viernes, 19 de agosto de 2011

CAP 549

Ale: hola mi amor...como estas? la panza?
Pau. bien ma...me duele un poco la espalda y no puedo tomar nada...pero bueno...
Ale: y que te dieron para los dolores?
Pau: un desinflamante en gel..me lo tengo que frotar por la zona donde me duele...
Ale: ya te pasaste?
Pau. ahora no me duele mucho...
Pedro: las dejo solas un rato, si? me voy al super que falta de todo...
Pau: bueno...traeme algo dulce...
Pedro: esta bien...cuidate, si? hace caso
Pau: si sr enfermero...

Ale: paso algo?
Pau: con que?
Ale: entre uds dos digo...
Pau. waw...que perceptiva estas mami...jajajaj
Ale: queres contarme?
Pau: al verdad, no...
Ale: ok...pensa que no es momento para discutir por pavadas, si?
Pau: no te preocupes...lo pienso todo el tiempo...ahora pienso despues hablo
Ale: jajaja...me parece muy bien..

Cuando Pedro volvio del super Ale estaba en la cocina...
Pedro: Ale viniste para cocinarle?
Ale: ajjaja...yo tambien la quiero mimar
Pedro: perp yo le cocino tambien eh...
Ale: ya lo se..pero hacia mucho que no le cocinaba a mi hija, ahora no puedo?
Pedro: bueno...ahora veo a quien saco el mal caracter che...fue un comentario nomas
Ale: ajjaja...esta dormida y me aburria
Pedro: entonces tambien estuvo limpiando, no?
Ale: jajaja un poco...
Pedro: esta bien...
Ale: bueno...ahora que llegaste me voy a casa, si? alla quedo todo desordenado
Pedro: ajjaja...Ale vos mañana podes venir al mediodia? porque yo no trabajo en toda la semana pero a los ensayos tengo que ir...seria de 13 hs a 18 hs masomenos...
Ale: sisisi...mañan estoy aca a esa hora. no te procupes Pedro...
Pedro: gracias...el martes viene mi hermana que tiene libre en el trabajo y todavia no la pudo ver...
Ale: ah bueno...esta muy cargosa?
Pedro. no mas que de costumbre..
Ale: jajajaj...bueno. Los dejo entonces. Cualquier cosa me llamas, si? seguro a la tarde vengan Miguel y la Pepi...

Pedro bajo a abrirle a Ale y cuando volvio a subir Pau estaba despierta...
Pedro: me dijo tu mama que dormias...
Pau: si...pero me duele mucho...
Pedro: queres que te gire y te haga masajes con el desinflamante?
Pau: pero con mucho cuidado, si?me duele mucho enserio...
Pedro: si boba...
Pedro comenzo a masajearle la espalda a Pau...
Pau: es necesario que me masajees asi?
Pedro: asi como?
Pau. asi...como lo estas haciendo
Pedro: y como lo estoy haciendo?
Pau. demasiado sensual para ser masajes descontracturantes...ponele mas fuerza
Pedro: ajjaja...y eso que no vienen con besos como los tuyos...

En ese momento suena el BB de Pau...
Pedro: sin mirarlo te digo que es o la bicho o tu vieja...
Pau: la Bicho jajajajjaja hola gorda
Bicho: hola Pochi...como amaneciste?
Pau. bastante bien..me duele un poco igual pero soportable
Bicho: bueno..Pedro?
Pauau: aca conmigo...haciendome masajes con el gel que me dio el medico
Bicho: hablaste con el ya?
Pau: no...
Bicho. hable con Hernan...le saque toda la info anoche...habla con Pedro porque te mereces una buena cachetada por boluda....cuando sepas de que estaba hablando y que fue lo que rechazo por quedarse con vos te vas a querer morir por pensar siempre mal de el pobre...no puede estar mas enamorado de vos Paula...
Pau. decime...
Bicho: habla con el...esta tarde pasamos y me voy a morir de la risa de vos delante de tu novio...te dejo...llenalo de besos porque se lo recontra merece...
Pau. jajaja....te voy a hacer caso entonces...

Pedro: se puede saber en que le tenes que hacer caso?
Pau: me dijo que te llene de besos y que soy una boluda...vienen a la tarde a reirse de mi, eso me dijo
Pedro: lo de llenarme de besos lo entendi...pero porque se van a reir de vos?
Pau: ajajaj....me das vuelta asi te veo a la cara por lo menos...
Pedro: ajjaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario