domingo, 21 de agosto de 2011

CAP 554

Pedro. te saliste con la tuya eh? yo le habia prohibido levantarse hoy...
Ale: ah...a mi no me dijiste que Pedro no te habia dejado...
Pau. no me lo preguntaste mami ...necesitaba levantarme mi amor...estaba cansada de la cama...
Ale: bueno...ya que llegaste me retiro...la tuve entretenida toda la tarde...necesita que le contrates payasos parece una nena con el latiguillo del aburrimeinto
Pedro: jajaja...a mi me vuelve loco con eso...
Pau: me aburro enserio...quiero verlos a uds dos dias enteros en la cama sin poder moverse si quiera...
Ale: ajjaja...no te da pena...traele el circo pobre...bajas a abrirme Pedro?
Pedro: si...vamos. gracias Ale por quedarte...
Mientras bajaban...
Ale: mañana me dijiste que venia tu hermana eh?
Pedro: si...el miercoles no se como voy a hacer porque yo tengo que grabar y son bastantes horas...
Ale: bueno...pero ya se levanta, la podes dejar sola...
Pedro: si...es cierto. Pero vos la conoces mejor que yo...es capaz de irse de shopping...
Ale: jajajaj...tenes srazon
Pedro. bueno Ale...nos vemos, si? gracias de vuelta
Ale: no me tenes que agradecer...es mi hija

Pedro entra al depto y Pau estaba en la cocina...
Pedro: ahora se puede saber que haces? no era al sillon solamente?
Pau. no exageres mi amor...vine a poner agua para tomar unos mates con el hombre mas lindo del mundo(besandolo)
Pedro: ajjaja...no intentes convencerme...
Pau: veni conmigo...(sentandose a upa suyo en el sofá) no estoy para un streptease pero unos mimos me banco eh
Ped: me haces reir tonta...
Pau: era la idea...cambiarte la mala cara que tenes...paso algo en el ensayo?
Pedro: quiero darte todos los besos y mimos que te mereces...despues hablamos de mi ensayo, si?
Pau: como quieras...si besarme te va a cambiar el humor hacelo nomas...
Pedro: jajajaj...

Pedro comenzo a besarla y la recosto suavemente sobre el sofá...
Suena el BB de Pedro
Pedro: no lo voy a atender...ya te lo digo...Cuando dejo de sonar se levanto y apago los dos telefonos y desconecto el fijo...
Pau: y si era algo importante?
Pedro: nada puede ser mas importante que una tarde de mimos con mi mujer y mi bebe...(besandole la panza)
Pau: sos tan tierno...me mata verte besarme la panza...
Pedro: a mi me matas vos...toda
Pau: aajjaja..el agua Pedro!!! apagala si no vamos a tomar mates, se va a evaporar
Pedro. jajaja...me olvide

Pau y Pedro se quedaron mimandose hasta la hora de la cena...
Pedro: comemos algo y a la cama, si? demasiado tiempo levantada estuviste...
Pau: si sr enfermero...
Pedro prendio su telefono y tenia un msj de Caro: me imagino que llame en mal momento y por eso esta apagado tu tel y el de Pau...jajaja. Avisame a que hora puedo ir mañana a visitarla...mandale un beso
Pedro le respondio: yo me voy a las 13 hs...veni cuando quieras...
Caro: ah ok...llevo delivery y almorzamos juntas si le parece...confirmame...
Pedro: amor...mi hermana Caro dice que mañana puede venir desde el trabajo y almuerzan juntas...te parece?
Pau: si, claro. pero no es necesario que me quede con alguien mi amor...quizas ella tiene otras obligaciones...
Pedro: no creo...ella sola se ofrecio porque no te pudo ir a ver  a la clinica el fin de semana y recien mañana esta libre...
Pau: bueno...decile que la espero entonces...
Pedro le escribio: aca me dice que te espera...Besos y gracias Caro. Te quiero...
Caro: yo tmb te quiero Pepe...besos a los dos...a los tres

Pedro: mi hermana les manda besos a las dos...
Pau: que divina...me queres contar que paso en el ensayo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario