martes, 30 de agosto de 2011

CAP 574

Mientras Pedro preparaba el asado afuera con Lalo Pau charlaba con su abuela...
Guingui. contame como estan tus cosas? el casamiento?
Pau. camibiamos la fecha...la pasamos para noviembre
Guingui: se puede saber porque? paso algo?
Pau: si...algo lindo, no te preocupes...
Guingui: ese es el motivo por el que vinieron, no?
Pau. jajajaj...vos sos igual que mama, no?
Guingui: no tengo ni idea que es...solo digo que no vinieron a visitarnos solamente o a salir con tus amigas, no?
Pau: no...tenes razon...
En ese momento entra Lalo
Lalo: viejita donde esta la sal?
Guingui. viejita la cocina...
Pau: jajaj...viejita pero hermosa...
Lalo: la mas hermosa
Guingui: mira como la arregla
Pedro: tiene razon...Pau tiene una genetica perfecta. Todas las mujeres de la familia son muy lindas
Guingui: mira que salameros que son los dos
Lalo: es la abuela mas linda y joven de Lobos...
Guingui: de Lobos dijo...

Los cuatro rieron...
Pedro: les contas ahora?
Guingui: el motivo por el que vinieron?
Lalo: hay un motivo? pense que venian de visita...
Pau. el abuelo no es tan perceptivo
Pedro: jajajajja....espero que ahora no se sienta mas grande
Guingui:; para no decir vieja, no?
Pau: jajaja...pero es cierto que sos la mas linda...de todo el pais, no de Lobos...
Guingui: jajajaj...bueno basta de cumplidos y cuenten, quiero saber la noticia...
Pau. bueno...Pedro y yo vinimos para contarles algo...
Guingui. si...eso ya me lo dijiste...dale
Pedro: ah claro...la belleza viene con la ansiedad, no? en en combo..
Lalo. bueno...yo tambien quiero saber ahora...
Pau: estoy embarazada
Guingui se largo a llorar....abrazandola fuertemente a Pau, y Lalo las abrazaba a las dos...
Pau: espero que el llanto sea de felicidad, no?
Guingui. claro...no lo puedo creer mi amor...que vayas a ser mama
Lalo: y nosotros bisabuelos...ahora vas a ser la bisabuela mas linda de Lobos
Pedro rio....
Lalo. felicitemos tambien al padre, no? (abrazandolo a Pedro)
Pedro: gracias....
Guingui tambien fue a abrazarlo...me pone muy feliz por los dos...no lo puedo creer. Para mi seguis siendo mi bebota y ahora vas a ser mama
Pau: jajajaj...ahora vas a tener otra bebota para malcriar
Guingui: me imagino que cuando nazca no vas a venir cada 3 o 4 meses, no? sino te mato
Pau: jajaja...uds tambien pueden viajar, no? nos vamos a mudar a Marmol y la casa es enorme asique pueden ir cuando quieran y quedarse alla unos dias
Lalo: por lo que tenemos que hacer aca no habria problemas
Guingui. mi amor...con razon ese brillito que tenes en tu mirada...se te ve tan feliz
Pau: estoy muy feliz, de verdad...los dos estamos muy felices...
Lalo: y con razon vos te viniste temprano jajajja
Pedro: jajajaj...totalmente cierto. Las extraño demasiado
Pau: y no sabes como me cuida abuelo...
Lalo. me alegro...sino lo mato
Todos rieron....

No hay comentarios:

Publicar un comentario