lunes, 22 de agosto de 2011

CAP 557

Al rato que Pedro se habia ido llego Caro...
Caro: como estas Pau?
Pau: muy bien...hoy me levante sin ningun dolor...y dormi toda la noche...
Caro: que susto eh?
Pau: la verdad que si...suerte que Lu pudo estar con Pedro en el sanaatrio porque el estaba muy nervioso...
Caro. si...me conto algo Lu...se debe haber asustado mucho
Pau: por suerte esta todo bien...el viernes voy a otra vez a la dra pero me hicieron escografia en el santorio en Pilar y me dijeron que estaba todo bien
Caro. buenisimo...y se porta bien mi sobrino?
Pau: creemos que es una nena...se porta muy bien
Caro: ah...es una nena?
Pau: yo pienso que es nena desde que me entere que estaba embarazada
Caro: si? bueno...dicen que las madres no se equivocan con esas cosas, no? vos presentias que estabas embarazada?
Pau. se dio cuenta tu hermano antes que yo...jajajaj, creo que tenia una especie de negacion. Ahora estoy feliz por supuesto...
A Caro le llega un msj de Sonia...
Caro: Sonia me pregunta si esta invitada a la ronda de mate? que para el almuerzo ya se le hizo tarde
Pau: ajajaj..decile que se venga...

Pedro la llamo a Pau: hola amor...estas con Caro?
Pau: si mi vida...en un rato llega Sonia tambien...
Pedro: ah buenisimo...deciles que se queden a esperarme asi las veo...
Pau: les digo...a que hora venis?
Pedro: igual que ayer...tipo 18 hs...si puedo me voy antes...
Pau: esta bien esa hora...como va el ensayo?
Pedro: igual de mal que ayer...ahora estamos en un break...
Pau: amor si te queres quedar a ensayar mas tiempo quedate
Pedro: no creo...tengo tanta bronca que si me quedo es peor...
Pau: como quieras...entonces venite antes de discutir con alguien...acordate que tus compañeras son dos mujeres...
Pedro: por eso me contengo...en un rato estoy ahi. Cuidate...te amo
Pau: yo tambien...Besito y calmate

Caro: que le pasa a Pepe?
Pau: dice que esta muy floja la coreo y graban mañana el baile...y esta enojado porque hace dos fines de semana que Jesi se va a Entre Rios y pierden dias de ensayo...
Caro: no le gusta perder ni a las bolitas...no se que va a hacer cuando le toque competir con vos...
Pau: jajaj...ya me advirtio que ni el embarazo me salva de que me tire con toda la artilleria pesada encima para ganar
Caro: ajajaj..y no dudes que lo hace...
Pau: ajjaja...lo se...

En ese momento suena el timbre, era Sonia...
Caro: dame las llaves y bajo yo...
Pau: como quieras...
Suben nuevamente y las tres se quedan tomando mates...
Sonia: cuando tenes que volver a la dra?
Pau: el viernes...
Sonia: ah falta poco...y de la caida como estas?
Pau: bien..le decia a Caro que fue un susto pero por suerte no nos paso nada...
Sonia: si...hablamos con Lu nosotros ese mismo dia para no llamarlo a Pepe porque ella nos dijo que estaba muy nervioso...por suerte salio todo bien...
Pau: si...la verdad que fue una locura subirme a un caballo embarazada...ahora les juro que hago producciones para esa revista hace años...jamas me cai de algun caballo...y no sabia como decirles que no tampoco...que se yo, ya esta
Caro: si...lo importante es que uds estan bien...Pau me estaba diciendo que para ella va a ser una nena...
Sonia: que lindo...otra princesita mas...tienen nombres vistos ya?
En ese momento entra Pedro...
Pedro: como estan las mujeres mas lindas del mundo?
Las tres rieron...
Caro: bien...vos mas tranquilo?
Pedro: la verdad que no...ahora me siento peor...la encare a Jesi para decirle que le aflojara a los viajecitos a Entre Ris y me conto que tiene el padre muy enfermo...me agarro un sentimiento de culpa despues...ahora no se como pedirle disculpas..me quede re mal
Pau: eso por calenton...no podes ser tan impulsivo Pedro...
Pedro. mira quien habla...vos no podes ser tan caradura Paula
Pau: jajajaj...tenes razon...no digo nada entonces pero pobre Jesi se debe haber sentido mal...
Pedro. yo tambien...por supuesto que le pedi disculpas enseguida...pero igual me quede mal...uds de que hablaban?
Sonia: le preguntamos a Pau acerca de los nombre de bebe que habian pensado para nuestro futuro sobrino o sobrina?
Pedro: sobrina...les dijiste?
Pau: no...contales vos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario