sábado, 6 de agosto de 2011

CAP 523

Apenas Pedro entro en el edificio Pau se le tiro encima...
Pau: sabes que estas loco?
Pedro se rio...
Pau: pero me encanta...sos un amor...
Pedro: jajjaja...te venia siguiendo hacia rato, ni cuenta te diste
Pau: la verdad que no jajajaj
En el ascensor Pau comenzo a besarlo...
Pau: estas pavadas hacen que cada dia te ame mas, sabes?
Pedro: jajajaj...que bueno eso...o sea que tengo que seguir haciendo pavadas?
Pau: toda la vida...no cambies nunca
Pedro: bueno...lo voy a intentar entonces...deja de buscarme porque me vas a encontrar si me seguis besando asi...
Pau: ajajja...y quien te dijo que no te quiero encontrar?

Entraron al depto besandose...Moro fue hacia el living llorando...
Pedro: jajajaj...este perro siempre igual...
Pau: me da miedo que haya venido de la habitacion...seguro se mando alguna, anda a ver Pedro...
Pedro fue hacia la habitacion...
Pedro: jajajaj...mejor ni vengas...
Pau: que hiciste Moro? (yendo hacia la habitacion): que paso??
Moro habia roto dos almohadones sobre la cama....
Pau: dejalo...yo lo limpio...anda y retalo. Avisale que hoy duerme en el living...
Pedro: jajaja...que madre castradora...se te mata de la risa el perro...
Pau: bueno Pedro, que castigo queres que le de?

Pau termino de limpiar y se acostaron con Pedro...Ella lo abrazaba y lo besaba...
Pedro. estas muy provocadora hoy mi amor...
Pau. te molesta?
Pedro: me encanta...
Mientras se mimaban en la cama Moro lloraba y rascaba la puerta...
Pedro: si aflojas te va a tomar el tiempo...
Pau: jajaja...no iba a levantarme a abrirle...
Pedro: jajaja...te conozco, si yo no estaba aca ya le hubieses abierto...
Pau: me puede cuando llora..te juro y aparte los vecinos me van a odiar...
Pedro: lo va a vencer el sueño con lo vago que es seguro llora un rato mas y se le pasa...vas a ver. Nosotros sigamos con lo nuestro...
Pau: sabes que me pone muy nerviosa la comida del domingo
Pedro: si? porque?
Pau: que se yo...no se como van a reaccionar cuando les demos la noticia...
Pedro: a mi no me preocupa...piensen lo que piensen yo exploto de felicidad y estoy seguro que si notan eso ellos tambien van a estar felices...
Pau. si...en mi familia tambien...pero igual muero de nervios y ansiedad...
Pedro: necesitas relajarte...(mientras la besaba dulcemente por el cuello)
Pau: ajjaja cualquier excusa es valida, no?
Pedro. totalmente...te dije que me estabas provocando desde que entre el edificio...
Pau: ajjaja...es que sos un tierno. Mori de amor escuchandote cantarme de auto a auto mi amor, como se te ocurren esas cosas?
Pedro: jajaj...vos me inspiras...y soy muy creativo
Pau: te amo...
Pedro. yo tambien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario