viernes, 12 de agosto de 2011

CAP 536

Pedro entro al depto abrazandola a Pau por detras...Moro entro y se subio al sofá...
Pedro: genial...que el se quede aca y nosotros nos vamos a la cama, si?
Pau. como quieras...directamente nos acostamos hasta mañana, si? tengo todo listo para el viaje...no me levanto mas con el frio que hace...
Pedro: como quieras...y a las 3 am sabes que calor va a hacer???
Pau: ajjaja bobo...

Pau y Pedro se acostaron...eran las 19 hs...se quedaron mimandose en la cama...
Pedro: tengo 0 ganas de que te vayas...si apago el despertador para que no suene y desconecto el telefono?
Pau: te mato tonto...
Pedro: te queres ir?
Pau: me tengo que ir Pedro...es trabajo
Pedro: ya lo se...pero te voy a extrañar muchisimo
Pau: yo tambien tonto...
Pedro: podemos ir aflojando con los viajecitos ya, no?
Pau: ajajja...no se mi amor...yo trabajo hasta cuando pueda y si tengo que viajar lo hago...pero no me suelen mandar tan lejos...
Pedro: hace menos de un mes que volviste de Canada...y antes te fuiste a Mexico, Brasil...cual es tu concepto de "tan lejos"
Pau: jajajajaj...el proximo viaje lo hacemos juntos, si?
Pedro: antes o despues que nazca Anna?
Pau: antes...los dos solos...bueno con Anna dentro de la panza...
Pedro: como se esta portando mi princesita?(hablandole a la panza)
Pau: muy bien...me encanta que le hables...me da mucha ternura, sabes?
Pedro: si? a mi me dan mucha paz...las voy a extrañar de verdad...
Pau: ya te dije que yo tambien bobo...te pensas que para vos solo es dificil?
Pau se sento en la cama y lo besaba apasionadamente...te amo mi amor...
Pedro: me encanta que me lo digas...
Comenzaron a quitarse la ropa uno a otro...
Pau: a mi me encantan tus besos...
Pedro: vos me encantas...me volves loco, no se como voy a hacer para estar diez dias lejos tuyo, sin tus besos, tus caricias...
Pau. yo tampoco se como voy a hacer...me haces falta cuando no estas conmigo...y ahora muchisimo mas...
Pedro. prometeme que te vas a cuidar, si?
Pau. si mi amor...te lo prometo...igual tampoco es tanto tiempo...cuando menos lo pienses estamos de vuelta, si?
Pedro: ojala sea asi...igual necesito reserva de besos y mimos para diez dias...
Pau. todos los que quieras...
Se quedaron mimandose hasta la medianoche que se quedaron dormidos...el despertador sono a las 3.30 am...
Pedro: amor...no te voy a insistir...sono tu despertador, si no te despertas yo no lo voy a hacer
Pau: ajajaj...ya me levanto...preparas el desayuno?
Pedro: me queda otra?
Pau: ajjaj....vas a descansar diez dias...
Pedro. no me lo sigas diciendo...

Pedro le llevo el desayuno a la cama...mientras ella lo tomaba, él no paraba de acariciarla y besarla...
Pau. porque me la haces mas dificil?
Pedro: te voy a extrañar...solo te estoy besando, te molesta?
Pau: me encanta...pero haces que no me den ganas de irme de al lado tuyo...y es mi trabajo amor...
Pedro: ok...voy a llevar los bolsos al auto entonces...mientras termina de vestirte
Pau: dale...te amo...

1 comentario: