lunes, 8 de agosto de 2011

CAP 528

Pau se levanto temprano y preparo el desayuno para los dos...
Pau. mi amor...desayunamos juntos antes de que me vaya?
Pedro: mmm...amor me hubieses despertado a mi para que prepare el desayuno...
Pau: hoy es tu dia de descanso y te lo tenes merecido despues de lo que te paso anoche
Pedro: lo bueno o lo malo?
Pau: no se que es lo bueno para vos...hablaba del robo...
Pedro: no me llegaron a robar nada...y valio la pena por todos los besos que me diste...eso fue lo bueno...
Pau. ajajja...tonto. No hace falta que tengas que pasar por un momento asi para que yo te llene de besos...
Pedro: a veces parece que si...ultimamente estas con mucho trabajo...me tenes descuidado
Pau: no seas mentiroso...el que se va a trabajar el fin de semana sos vos, no yo...
Pedro: la que se va diez dias a Francia con una amiga sos vos, no yo...
Pau: ajjaja...siempre tenes que ganar vos, no?
Pedro. siempre...(recostandola en la cama y besandola)

Pau. mmm...me quedaria toda la mañana con vos pero me tengo que ir mi amor...vuelvo temprano, si?vos no ensayas hoy tampoco, no?
Pedro: no...te espero con mas besos entonces...
Pau: Pedro vos lo podes llevar a Moro a la veterinaria?
Pedro: porque? le paso algo?
Pau: recien andaba rengueando un poco y anoche lo escuche llorar...pense que a lo mejor ayer por valiente quizas le pegaron una patada y esta dolorido...
Pedro: ahora me fijo...si sigue quejandose lo llevo, si?
Pau: bueno....te amo. me voy..nos vemos mas tarde
Pedro: te amo...cuidate y come
Pau: si amor(desde el living ya)

Cuando Pau paro para almorzar lo llamo a Pedro...amor, como esta Morito?
Pedro: que bueno saber que antes de preguntarme como estoy yo me preguntes por el perro
Pau: jajaja bobo enserio...
Pedro: lo lleve a la veterinaria y le hicieron una placa, no tiene nada...quizas le pegaron me dijo la dra y el quedo resentido asique le pusieron un inyectable y ahora esta molestando otra vez...
Pau: esta bien entonces?
Pedro: si amor...mejor que vos y yo...
Pau: bueno...me quedo mas tranquila entonces...cuidalo
Pedro: vos cuidate en ves de preocuparte tanto por el perro
Pau: yo me cuido tonto...ahora estoy almorzando
Pedro: que estas comiendo?
Pau: una ensalada de pollo y arroz con verduras...
Pedro: bueno...pero no podes vivir a ensaladas amor...
Pau: es lo que me gusta y de postre me pedi un brownie de chocolate
Pedro: jajaja infaltable, no?
Pau: ajjaja...termino mas tarde de lo que pense amor...llevo churros para el mate, si?
Pedro: bueno...a que hora venis?
Pau: no se...estamos demorados. Cuando termine te aviso, si?
Pedro: esta bien...no me queda otra, no?
Pau: no...te amo...mandale un beso a Morito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario