lunes, 8 de agosto de 2011

CAP 527

Gonza: Pochi...era Pedro que dice que esta retrasado
Pau. retrasado? hace una hora y media que se fue...que le paso? porque te fuiste a hablar a la habitacion? y porque te llamo a vos y no a mi?
Gonza: para...que se yo porque no te llamo a vos...sera porque le ibas a hacer un cuestionario policial...
Pau: ajjaja...que te dijo?
Gonza: no se...algo del auto y que tenia que esperar el auxilio...
Pau. me dijo que iba a ir caminando...si queda cerca...
Gonza: bueno...que se yo...capaz Moro no tenia ganas de caminar y fueron en el auto...
Pau. bueno...preparo una picada entonces mientras lo esperamos, si?
Pau fue a la cocina y cuando volvia a la mesa con todas las cosas ve la llave del auto de Pedro colgada...
Pau: Gonzalo me mentiste!!!! ya decime donde esta Pedro
Gonza: para loca...porque te menti?
Pau: Pedro no se fue en el auto porque ahi estan las llaves...decime ya que le paso? porque te llamo a vos?
Gonza: yo te digo pero vos te quedas aca tranquila, si? Pedro me llamo a mi porque te conoce y sabe que estas bastante loca...
Pau: decime que le paso y me quedo tranquila...
Gonza: le quisieron robar y tuvo que ir a la comisaria a hacer la denuncia entonces esta demorado...
Pau: le hicieron algo?????
Gonza: me dijo que no...Moro lo mordio al tipo que le quiso robar...
Pau lo llamo enseguida a Pedro: hola amor...donde estas? como estas?
Pedro: todo bien Pau...ya voy para casa...
Pau: pero contame que fue lo que te paso? te hicieron algo? decime la verdad...Gonza ya me conto...
Pedro: en 5 minutos llegamos y te cuento...quedate tranquila que no me hicieron nada...

Pedro entro al depto y Pau se le tiro encima abrazandolo...
Pau: contame que fue lo que paso?
Pedro: lo mas emocionante fue la actitud heroica de Moro jajajaj...nada mi amor me quisieron robar y Moro lo mordio, el tipo salio corriendo y lo agarraron entonces me tuve que quedar en la comisaria declarando...listo. Eso fue todo
Pau. pero vos estas bien? seguro que no te paso nada? y a Moro?
Pedro: los dos estamos bien Paula...calmate...te va a hacer mal...y vos cuñado menos mal que te dije que no le digas nada eh?
Gonza: jajaja...le dije que se te habia roto el auto y vio las llaves...entonces me acorralo...vos la conoces, hasta que no le dijera la verdad me iba a volver loco
Pedro: jajaja...mi amor....estas con todas las luces hoy...
Pau: bobo...eso lo dice porque es la segunda mentira que le descubro en el dia...cada vez se te hace mas dificil engañarme Pedro Alfonso...pensabas que era tonta por ser modelo y te estoy sorprendiendo
Pedro: reconozco que si...
Todos se rieron...
Gonza: bueno...y la comida????
Pedro: jajaj..pedimos algo por telefono...ni loco vuelvo a salir...
Pau: y Moro compenso la rotura del almohadon jajajjaja...hoy se gano su lugar en la cama...
Pedro: ni loco...lo digo enserio...

Gonza y Sofi se quedaron a cenar y se fueron casi a la medianoche...
Pau: amor...no doy mas...vamos a la cama?
Pedro: si...yo tambien estoy muy cansado...decime que mañana te quedas todo el dia conmigo...por favor
Pau: mmm...tengo que trabajar mi amor...adelanto campañas...me voy diez dias
Pedro: y cuando adelantas tiempo con tu novio? tambien son diez dias que perdes de estar conmigo..
Pau: que tonto que sos...hasta me haces sentir mal poniendo esa cara bobo
Pedro: si te sentis mal podes empezar a compensarme ahora...
Pau: jajajajajaj....

No hay comentarios:

Publicar un comentario