miércoles, 24 de agosto de 2011

CAP 560

Cuando Pedro termino de bailar corrio a abrazarse con Pau...
Pedro: gracias gorda
Pau: de nada mi amor...viste que te relajaste y te salio muchisimo mejor
Pedro: si...hubo defectos igual, pero lo bueno es que zafamos de la sentencia
Pau: sobre todo por Jesi que tiene que viajar la voy a saludar y me voy, si?
Pedro: vamos, te acompaño. Yo me quedo trabajando un rato
Pau: ok...

Paula salio de Ideas y se fue en taxi hasta la casa de su mama...
Ale: Pau, que haces aca?
Pau: no puedo venir a la casa de mi mama sin avisar? estas con algun novio?
Ale: jajajaj...pasa boba. Pense que estabas en cama todavia
Pau: fui con Pedro a Ideas a ver su baile y el se quedo trabajando y sola en casa me aburro
Ale: entonces viniste a aburrirte conmigo?
Pau: ajjaja...vos que contas?
Ale: nada...contame vos. Preparo el mate? como anda la panza? yo se que debo estar loca pero sabes que yo ya te veo algo de pancita?
Pau: jajajaj...yo tambien, pero creo que las dos estamos un poco locas y bastante ansiosas. Se esta portando bien y dice que quiere comer empanadas de atun de la abuela
Ale: ah...jajajaj no era porque si la visita...ya me parecia. Pero no me dijiste que el atun te caia mal? si queres te preparo algunas en 15 minutos
Pau: si quiero...
Ale: suspendo el mate entonces
Pau: nonono
Ale: empanadas de atun con mate Paula?
Pau: es la impunidad de las embarazadas, no?
Ale: jajaja como quieras. Contame del embarazo mientras las preparo...cuando vas a la dra? ya averiguaste obstetra?
Pau: voy el viernes y de ahi Yani me deriva con su marido que es obstetra, no se si ahora o el proximo mes
Ale: cuando son los tres meses exactos? lo quiero llenar de regalos
Pau: jajaja...diez dias. Igual yo ya le compre algunas cositas en Paris
Ale: bueno...en diez dias me tenes en tu casa con algunas cositas que le compre tambien
Pau: jajajaj...o sea que ya le compraste?
Ale: bueno...no me aguante. Pero no te lo doy hasta los tres meses
Pau: esta bien...
Ale: y Pedro, como esta?
Pau: con el embarazo? mas cargoso que de costumbre jajajaj...pobre me cuida demasiado y yo me pongo histerica. Se esta armando de paciencia para aguantarme
Ale: pobre, la verdad es que no quisiera estar en su lugar
Pau: bueno che...
En ese momento suena el BB de Pau...
Pau: Willy, como estas?
Willy: bien, vos como estas?
Pau: muy bien por suerte
Willy: de la caida?
Pau: todo bien...mejorando
Willy: te llamo por el desfile en Cordoba del proximo fin de semana
Pau: ya? no era en setiembre?
Willy: el proximo fin de semana es setiembre ya Paula...
Pau: jajjaja dale entonces...
Willy: hable con tu cuñada por la nena, para que haga unas pasadas con vos, te parece?
Pau: Delfi? si...genial. Arreglo con Lu, no te preocupes
Willy: si...me dijo que te llamaba porque hay que estar todo el sabado y volvemos el domingo temprano
Pau: ah..no sabia. Bueno, yo hablo con ella. No te preocupes
Willy: otra cosa...el desfile es coleccion primavera-verano y hay unas pasadas en ropa interior...te las bancas?
Pau: me viste gorda?
Willy: jajajja...claro que no. Pero estas embarazada
Pau: creo que todavia me banco una bikini eh...
Willy: bueno...yo lo digo por vos que todavia no lo queres hacer publico. A mi me parece que no hay nada mas sensual que el cuerpo de una mujer embarazada
Pau: si fue un halago gracias... y no hay nada menos creible que un hombre tratando de levantarle el autoestima a una mujer embarazada
Willy: jajajaj...a vos no te hace falta. Estas hermosa
Pau: gracias igual todavia no me pego el bajon de verme gorda, ni los complejos
Willy: mejor asi...vos trabajas con tu cuerpo. Tenes que explotar esta nueva faceta, sentirte diosa, verte sexy
Pau: jajajja...lo voy a tener en cuenta...pareces mi psicologo en ves de mi representante
Willy: algo de eso hay jajaja...te dejo entonces. Vos hablas con tu cuñada?
Pau: si...no te preocupes. Despues te llamo y te digo que arreglamos
Willy. ok...quedamos asi. Saludos a Pedro
Pau: le digo...besos

Pau corto y tenia dos llamadas perdidas de Pedro, entonces lo llamo...
Pau: mi amor, que pasa?
Pedro. voy para casa...llevo algo para cenar?
Pau: estoy de mi mama...me pasas a buscar?
Pedro: y el reposo Paula?
Pau: mi amor...me aburro sola en casa
Pedro: voy para alla y hablamos
Pau: te enojaste?
Pedro: si...esperame ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario