martes, 9 de agosto de 2011

CAP 530

Fueron todo el camino en silencio...cuando llegaron Pedro fue directamente a la cama, Pau se fue al baño a desmaquillarse y cuando entro en la habitacion Pedro ya estaba dormido...se acosto y ella tambien se durmio...
Al otro dia lo escucho a Pedro cuando se desperto para irse a La Cocina pero prefirio no hablarle...asique se hizo la dormida...
Antes de irse...
Pedro: ya me voy al canal...
Pau. bueno...volves antes de irte a Adrogue?
Pedro: me habia olvidado...supongo que si...sino te aviso...cuidate, si?
Pau. no hace falta que me lo digas
Pedro: esta bien...no quiero que lo tomes a mal
Pau. vos tampoco...no me hace falta que me estes atras como si fuese una nena cuidandome
Pedro: a veces parece que si...pero bueno...dejalo ahi, si? sino terminamos discutiendo y me tengo que ir a trabajar
Pau: anda entonces...

Cuando Pedro llego al canal estaba Mariano en el bar...
Mariano: que cara Pepe...lios con la flaca?
Pedro: jajaja...no tuve una buena noche digamos...
Se quedaron charlando un rato en el bar antes de trabajar y Pedro le escribio a Pau: te juro que te amo mas que a mi vida...pero a veces se me hace muy dificil soportar algunas actitudes tuyas...me superan
Pau no lo respondio...se quedo en la cama porque no se sentia bien...a las 17 hs se quiso levantar para prepararse algo para comer y se mareo, cayo sobre la cama...se quedo un rato sentada, pero estaba asustada...asique le escribio a Pedro: no me siento bien...estoy muy mareada...podes venir? sino la llamo a la Bicho
Pedro: voy para alla...no te muevas de la cama...
Faltaba poco para que comenzaran los desfiles...Pedro hablo con el Chato que era el unico que sabia acerca del embarazo y que por supuesto le dio permiso para retirarse...

Cuando Pedro entro en el depto fue directamente a la habitacion...la abrazo fuerte a Pau: como te sentis mi amor?
Pau. bien...fue solo un mareo pero me asuste
Pedro: esta bien...hablaste con la dra?
Pau: me dijo que me quede en la cama hasta que llegues y que me tomes la presion, que coma algo salado porque seguramente la tenia baja...
Pedro: traigo el tensiometro, si?
Pau. dale..perdona que te hice venir
Pedro: no pasa nada mi amor...no hay problema. Me iba a enojar si la llamabas a tu amiga y a mi no
Pau: jajaj bobo...
Pedro le fue a comprar unas papas a Pau para que comiera algo salado...
Pedro: papas y bondiola...no se me ocurrio algo mas salado
Pau: jajaja...y la cerveza?
Pedro. que graciosa...
Se quedaron toda la tarde en la cama mimandose...cerca de las 20.30 suena el BB de Pau...
Bicho. hola Pochi, estas en tu casa?
Pau: si obvio...esperandolas...vos?
Bicho. comprando todo para llevar...te jode si caigo temprano? asi no tengo que volver a casa
Pau: no dale...venite

Pedro: viene ahora?
Pau. en un rato...esta comprando las cosas...vos ya te tenes que ir?
Pedro: me estas echando?
Pau: jajaj...es tu casa te podes quedar todo el tiempo que quieras...
Pedro. ya me viene a buscar el negrito...cenamos juntos y despues nos vamos...
Pau. gracias por venir...me encanta que me cuides y mas despues de la escenita de anoche...
Pedro: yo tambien estuve mal...y obvio que te voy a cuidar...siempre y mas ahora...tenes un hijo mio ahi(tocandole la panza dulcemente) tenemos que ceder un poco los dos mi amor...
Pau: si ya se...hay momentos en los que no me controlo
Pedro: a mi me pasa lo mismo...pero te amo
Pau: yo tambien...
Pedro: no me voy tranquilo...te vas a cuidar?
Pau: si mi amor...te lo prometo
Pedro. cualquier cosa que pase me llamas, si? pero cualquier cosa, no importa si te parece una pavada o no, ok?
Pau: si mi amor...
Pedro: la espero a la Bicho asi no te dejo sola...y de paso le encargo que te cuide...asi me voy un poco mas tranquilo al menos...
Pau. como quieras...vestite mientras...no vas a ir asi?
Pedro: estoy mal?
Pau. amor...fuiste a trabajar asi...no estas mal pero tuviste la misma ropa todo el dia...
Pedro: ok asesora digame que me puedo poner entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario