viernes, 19 de agosto de 2011

CAP 550

Pau. el dia que llegue de Paris cuando entre al depto te escuche hablando con Herni por telefono...
Pedro: ah...y escuchaste algo que te molesto evidentemente, no?
Pau: digamos que escuche mal...bah eso me dijo ahora la Bicho...por eso dice que se van a reir de mi...
Pedro. que escuchaste?
Pau: yo te escuche decirle a Nan que vos te quedabas conmigo porque yo estaba embarazada, que estabas comodo conmigo y que ella era una tentacion...no se, ahora ya no me acuerdo bien toda la conversacion 
Pedro: y te hiciste la pelicula, no? (conteniendo la risa)
Pau: que hubieses hecho vos?
Pedro: entrar y preguntarte que habias querido decir por ejemplo
Pau: si...que se yo...a lo mejor no fue la mejor reaccion la mia pero fue lo que me salio
Pedro: y que pensaste?
Pau. yo te digo que pense y vos me decis de que hablaban, si?
Pedro. claro...
Pau: me imagine que te querias ir con otra mina, que se yo...que no me dejabas por el embarazo...
Pedro. jajajaj...Pedro comenzo a besarla...sabes que me mata tu ingenuidad
Pau. ajajaj..que bobo sos...me podes decir de que hablaban?
Pero: mientras estabas de viaje me llego un mail de una productora de España...hace un año, cuando nisiquiera te habia dicho chueca(riendose) mi amigo que vive alla presento un curriculum mio y me escribieron ahora para tener una entrevista el proximo mes en Madrid...
Pau: y vos le dijiste que no por mi?
Pedro: claro...yo ahora no me voy ni loco de Bs As...mi vida cambio en un año y ahora me quedo aca, al lado tuyo pase lo que pase...
Pau trataba de recordar toda la conversacion ahora que sabia cual era la oferta que habia recibido Pedro y comenzo a reirse
Pero. jajaj ves que sos una boba
Pau: completamente...siempre estoy desconfiando de vos..y no haces otra cosa que demostrarme todo el tiempo cuanto me amas...perdoname
Pedro: sos loca...ya lo se y te quiero asi...me aburriria sino...
Pau: ajajja...te juro que me puse re mal...
Pedro: no hace falta que me lo digas..me imagino como debes haber llegado a casa de la Bicho ajjajaj
Pau: no te rias bobo
Pedro: sos divina mi amor...jajajajja...y muy graciosa...
Pau: me queres contar como era la propuesta?
Pedro: vos me queres llenar de besos como le dijiste a la Bcho?
Pau. ajajaj...vos tenes que acercarte si queres besos
Pedro: jajajaj...

Pau y Pedro se quedaron mimandose en la cama mientras almorzaban...
Cerca de las 16 hs llegaron Miguel con Delfina...
Delfi: como estas Pochi?
Pau. muy bien..algo dolorida...pero me estan mimando muchisimo...(mirandolo a Pedro)
Miguel: mi princesa se lo merece...y mi nieto tambien...
Pedro: 24 hs con tu princesa y vas a ver que se merece
Delfi: ajjaja...bien ahi cuñado...tenerla a mi hermana en cama sin poder moverse debe ser insoportable
Pau: ey...se supone que sos mi hermana, no?
Delfi: ajjaaj...por eso lo digo. Te conozco
Miguel: pasamos por la bomboneria que te gusta y te trajimos tus favoritos...
Pedro: a mi...pasan por mi filtro...sino se los come todos antes de que se vayan(agarro la caja de bombones y se los llevo)
Pau: ajjaja...es muy malo...lo digo enserio
Miguel: te cuida...esta bien
Pau: ya lo se...nadie me cuida como el...
Miguel: que bueno escuchar eso...
Pau: ajjja...vos tambien me cuidaste siempre muchisimo...ahora me cuida el
Pedro(entrando de nuevo en la habitacion): jajaj...celos suegro?
Miguel: para nada...me encanta que mi hija haya encontrado un hombre que la cuide como siempre lo hicimos Ale y yo...
Pedro: hasta la malcrio como uds...no se puede quejar...
Pau: es verdad...me malcria muchisimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario