martes, 2 de agosto de 2011

CAP 516

Pedro: hola hermosa...como estas? almorzaste?
Pau: todo bien...te dije que almorzaba con mi vieja...despues me llamaste vos y me vine para aca...
Pedro: vamos...le dije al Chato que necesitaba hablar con el...nos esta esperando...
Pau: mmm...conste que lo hago por vos...yo no estoy muy convencida...
Pedro: jajajaj...te amo. Con el Chato esta todo mas que bien...es super reservado...
Pau: creo que mi vieja tambien se dio cuenta de algo...no se...le dije que el domingo almorzabamos todos en Marmol
Pedro: ah...te decidiste?
Pau: y...si se lo contamos al Chato minimo mi vieja lo tiene que saber, no?
Pedro: por supuesto...

En la oficina del Chato...
Pedro: permiso...se puede?
Chato:claro...pasa...
Pedro. buen dia
Pau: buen dia...
Chato: buen dia chicos...paso algo? digo...por la visita en conjunto...
Pedro: es que la noticia es de los dos...y por eso vinimos juntos...
Chato: bueno...sientense...toman algo?
Pau: yo no...recien almorce y enseguida tengo ensayo...
Pedro: yo tampoco...
Chato: bueno...los escucho entonces...
Pau. necesito que me pongan un reemplazo para el caño...no lo voy a poder hacer...
Chato: te paso algo?
Pedro: algo lindo...no te preocupes...
Pau: estoy embarazada...
Chato: me estan jodiendo...
Pedro. no...es la verdad. No lo sabe casi nadie...pero a vos te lo teniamos que decir
Chato: los felicito chicos...la verdad me dejaron helado con la noticia...no me lo esperaba para nada pero me pone muy feliz por uds...por supuesto Paula no vas a bailar...yo te consigo alguien que lo haga en tu lugar...quedate tranquila...y despues? perdon por la frivolidad de la pregunta en este momento pero necesito saber si pido reemplazo por un baile o por el resto del certamen...
Pau. hable con mi dra y me dijo que mientras me cuide y los bailes no sean de riesgo para el embarazo no hay problema en que siga bailando...
Chato: y vos queres seguir?
Pau. si...claro...es lo que mas quiero...
Chato: y vos Pedro que opinas?
Pedro: que bueno que alguien tenga en cuenta mi opinion, no?
Pau. jajaja...que bobo que sos...
Pedro: a mi no me gusta para nada que siga bailando...me da miedo..esa es la verdad...pero ella esta convencidisima de que quiere seguir. Hablamos con Guille y Pablo para que tengan ciertos cuidados a la hora del baile, del armado de las coreografias...y ya esta todo bien...
Chato: ah...o sea que soy el ultimo en enterarme?
Pedro: jajjaja...y deci que la convenci porque no quiere que nadie sepa...
Chato: hasta los tres meses, no? siempre dicen eso...que se yo..
Pau. si...es lo que intento...
Chato: bueno...entonces ya me pongo en campaña para conseguir un buen reepmplazo, si? espero que marche todo bien chicos..y los felicito nuevamente...me ponen muy contento...de verdad...
Pedro: bueno...dada la noticia nos retiramos a nuestros respectivos ensayos...
Chato: jajaja...dale, vayan tranquilos nomas...cuidate Pau...
Chato; y de cuanto estas?
Pau: dos meses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario