martes, 16 de agosto de 2011

CAP 544

Cuando Pau entro al depto Pedro corrio a abrazarla y besarla...
Pedro: mi amor...donde estabas, tus valijas aca y vos no estabas, me preocupaste tonta...y el telefono apagado, porque?
Pau. estaba en casa de la Bicho
Pedro: no viniste con ella? que paso? llegaron antes? porque no llamaste para que te vaya  buscar? no entiendo porque dejaste las valijas y te fuiste sin saludarme, te olvidaste algo?...yo estaba en la habitacion...te pasa algo Pau? te sentis bien?
Pau: no...la verdad me siento mal, muy mal. Podemos sentarnos a hablar?
Pedro: si, sentate, te traigo algo?que te pasa? te duele algo?
Pau: nada...estoy bien...
Pedro: me dijiste que no te sentias bien...te paso algo? al bebe? (tocandole la panza) como se porto?
Pau. bien...todo bien con el embarazo...quiero que hablemos sobre nosotros
Pedro: sobre nosotros? que paso?
Pau: quiero estar sola...por unos dias al menos
Pedro: que??? no entiendo
Pau: eso...quiero quedarme sola por unos dias...
Pedro: sola como? queres que me vaya? no te entiendo Paula...me llamabas todos los dias, que me extrañabas, llorando y ahora me decis que me vaya que queres quedarte sola?
Pau. si..exactamente asi como lo escuchas...
Pedro: me podes decir que te paso?
Pau: me quiero quedar sola...y ahora estoy muy cansada...viaje todo el dia...el cambio de haorario. Necesito dormir
Pedro: bueno...vamos a dormir y mañana hablamos mas tranquilos, si?
Pau: quiero dormir sola...(levantandose para ir a la habitacion)
Pedro (sentandola de nuevo en el sofá) me podes decir con sinceridad que mierda te paso?
Pau: te dije que nada...necesito descansar y estar sola...
Pedro: ok...duermo aca y vos en la habitacion...espero que todo esto tenga una justificacion. Mañana hablamos tranquilos...

Pau se fue a dormir, una vez que se levanto, al otro dia preparo un bolso de mano y se fue del depto sin despedirse de Pedro que dormia...
Cuando el se desperto preparo el desayuno y se lo llevo a la habitacion a Pau para tener la charla que se debian...y ella no estaba. La llamo al telefono y lo tenia apagado...Entonces la llamo a la Bicho, que tampoco lo atendia...se fue directamente para la casa de Hernan esperando encontrarla ahi y poder hablar con ella, para ver si sabia algo de Paula...no habia nadie...Pedro ya estaba desesperado...lo llamo a Hernan...
Hernan. hola Pepe...como estas? contento que volvio tu Julieta?
Pedro: la viste a la Bicho?
Hernan: si...la deje hace un rato en el trabajo, porque?
Pedro: necesito hablar con ella y no me atiende el telefono
Hernan: lo apaga en la oficina..llamala al mediodia en el break...paso algo?
Pedro: si..bah no se. Anoche Paula llego rarisima, entro dejo las valijas y se fue de la Bicho, cuando volvio a casa me dijo que queria dormir sola, que hoy hablabamos y hoy cuando me levante no estaba, se fue y se llevo ropa...no tengo idea donde esta y no quiero llamarla a Ale para no preocuparla...entonces pense que quizas la Bicho sabia algo
Hernan. no me dijo nada...apenas hable con ella le pregunto y te aviso, calmate
Pedro: eso intento...pero no puede ser asi, como va a desaparecer asi?...no me atiende el telefono y se fue con un bolso con ropa no tengo idea donde...no se que fue lo que paso...te juro que no entiendo nada...
Hernan: en una hora estoy en casa..anda para alla y hablamos mas tranquilos, si?


En la casa de Hernan...
Pedro: que haces flaco? hablaste con tu novia?
Hernan: le dije que venga a almorzar a casa...si vos la llamas y ella sabe algo de Paula no te lo va a decir pero si la acorralamos entre los dos capaz suelta algo
Pedro: y no se enojara?
Hernan: eso seguro...pero bueno...sos mi amigo y en esta tenes razon
Pedro: si ya lo se...te juro que la llame toda la mañana y no me atiende...
La Bicho llego a casa de Hernan y cuando lo vio a Pedro ahi se sorprendio pero trato de disimular...
Bicho. hola Pepe, como estas?
Pedro: a vos que te parece? con la loca que tenes de amiga...
Bicho. que hizo ahora? (haciendose la desentendida)
Hernan: vos no sabes nada de ella mi amor?
Bicho. no, porque? La deje anoche cuando volvimos...y no hable mas con ella
Pedro: estas segura?
Bicho. si claro...que paso? no me asusten
Pedro: anoche llego a casa, estaba rarisima, me dijo que queria hablar conmigo, que necesitaba un tiempo sola, se fue a dormir diciendome que hoy hablabamos mas tranquilos y hoy cuando me desperte ya no estaba y se llevo ropa, no me atiende el telefono y no se nada de ella
Bicho:como que se fue? adonde?
Pedro: Rocio por favor si sabes algo decime...de verdad estoy muy preocupado...
Bicho: lo poco que se no te lo puedo decir yo si ella no te lo dijo...lo que puedo hacer es llamarla a ver si a mi me atiende y averiguar donde esta...pero sin decirle que vos estas aca conmigo...
Pedro: bueno...aunque sea solo eso...esta bien
La Bicho la llamo a Pau
Bicho. hola gorda, como estas? mejor?
Pau: si...un poco mejor que anoche
Bicho. hablaste con Pedro?(el escuchaba la conversacion atentamente)
Pau: no...solo le dije que necesitaba estar sola y me fui
Bicho: te fuiste? donde estas?
Pau. en Lobos...en la casa de mis abuelos...ellos estan de viaje por una semana asique me vine para aca...necesitaba estar en paz, tranquila
Bicho. entonces no le dijiste nada a Pedro? el sabe que te fuiste?
Pau: supongo que ya se debe haber dado cuenta...me estuvo llamando toda la mañana..pero todavia no estoy preparada para hablar con el...ni para escuchar lo que el tenga para decirme...
Bicho. y como sabes lo que el te quiere decir?
Pau: porque lo escuche...ya te dije Bicho...dejalo asi, eh? lo unico que te pido es que por favor no le digas a nadie donde estoy, si? obvio que si Hernan lo sabe se lo va a contar...
Bicho. te prometo que no digo nada...pero al menos decime si estas bien...necesitas que vaya donde sea decimelo y estoy ahi con vos...
Pau: no gorda...ya te cause bastantes problemas...vos tenes tu vida. tu trabajo, tu novio y yo necesito estar sola...enserio...
Bicho. Paula...no te olvides que estas embarazada, no hagas pavadas, si?
Pau: te prometo que no...me estoy cuidando..enserio...
Bicho. bueno...me quedo mas tranquila escuchandote...cualquier cosa que necesites me llamas, si? pero cualquier cosa Pochi, ok?
Pau. si...prometido...el lunes vuelvo porque tengo que trabajar...espero poder resolver algo antes
Bicho: seguro que si...tomate este tiempo para pensar y te vas a dar cuenta de como son las cosas...
Pau: vos sabes algo?
Bicho. no gorda...solo que Pedro esta preocupado buscandote, solo eso
Pau: por favor que no se entere donde estoy, si?
Bico: bueno...pero al menos dejame tranquilizarlo diciendole que estas bien, si?
Pau: esta bien...besos gorda...
Bicho. besos Pochi...te quiero y sabes que te banco en todas
Pau: gracias...yo tambien te quiero...

Pedro: decime donde esta? que te dijo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario