miércoles, 24 de agosto de 2011

CAP 561

Ale: que paso con Pedro?
Pau: creo que se enojo porque me vine para aca
Ale: tiene razon hija...deberias hacer reposo
Pau: pero me dijo 48 hs de reposo absoluto y me pase el fin de semana en la cama. No estoy haciendo ningun esfuerzo sentada aca charlando con vos...
Ale: bueno...pero entendelo tambien...te quiere cuidar solamente
Pau: a veces me supera...te lo juro
Ale: respira profundo y decile que si a todo

En ese momento llega Pedro...
Ale: hola Pedro, como estas?
Pedro: hola Ale, hasta hace un rato bien...ahora renegando con la nenita caprichosa, donde esta?
Ale: en la cocina..pasa
Pedro. permiso...
Pau lo vio entrar y corrio a abrazarlo para que a el se le pasara el enojo...pero cuando se acerco para besarlo se descompuso
Pedro. que te pasa???
Ale: sentate Paula...que te paso?
Pau: nada...creo que tu perfume me dio nauseas
Pedro: mi perfume? es el mismo de siempre Paula
Pau: no estuve embarazada siempre Pedro...
Ale la miro fijo recordandole lo que habian hablado...
Pedro: encima que estas en falta te haces la graciosa? comiste algo?
Pau: perdon mi amor. Si, tomamos mate y comi unas empanadas
Pedro: de atun?
Pau: si...pero no me hizo nada
Pedro: esta bien...entonces ahora el atun no te da nauseas y si mi perfume. Mañana lo cambio...

Ale sonrio y se fue para la sala dejandolos solo
Pau: que tonto sos...afloja un poco Pedro. No salia a correr un maraton. Me tome un taxi y me vine de mi mama...no seas exagerado
Pau se acerco e intento besarlo en el cuello y nuevamente sintio nauseas. Pedro se dio cuenta
Pedro. vamos a casa...dale
Pau: dale..te preparo algo rico, si?
Pedro: no tengo hambre...
Pedro y Pau saludaron a Ale y se fueron
En el auto Pau lo acariciaba a Pedro mientras el manejaba
Pau: no vas a aflojar?
Pedro: no...y no voy a discutir mientras manejo
Pedro iba en silencio...y de repente comenzo a sonreir
Pau: se puede saber de que te reis?
Pedro: de nada
Pau: decime de que te reis porque me voy a enojar
Pedro: que miedo!!!! ya estoy acostumbrado a que siempre des vuelta todo a tu favor
Pau: Peeeedro decime de que te reis
Pedro: de vos, tonta
Pau: y porque de mi? si se puede saber
Pedro: y si no se puede saber?
Pau: dale bobo...
Pedro: pensaba que si mi perfume te da nauseas entonces no vas a poder hacer que afloje con mi enojo tan rapido
Pau: jajaja bobo...ya me las voy a ingeniar para pensar algo

Empezo a sonar un tema de Los Autenticos Decadentes y Pau comenzo a reirse mirandolo a Pedro...
Pedro: y ahora vos de que te reis?
Pau: de vos, de los dos...
Pedro: porque?
Pau: me causa gracia cuando te enojas, no lo puedo evitar y encima pasan el tema que te gusta y te contenes de cantarlo para no aflojar jajajaj...no puedo evitar reirme...
Pedro: te dije que no voy a aflojar y no lo voy a hacer

Cuando llegaron al depto Pau se puso a cocinar para Pedro, en un momento él se le aparecio por detras abrazandola, en toalla...
Pedro. no deberia decir esto pero me volves loco cuando haces de ama de casa
Pau se dio vuelta: que haces asi? en toalla digo...
Pedro: me bañe otra vez para sacarme todo el perfume
Pau: jajajaj...no era que no ibas a aflojar?
Pedro: ya te dije que muy a mi pesar sos irresistible para mi
Pau lo abrazo y lo beso apasionadamente. El la agarro por la cintura e intento llevarla hacia la habitacion...
Pau. estoy cocinando Pedro...
Pedro: te dije que no tenia hambre
Pau: pense que era mentira, que lo decias porque estabas enojado
Pedro: no...de verdad no tengo hambre
Pau: bueno( soltandose de los brazos de Pedro) tira todo lo que cocine durante dos horas que yo me voy a dormir entonces...
Pedro la abraza contra la pared...para loca, ahora te enojaste vos? si ya cocinaste puedo hacer el esfuerzo y probar la cena, si? negociamos...cena y postre?

Pau comenzo a reirse...
Pedro: y ahora te reis? estas loca enserio... que paso ahora?
Pau de eso me rio...de que estoy loca, ciclotimica con el embarazo y vos me seguis jajajaj
Pedro: jajaj..puede ser
Pau. todos los padres primerizos seran asi? digo...como nosotros
Pedro: mmm...vos decis que haya en el mundo otra loca como vos? ojala nunca me la cruce
Pau: loca yo? vos te bañaste, te pusiste perfume y te volviste a bañar para sacartelo
Pedro: jajjaa...dicho asi no suena muy normal, pero lo hago por vos, todo lo hago por vos...y por ella(acariciandole la panza)
Pau: sabes como derretirme eh?
Pedro: lo se...cenamos?
Pau: si...ya debe estar
Pedro: yo sirvo
Pau: ok
Cuando Pedro se iba para la cocina, Paula lo agarro del brazo y lo trajo hacia ella besandolo apasionadamente
Pedro: dejamos la cena?
Pau: ajjaja...servi, dale

No hay comentarios:

Publicar un comentario