miércoles, 17 de agosto de 2011

CAP 545

Bicho: Pedro perdoname pero no te puedo decir nada...Paula es mi amiga, me dijo que te diga que esta bien y que vuelve el lunes...que necesita estar sola
Pedro. eso ya lo se...a mi tambien me lo dijo, pero necesito saber que fue lo que le paso
Bicho. eso es algo que lo tenes que hablar con ella cuando vuelva...
Pedro: pero vos sabes si le paso algo? si yo hice algo que no me entere? te juro que no se que fue lo que paso...me llamaba todos los dias diciendome que me extrañaba y de repente cuando vuelve me dice que necesita estar sola...o yo soy un idiota que no entiende nada o ella esta cada dia mas loca
Bicho. muy bien no esta...pero bueno, dejala que se tome estos dias para pensar, si? a lo mejor le hace bien
Pero: es que te juro que no se que es lo que tiene que pensar...estamos super bien, me armo de paciencia todos los dias para aguantarle todas sus locuras...anoche le tendria que haber dicho de todo con las pavadas que me salio y sin embargo me acoste a dormir y espere hasta hoy para hablar mas tranquilos y resulta que ella se termino escapando...te juro que no la entiendo
Bicho. si te sirve...yo tampoco. Pero bueno...es mi amiga y la banco en todo asique espero no recibir presiones de ningun tipo porque de mi boca no va a salir mas que lo que ya dije...(mirandolo a Hernan)
Pedro: esta bien...yo voy a esperar hasta el lunes...pero decile que al menos me llame para decirme que esta bien, necesito hablar con ella...es una chiquilinada lo que esta haciendo...

Pau estaba en casa de sus abuelos en Lobos...suena su BB
Pau: hola Willy; como estas?
Willy: todo bien, vos como volviste?
Pau. todo bien...por suerte, muy lindo viaje...
Willy: se que te habia dicho que tenias hasta el lunes libre pero me llamaron anoche que la produccion de fotos de Polo la hacen el sabado...podes?
Pau: estoy en Lobos...me voy desde aca, si?
Willy: como quieras...arreglo con Sochi para llevarla en remisse entonces...
Pau: dale...la encuentro en Pilar, si?
Willy: si...yo le aviso. Misma hora, mismo lugar
Pau: ok...nos vemos ahi
Willy. yo no voy a poder ir, no se si va Paul...
Pau: ah claro..uds los sabados no, eh?
Willy: ajajaj...por algo somos los dueños,no?
Pau: ajajaj...te veo en la semana entonces
Willy: besitos...ey Pau, no te pregunte por el embarazo, como va todo?
Pau: muy bien...feliz
Willy: me alegro mucho...besos Pau, un abrazo a Pedro
Pau: le digo...besos

Cuando corto el telefono le llego un msj de la Bicho: gorda hable con Pedro...me dijo que por favor lo llames para decirle que estas bien, me parece que se lo merece. Asi lo tranquilizas..esta muy preocupado pobre...
Pu le respondio: ahora lo llamo...pero no le digas donde estoy, por favor


Pau se quedo pensando que decirle a Pedro...y lo llamo
Pedro: Paula?
Pau: si...soy yo...
Pedro: como estas?
Pau: bien...te llame porque hable con la Bicho y me dijo que estabas preocupado...
Pedro: como no voy a estar preocupado Paula...estas embarazada y desapareces asi, sin decir nada. es una boludez lo que hiciste. Me preocupe muchisimo, te busque por todos lados
Pau: perdona pero de verdad necesitaba estar sola, no te quiero preocupar, por eso te llamo, el lunes vuelvo a Capital y hablamos, si?
Pedro: estas en Lobos, no? solo decime para que me quede tranquila...te prometo que no te voy a ir a buscar
Pau: si...estoy aca...
Pedro: bueno...entonces te espero hasta el lunes
Pau: gracias...por respetarme. De verdad lo valoro muchisimo...
Pedro: supongo que no me queda otra, igual agradezco que me hayas llamado al menos y espero contenerme y no salir corriendo a buscarte
Pau: gracias de verdad...si me queres llamar no me enojo...y prometo atenderte
Pedro: jajaj...entonces mañana te llamo, si? me preocupa no poder estar ahi con vos, cuidandote
Pau: esta bien...pero no te preocupes. Me estoy cuidando enserio...
Pedro: bueno...un besito...te amo

Pau corto...y se quedo pensando en la conversacion que acababa de tener con Pedro...o el disimulaba muy bien que no sentia nada por ella o ella era una idiota que le creia cualquier cosa...lo escuchaba solamente y se olvidada de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario