro le trajo el chaja a la cama y lo comiern juntos, mimandose, dandose de a bocados uno al otro...
Pau. mi amor...me comi el chaja y mañana me tenia que hacer los analisis, en ayunas
Pedro: Paula...no me dijiste nada
Pau: me olvide gordo...sino no lo hubiese comido
Pedro. y no podes ir el jueves? asi de paso retiramos la ecografia y yo te acompaño
Pau: el jueves tengo produccion en Pilar muy temprano...imposible por eso queria ir mañana
Pedro: y cuantas horas de ayuno te pedian?
Pau: 8...ya fue, no llego. Voy el viernes y listo
Pedro: y no hay problema?
Pau: no...el turno con Yani es en 10 dias recien
Pedro: ah bueno...enotnces el jueves nada de dulces...me lo voy a anotar
Pau: jajaja...igual vas a estar en casa asique me podes esperar con algo rico cuando vuelva de Pilar
Pedro: jajaj...tenes que hacer meritos
Pau: si? muchos besos alcanzan?
Pedro: pero muchos tienen que ser...
Pau: te aseguro que no va a ser ningun esfuerzo para mi. tengo ganas de llenarte de besos...
Pedro. me di cuenta...por eso te lo pedi
Pau: jajaja
Pedro: estas muy cariiñosa ultimamente
Pau sonrio recordando la charla con sus amigas...jajaja tu hija me pone asi
Pedro(besandole la panza): gracias Annita
Pau: jajaj bobo...
Pedro. voy a abusarme los 6 meses que faltan entonces...
Pau: sos malo eh...decis asi como si yo no fuese cariñosa antes del embarazo...no lo era?
Pedro: claro que si mi amor..pero ahora estas mas...sensual, mas provocadora, que se yo, mas desinhibida
Pau: puede ser...tengo ganas de tenerte cerca todo el tiempo, es una necesidad y si no estas conmigo te extraño mucho..tus besos, tus caricias, tus mimos
Pedro: igual no me quejo eh...me encanta la actitud de la Paula embarazada
Pau. jajaja
Pedro comezo a besarla provocativamente en el cuello mientras le quitaba la ropa...no te duele la espalda, no?
Pau: no...tus besos me curan cualquier dolor
Pedro. ves? hasta romantica estas
Pau: jajajaj...es la verdad tonto. Te tengo cerca y no hay dolores, ni nauseas, ni molestias...
Pedro: mejor entonces porque me encanta besarte...y no veia la hora de llegar a casa y estasr asi con uds, en la cama juntitos, mimandonos...
Pau: vos tambien estas muy cariñoso
Pedro: pero yo siempre fui cariñoso con vos, no?
Pau: no me puedo quejar...sos un dulce. A mi me cuesta un poco mas, pero vos me podes...
Pedro: pero yo valoro un monton tu cambio de actitud. Desde que volvimos, despues de la separacion del verano cambiaste muchisimo. Antes si eras muy fria, en cambio ahora...
Pau lo interrumpio: ahora estoy entregadisima (besandolo apasionadamnete)
Pau y Pedro tuvieron uan noche de dulzura y pasion...

Al otro dia Pau se desperto antes que Pedro, se baño, fue hasta la panaderia y lo sorprendio con el desayuno...
Pau: gordo...el desayuno
Pedro(entredormido): estoy soñando que preparaste el desayuno...dejame dormir un ratito mas
Pau(recostandose a su lado y besandolo dulcemente en el cuello) bobo...de verdad prepare el desayuno. te dije que queria mimarte
Pedro: entonces me quedo en la cama porque seguro llueve
Pau: maaalooo...dale Pedro. Levantate que se va a enfriar
Pedro: unos besos mas y me levanto...
Pau siguio besandolo y Pedro ya no la dejaba levantar...
Pau. mi amor...el desayuno...se enfria
Pedro: me dijiste que querias mimarme
Pau: con el desayuno...dale. vamos a levantarnos
Pedro: que hora es?
Pau: 9.30. Yo ensayo a las 11 Pedro
Pedro: yo tambien...desayuno, me baño y vamos juntos, si?
Pau: hoy cada uno en su auto porque desde ideas me voy as buscar a Delfi para ir al shopping
Pedro. vas a reventar tu tarjeta Paula
Pau: jajaj bobo...la voy a acompañar a la Pepi a comprarse ropa
Pedro: y vos no te vas a comprar nada? ni vos te lo crees?
Pau. jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario