sábado, 20 de agosto de 2011

CAP 552

Hernan y la Bicho se fueron cerca de la medianoche...
Pedro: por fin solos...que dia, no?
Pau: larguisimo...igual si no viene gente a visitarme me aburro en la cama
Pedro: gracias por lo que me toca
Pau: jajaja bobo...vos sos muy divertido tambien...
Pedro: claro...arreglala...vos tambien sos muy divertida...sobre todo cuando volas con tu imaginacion...se te ocurren cada cosas mi amor...
Pau: ajjaj me perdonas? siempre estoy desconfiando de vos...y creo que el embarazo me puso mas insegura de lo que soy...
Pedro: no se porque...sos la mujer mas linda que conozco...y lo digo enserio, ni hablar que con el embarazo estas muchisimo mas linda mi vida...
Pau: si intentas levantarme el autoestima no te esta funcionando...
Pedro. nada que ver boba...te digo la verdad...no estoy adulandote?
Pau: adulandome? que es eso mi amor...
Pedro: perdon...me olvide que sos modelo, quise decir que no te estoy halagando sin sentido
Pau: ajjaja bobo...
Pedro: me parece que hay alguien que necesita mimos, no?
Pau: si lo decis por mi por supuesto que necesito mimos tuyos...hace 15 dias que no dormis conmigo...
Pedro:que queres Migré si apenas llegaste de viaje te inventaste uan telenovela y te fuiste del depto
Pau: ajajajj...me lo vas a seguir echando en cara?
Pedro: no...nada que ver. pero fue demasiado divertido como para dejarlo pasar asi nomas
Pau: jajajaja...no se cual es la parte divertida...yo la pase mal
Pedro: que te sirva de leccion...la proxima vez prefiero que me encares en caliente y me digas de todo antes de irte sin hablar conmigo...
Pau: si...lo voy a tener en cuenta. Igual espero que no haya proxima vez...
Pedro. depende de vos Migré, no de mi...
Pau: jajaj basta enserio...
Pedro: me puedo acurrucar yo? digo...aprovechando que vos no podes moverte yo me quedo durmiendo con Anna...
Pau: jajaja...mientras no ronques y me destapes...
Pedro: lo voy a intentar al menos...igual me vas a tener mas cerca para despertarme si lo hago
Pau: esta bien...dale, veni...

Al otro dia Pedro se desperto temprano, la vio dormir tan bien a Pau que se acomodo al lado de ella y sin querer la desperto...
Pedro: perdon amor...te desperte, segui durmiendo...es super temprano...
Pau: que hora es?
Pedro. las 7 am...
Pau: te vas a trabajar?
Pedro: no trabajo en toda la semana...me pedi los dias para quedarme con vos...
Pau: gracias amor...entonces te quedas a cuidarme?
Pedro: si...solo tengo que ensayar porque el miercoles grabo el cuarteto...
Pau: ah bueno...pero ahora me podes seguir mimando, no?
Pedro: claro...(besandola dulcemente)
Pau: y traerme alguno de los bomboes que me regalo mi papa por ejemplo...
Pedro: me tendria que haber imaginado que venia de chantaje la cosa...
Pau: jajaj bobo
Pedro se levanto y fue a buscar los bombones...
Pau(cuando lo vio entrar): solo dos???? y vos venis comiendote uno tramposo...
Pedro: jajaj...vos estas embarazada y en cama...si comes mucho vas a rodar
Pau: malo...me los regalaron a mi
Pedro: comi uno solo boba...
Pau: esta bien...

Pedro volvio a la cama y se quedo al lado de Pau mimandola...
Pau: asi haces que valga la pena tener que estar acostada...
Pedro: eso intento...que se te haga leve el reposo...igual te tenes que cuidar, si? cuando es el turno con tu dra?
Pau: el viernes...vamos juntos?
Pedro: si...calro...
Pau: me encanta que me acompañes en todo...aunque a veces me vuelvas loca con tu proteccion
Pedro: solo te cuido...ya te dije que me moria si te pasaba algo a vos o al bebe
Pau: si...perdoname por eso tambien...
Pedro: no tenes que sentirte culpable...no fue tu culpa boba...fue un accidente, ya paso, si? olvidate...
Pau: si....igual con el susto que me pegue te juro que no se si me vuelvo a subir a un caballo...y menos embarazada...
Pedro: o sea que no te subis mas...porque desde ahora vas a estar embarazada seguido...ya te dije que yo quiero 5
Pau: ajajaj...no se puede tener una conversacion seria con vos, no?
Pedro: ahora solo quiero besarte...la conversacion seria queda para otro momento...igual lo de los cinco hijos es enserio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario