jueves, 25 de agosto de 2011

CAP 563

Pedro: que queria?
Pau. si te quedaste escuchando toda la conversacion, que te haces el desentendido?
Pedro: y que querias que hiciera? estabas hablando al lado mio en la cama...si era algo privado te hubieses levantado y listo...
Pau: podrias haber ido a preparar el desayuno por ejemplo...yo cocine para vos anoche
Pedro: jajajaj...cocinas una ves al mes y me lo hechas en cara? aparte cocinaste para mi? te comiste todo vos...y eso que no te gusta la carne y habias comido empanadas
Pau: jajaja...malo. Cocino solo cuando tengo ganas..ya te lo dije. Sino sale mal la comida...y tenia hambre. las empanadas las habia comido a la tarde...aparte nada te viene bien? ahora te quejas porque comi demasiado?
Pedro: jajaj por eso lo digo...cocinaste para vos, no para mi
Pau-. bueno, me voy a bañar mejor....prepara el desayuno para vos entonces mi amor...
Pedro: jajajaj...algo en particular?
Pau: un exprimido Perkins...por favor

Cuando Pau se termino de bañar Pedro ya tenia el desayuno listo. Ella fue al living en ropa interior y Pedro enseguida fue a la ventana a correr las cortinas
Pedro: Paula, que haces asi en el living? se ve todo
Pau: jajajaj..que se ve? no seas bobo. Desfilo asi con miles de personas mirandome tonto. Se me nota el embarazo? (haciendo poses delante de el)
Pedro: no se...no, que se yo
Pau: con mas seguridad Pedro. Si o no?
Pedro: es que para mi se nota porque yo se que estas embarazada
Pau: el sabado en el desfile de Cordoba tengo pasadas en ropa interior
Pedro: ah...y esto es un anticipo? no entiendo...
Pau: nunca entendes nada...Willy me dijo si me bancaba las pasadas porque sino se las da a otras de las chicas
Pedro: porque? embarazada no podes desfilar?
Pau: si bobo...pero en ropa interior se nota mas cualquier cambio en el cuerpo y como todavia no lo hicimos publico...
Pedro: yo te veo mas linda que nunca...
Pau: jajajaj
Pedro: lo digo enserio...y te podes vestir para desayunar?
Pau: porque? anoche cenaste en toalla...
Pedro: vos no me pediste que me vista
Pau: jajjajaj...a mi no me molesta. Que te miren todo lo que quieran, total sos mio...
Pedro: waw...cuanta seguridad!!! donde quedo la Paula Chaves celosa e insegura?
Pau: shhhhh...no se donde esta...pero por las dudas no la nombres...si viene no te va a gustar
Pedro: jajaja...contame del desfile en Cordoba...cuando es? va Delfi?
Pau: si..el sabado 3. hacemos 3 o 4 pasadas juntas y ella hace 2 mas sola, con un grupo de chicos de la marca
Pedro: bueno...yo voy a verlas entonces...
Pau: es un sabado Pedro...no podes
Pedro: a que hora?
Pau: 20.30 hs pero en Cordoba
Pedro: bueno...me escapo de los desfiles de La Cocina pero voy...eso seguro
Pau: de cuida?
Pedro: de baboso...desfilan las dos mujeres mas importantes de mi vida...no me lo pierdo ni loco

Pau se le sento a upa y comenzo a besarlo...
Pedro: hoy no te doy asco?
Pau. bobo...nunca me das asco. Y ahora no te pusiste perfume
Pedro: jajaja...almuerzo con mis hermanas el sabado?
Pau: ajjajaj...ves que escuchaste todo?
Pedro. me encanta que te hayan aceptado. Yo sabia que cuando te conocieran te iban a querer tanto como yo, o casi...
Pau: no me querian?
Pedro: jajajja...,no dije eso
Pau: lo insinuaste
Pedro: pero no lo dije
Pau. enserio bobo...no me querian?
Pedro: me habian amenazado con matarte si me veian sufrir por tu culpa cuando volvimos...y te juro que me dieron miedo
Pau: ajjajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario