sábado, 13 de agosto de 2011

CAP 538

Llegaron a Ezeiza...Pau se despidio de Pedro y la Bicho de Hernan y subieron al avion...
ya en el viaje...
Bicho: te sentis bien? digo por el avion, la altura
Pau. todo bien...no te preocupes...

Bicho: que te pasa? ya extrañas a tu Romeo?
Pau: jajajaj...pensaba, viste que uno se toma estos momentos para pensar en las cosas que nunca te detenes a pensar?
Bicho: jajaja...de vos puedo esperar cualquier cosa...reconozco que me da miedo que me digas que estas pensando en cosas que nunca te pones a pensar porque podes salir con cualquiera Pochi...
Sochi: jajajaj...tiene razon...
Pau. no me pregunten entonces...dejenme sola con mi mambo...
Bicho: ajjaja...el embarazo la tiene muy susceptible...no se le puede decir nada que todo le cae mal
Pau: nada que ver...pero me estas diciendo que pienso boludeces...
Sochi: y Pau...un poco de razon tiene...
Pau: vayan a la mierd las dos...
Bicho: jajaja...ves que te enojas? que pensabas? tenes ganas de hablar?
Pau: ahora no...
Sochi: jajajaj...dale boba
Pau. sigan con sus cafecitos que yo sigo sola con mi mambo...
Bicho: ajjjaj...bueno cuando quieras y tengas ganas de hablar nos contas, si? vos no queres que te traiga algo?
Pau: nada...
Sochi se durmio y la Bicho se acerco a Pau: queres contarme porque tenes esa cara? yo te conozco...te pego el bajon?
Pau: algo asi...diez dias es muchisimo...me hago la superada y ya lo extraño jajaja
Bicho: bueno gorda...prometo compensar sus cuidados...no sera lo mismo, pero lo voy a intentar
Pau: ajjaja gracias gorda...lo tengo conmigo y me la paso peleandolo para que no me este encima todo el tiempo y cuando no esta conmigo daria cualquier cosa por que estuviese aca cuidandome...
Bicho: es tipico tuyo...pobre Peter, si ya eras la gata Flora sin estar embarazada ahora lo compadezco...es un sol ese hombre...
Pau: sabes que a veces pienso como que estoy embarazada de una persona que no conozco?
Bicho: que???
Pau: si...digo que nosotros con Pedro todavia estamos en la etapa del enamoramiento, que todo es perfecto, no hay peleas, ni discusiones...
La Bicho se rio...
Pau: bueno...hay algunas pero se solucionan rapido quiero decir...y como que el es demasiado perfecto, o sea tiene su caracter pero para mi es un misterio todavia...es como que Pedro es impenetrable, viste?
Bicho: la verdad no entiendo donde queres llegar con este planteo filosofico? perdon pero es mucho para tres horas de sueño...
Pau: ajajajaj tonta...deja yo me entiendo...
Bicho: contame...yo te escucho pero esforzate un poquito para ser mas clara
Pau: ajajja...lo que quiero decir es que a veces me cuesta muchisimo descubrir sus estados de animo, que se yo...aparte de ser muy cambiante es como que no te das cuenta si esta de buen humor o en un mal dia hasta que no le hablas y te trata para la mierd....y a veces me cuesta pensar que se haya enamorado de mi como el dice, asi locamente de un dia para el otro...que se quiera casar, tener un hijo, vivir conmigo...todo, me entendes?
Bicho.no....la verdad no te entiendo...o sea no entiendo a donde queres llegar. Estas embarazada de un tipo maravilloso, que te ama con locura, organizando el casamiento que siempre quisiste, a punto de formar la familia que siempre soñaste y a vos se te ocurre pensar que casi no lo conoces? que tenes miedo? que sea un asesino serial? no entiendo...
Pau: deja...yo sola me entiendo...
Bicho: me haces reir Pochi...enserio te tiene mal el embarazo...pensa en lo feliz que sos y deja de pensar boludeces queres?
Pau: ajjaja...tenes razon

No hay comentarios:

Publicar un comentario