lunes, 29 de agosto de 2011

CAP 572

Paula llamo a la Bicho para avisarle que ya estaba lista esperandola en su casa y ella le dijo que estaba llegando asique Pau bajo con su bolsito y le escribio a Pedro: ya salimos amor...te amo. Cuidate y cuida a Moro...
Pedro le respondio: vos cuidate y cuida a Anna...las amo. Que bueno que hayas sobrevivido al almuerzo con las Alfonso...
Pau le escribio: jajaj bobo..son buenisimas tus hermanas...

Bicho. vamos?
Pau: dale...
Ya en el viaje...
Bicho. como te fue con tus cuñadas?
Pau: re bien...son buenisimas...
Bicho. que bueno...se nota que lo adoran a Pedro
Pau: si...lo cuidan muchisimo...Pedro me confeso que cuando nos reconciliamos ellas le dijeron que si lo veian sufrir otra vez por mi culpa me mataban entre las tres
Bicho: jajajaj...pero ahora esta todo bien, no?
Pau: ajjaja...supongo que lo deben ver feliz y por eso esta todo bien
Bicho: jajaja...y Annita como se esta portando?
Pau: desde que estoy con las gotitas excelente...esperemos que siga asi
Bicho: demasiado tranquila estaba con la madre re loca que tiene
Pau: se te habra escapado, no?
Bicho: jajajaj...convengamos que si hay algo que no podes pretender es que la nena sea tranquila
Pau. puede salir a Pedro, no?
Bicho. la verdad es que uds dos son lo polos opuestos jajjaja...el tiene toda la serenidad que te falta a vos
Pau. ajajaj...totalmente...igual no se si me bancaria tener en mi casa conviviendo dos personas tan tranquilas...
Bicho. yo no se si Pedro sobreviviria teniendo dos polvoritas conviviendo con el
Pau: ajajaj...tenes razon. Ayer ya estaba pidiendo por favor que no lo deje solo con la nena cuando nazca porque le daba miedo
Bicho. jajaja...me da muchisima gracia imaginarlo cambiando un pañal
Pau. yo le tengo toda la fe...se que va a ser un muy buen padre...aparte siempre esta dispuesto a ayudarme
Bicho. si...eso se nota...siempre te esta cuidando
Pau. a veces demasiado...
En ese momento suena el BB de Pau...
Pau. por ejemplo...
Era un msj de Pedro. como va todo?
Pau le respondio: todo bien amor...quedamos que yo te escribia cada una hora, no? quedate tranquilo
Pero: bueno, bueno...no me pidas que me quede tranquilo, para estar tranquilo deberia estar ahi con vos...
Pau: la Bicho maneja muy bien....te amo
Pedro: yo tambien te amo...mandale un beso. Cuidate

Cuando llegaron a Lobos Pau le escribio a Pedro avisandole que ya estaba con sus abuelos para que se quedara tranquilo...
Guingui: hola mi amor...me encanta que hayas venido...y Pedro?
Pau. como andan? Pedro viene mañana...me vine en plan de soltera jajajaj...esta noche salimos con las chicas porque hace mucho que no las veo y aparte Pedro trabaja todo el dia los sabados
Lalo: claro Guingui pobre muchacho debe necesitar descansar....
Pau. igual me dijo que mañana lo esperemos para el asado que el se encarga
Lalo: ajjajajaj...entonces lo esperamos...le compre el fernet para el
Pau: ah mira vos como lo malcrian ya...
Guingui: ajjaja....compre todo para hacerle tambien el pan casero que le gusto la vez pasada
Pau: ah bueno...me voy a poner celosa eh
Lalo: preparo algo para la cena?
Pau: lo que quieras abuelo. me voy a dar un baño asi me relajo...
Guingui. dale...preparo todo entonces asi cenamos temprano...Rocio se iba a su casa o se quedaba aca?
Pau. iba a su casa...nos vemos mas tarde todas juntas
Guingui. ah...buenisimo...

Pau ceno con sus abuelos y despues se cambio para salir con las chicas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario