domingo, 7 de agosto de 2011

CAP 526

Mientras tomaban mate...
Pau: tengo ganas de comer tarta de atun pero las dos veces que quise comer atun me cayo mal...
Pedro: puedo traer tarta de atun y otra cosa por las dudas, queres?
Pau: dale...
Suena el BB de Pedro...
Pedro: y prometo apagar el telefono mientras cenamos...
Pedro: hola flaco...
Hernan: donde estabas boludo? te llame toda la tarde y tenias el telefono apagado
Pedro: jajaj se me quedo sin bateria ahora que llegue a casa lo cargue, paso algo?
Henan: paso algo? tu mujer no te dijo nada? casi me muero cuando me pregunto por vos, no sabia que decirle
Pedro: ah si...gracias por cubrirme como siempre cuento con vos...
Herenan: si me avisas sabes que contas conmigo...pero me agarro desprevenido y es demasiado viva..
Pedro: si...mi mujer es muy inteligente(mirando a Pau y sonriendo)...habia ido a comprarle un regalo y queria sorprenderla entonces le dije que estaba con vos...
Hernan: ah...entonces no te mato cuando llegaste, no?
Pedro: jajaj....obvio que cuando supo que habia un regalo se le paso todo el enojo...como todas las mujeres...
Pau sonrio...
Hernan: bueno...me quedo mas tranquilo entonces...la proxima avisa...
Pedro: jajaja...obvio, ya me sirvio de leccion jajajjaja
Hernan: bueno...nos vemos. Un abrazo y un beso para la flaca...
Pedro: se lo doy...Un abrazo Nan...nos vemos

Pau: jajaja...te dije que se habia quedado mal pobre Herni jajaj
Pedro: sabes en cuantas lo cubri yo...lo que pasa es que vos sos demasiado inteligente mi amor...no sirvio la excusa rapida
Pau: jajajajaj...arregle con las chicas para cenar el sabado aca en casa ya que vos me abandonas...
Pedro: sos mala sabias?
Pau: si...lo sabia. La Bicho se queda a dormir y vamos juntas para Marmol...ella tiene que ir a lo de Nan, parece que uds dos se ponen de acuerdo hasta en las reuniones familiares...
Pedro. jajajaj
Pedro se fue a comprar algo para la cena y Pau se quedo en el depto...suena su BB...

Pau: hola Gon!!!!! ya estas en Capital?
Gon: si...te extraño pochi...
Pau. yo tambien...te quiero ver yaaaaa...estas en casa? me voy para alla
Gon: para loca...es tarde....yo voy para tu casa, si? llevo algo...
Pau: Pedro salio recien a comprar algo para la cena...le aviso que venis, con Sofi?
Gon: a todos lados...
Pau: ajjaja...dale, los espero entonces...
Pau le mando un msj a Pedro: vienen mi hno y Sofi a cenar...te amo


Llegaron Gonza y Sofi y Pedro todavia no habia llegado....
Pau: como estan chicos? ya te extrañaba Gonza...pense que te quedabas en Mendoza...te voy a odiar si te lo llevas eh...
Sofi: jajajaj...el ni loco las deja a uds tres...no para de nombrarlas todo el tiempo...despues aca se hace el duro, tiene mamitis aguda
Gonza: jajja...es verdad, vos sabes que yo tambien te extraño muchisimo cuando no te veo...y mi cuñado?
Pau: todavia no volvio...ya me estoy preocupando
Gonza: se fue con Moro?
Pau. si...porque?
Gonza: capaz se le durmio por ahi y no lo puede despertar...
Pau: ajjaja...y yo encima te tomo enserio...que gracioso sos, no?

En ese momento suena el telefono de Gonza: hola Gonza, soy Pedro...si estas con tu hermana no digas que soy yo y alejate...
Gonza(a Pau y Sofi): permiso...es privado...dale decime,que paso?
Pedro: me quisieron robar en la calle...estamos en la comisaria con Moro que por primera vez en su vida hizo algo bueno y lo mordio al tipo jajaja...me tienen aca un rato hasta que haga la denuncia...no la quiero preocupar a tu hermana
Gonza: pero no te hicieron nada?
Pedro: no no...salio coriendo cuando vio la fiera jjjaaaa...en un rato voy para alla supongo...inventale algo a tu hermana...
Gnza: dale...no te preocupes...yo le invento algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario