viernes, 19 de agosto de 2011

CAP 548

Pedro se acrerco a ella...mi amor...me escuchas?
Pau: Pedro...me perdonas?
Pedro. porque?
Pau. por haber puesto en riesgo a nuestro bebe...
Pedro se acerco mas...ya esta gorda...estan bien los dos y eso es lo importante...(el le acariciaba su cabello y su cara constantemente)...ahora descansa asi nos vamos a casa, si? me quedo cuidandote...
Pau: si...esta bien
Pedro: me quedo aca al lado tuyo..dormi...

La Bicho lo habia llamado a Hernan...y el fue a Pilar...a Pau le dieron el alta y ellos manejaron el auto hasta Capital...Pau iba con Pedro atras y la Bicho y Hernan adelante
Pau iba recostada sobre el hombro de Pedro...
Bicho. escuchaste lo del reposo absoluto, no?
Pau. si claro...no me voy a mover de la cama...lo prometo
Pedro: yo no te voy a dejar mover de la cama...eso seguro...
Hernan se dio vuelta y sonrio...

Cuando llegaron al depto de Pau , Pedro subio con ella y la recosto en su cama...
Pedro. la voy a llamar a tu mama para avisarle que ya estamos aca para que se quede tranquila
Pau: decile que venga mañana...ahora quiero dormir...
Pedro. esta bien...te preparo un te y te lo traigo, si? queres que te ayude a vestirte antes?
Pau: me duele la espalda Pedro no estoy invalida...gracias igual...
Pedro: bueno...cualquier cosa me llamas, si?
Pau: si, anda
Pedro volvio con el te...
Pedro: te aviso que mañana viene para el desayuno...no se como la convenci, queria tomarse un taxi y venir ahora
Pau: ajjaja...la conozco, por eso te lo dije
Pedro. jajaja...como te sentis?
Pau: mejor...me dijo que con los calmantes iba a poder dormir al menos...perdoname
Pedro. ya te dije que ya paso...no les paso nada y eso es lo importante...

Pau estaba semidormida...y Pedro apoyo su cabeza en la panza de Pau, la acariciaba dulcemente...subio hasta la cara de Pau y acariciandole su mejilla...no se que hacia si te pasaba algo mi amor...
Pau lo escucho pero prefirio fingir que dormia...
Al otro dia Pedro la sintio despertarse...
Pedro: como amaneciste? dormiste bien?
Pau: todo lo bien que se puede dormir con una tabla de madera debajo de la espalda y sin poder moverse, con una persona al lado que ronca y te destapa todo el tiempo...
Pedro. humor 5? porque no me despertaste tonta?
Pau: porque lo intente...te llamaba y nada...y no podia girar para tocarte, si te fijas en el piso debe estar el almohadon que te tire en la cabeza
Pedro: jajja boba...perdona. Esta noche duermo en el living si queres...
Pau: ajjaja...me duermo una buena siesta despues...total en la cama no hay mucho mas para hacer...
Pedro: preparo algo para desayunar...algun antojo?
Pau: jajjaj...no se si es antojo..pero tengo ganas de comer medialunas de grasa...pero las de la avenida
Pedro: ah...viene con publicidad el antojo?
Pau: ajjajaj
Pedro: voy a comprar y vuelvo entonces, si? te dejo el telefono encima...si viene tu mama que es muy probable decile que me espere abajo...
Pau: si sr enfermero..

Cuando Pau prendio su telefono estaba lleno de msjs preguntandole que le habia pasado y como estaba...entonces escribio en su tw: fue solo un susto...me cai de un caballo en una produccion de fotos...ahora en cama recibiendo mimos


Pedro volvio con el desayuno listo...se sento a su lado...
Pau: gracias...por estar aca conmigo
Pedro: como no voy a estar, sos mi novia y estas esperando un hijo mio...bah, todavia sos mi novia, no? la charla era mañana eh?
Pau: ajajja bobo...por eso te lo digo. Yo se que estoy un poco loca y con el embarazo peor todavia y vos me bancas en todas...la verdad no se como haces...
Pedro: yo tampoco...pero no tengo muchas opciones, no?
Pau: si...podes irte cuando quieras...
Pedro: jajaja...te amo demasiado como para dejarte y menos ahora, si no me fui antes cuando eramos solo nosotros dos con nuestras locuras menos lo voy a hacer ahora...(tocandole la panza)
Pau: es cierto...pero tampoco da que te quedes al lado de una persona que no queres solo porque esta esperando un hijo tuyo, no? hay muchos chicos que nacen con los padres separados
Pedro: no entiendo a que viene eso...ya te dije que yo estoy al lado tuyo porque te amo, y no porque estes embarazada...la charla se traslado al domingo o este es como un anticipo?
Pau: ajjaja tonto...te puedo preguntar algo y me decis la verdad?
Pedro. se traslado...decime nomas...
Pau: serias capaz de quedarte al lado mio solo por estar esperando un hijo tuyo, digo...si no estuvieses enamorado de mi...
Suena el timbre...Pedro se dio cuenta que Pau estaba esperando una respuesta suya...
Pedro: claro que no...no podria fingir amar a una persona por la  que no siento nada...
Pau: anda a abrirle a mi mama...despues seguimos...
Pedro: siempre igual tu vieja...
Pau: ajjajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario