domingo, 28 de agosto de 2011

CAP 568

Pedro: no lo puedo creer..no abrimos, si?
Pau: Peeedrooo
Pedro: seguro es tu mama o la Bicho por la interrupcion..podemos fingir que no estamos y listo
Pau: jajajaj

Suena el BB de Pau..msj de la Bicho: decime que estas en tu casa por favor porque me vine sin llamar y estoy en la puerta con docena y media de empanadas de atun
Pau le muestra el msj a Pedro: no puedo no abrirle mi amor...
Pedro: ok...baja que yo limpio aca...

Pau(por el portero): ya bajo gorda...dame dos minutos
Pau bajo a abrirle...
Bicho: como estas Pochi? estaba cerca y pase a a verte
Pau: todo bien...llegue hace un rato de la visita a la dra. Muchas nauseas pero el resto bien
Bicho: la espalda?
Pau. muchisimo mejor...ya casi no duele
Bicho: que susto nos hiciste pegar...Pedro estaba palido...como estan las cosas con el?
Pau: muy bien...
Entran al depto...
Bicho: ah..llegue para el carnaval?
Pedro: Bicho...que alegria verte!!!!(ironicamente)
Pau: Peeedrooo!!!!
Pedro: no dije nada...me pone muy contento que estes aca
Bicho: interrumpi un lindo momento, no?
Pedro: ahora que hay mas confianza entre nosotros te lo puedo decir...deberias dar catedra
Bicho: jajaja...y vos estupida porque no me decis que me vaya...
Pau: no le hagas caso...te esta jodiendo...lo estabamos bañando a Moro
Bicho: ah bueno...calenta las empanadas y comemos...
Pedro: de atun? le dan nauseas
Bicho: enserio Pochi...no me digas...
Pau: Pedro basta!! te esta jodiendo otra vez
Pedro: y mi amigo?
Bicho: no se...nos peleamos
Pedro: ah genial...no sabia nada. Enserio?
Bicho: no....te devolvi la broma. esta con la otra
Pedro: jajaj...en Marmol?
Bicho: tiene otra en Marmol?
Pedro: pense que lo decias por la madre
Bicho: claro bobo...a ella le toca los fines de semana
Pedro: entonces venis aca a hacernos compañia, no?
Pau(desde la cocina): Pedro!!! te estoy escuchando
Pedroi: le estoy diciendo que puede venir siempre que este sola
Pau volvio con las empanadas
Pedro: coman tranquilas...me voy a bañar. tengo un olor a perro que no me aguanto
Pau: bueno amor...
Bicho: interrumpi enserio, no?
Pau: jajajaj
Bicho: ok...la proxima llamo antes
Pasu: o pasame la formula asi alguna vez te la devuelvo
Bicho: jajaj boba

Pedro se baño y se fue a Ideas a trabajar para La Cocina del Show...
Pau: me baño y vamos de shopping, si? necesito salir
Bicho: dale..pero ya podes, no?
Pau: si...de a poco dijo la dra
Bicho: y el shopping es poco?
Pau: arranque el miercoles que lo acompañe a Pedro a Ideas y despues fui de mi mama, ayer produccion de Avon...hoy toca shopping
Bicho: dale...vamos entonces

En el shopping...
Inconscientemente Pau se freno en una vidriera de ropa para bebes...
Bicho: te moris de ganas de entrar y comprar algo eh?
Pau: mira ese conjuntito gorda...
Bicho: es rosa Pau...y si es varon?
Pau: es nena...podemos entrar y decir que es para vos
Bico: mejor un regalo
Pau: ajjaja dale

Pau se compro algo de ropa y volvieron al depto. cuando llegaron estaba Pedro...
Pedro: asi las queria agarrar!!!!
Pau. me asustaste bobo...
Pedro: porque sabes que estas en falta...y vos tambien. Ella es la profuga y vos sos su complice. Cuanto demoraste despues de que me fui en escaparte?
Pau: jajajaj...bobo. no me escape.  a vos no te gusta ir al shopping por eso le dije a la Bicho que me acompañe
Pedro: jajaja...vos segui sumando puntos ( a la Bicho) para que veas que yo no soy tan malo le dije a mi amigo para que venga a cenar
Bicho: a Nan?
Pedro: te interesa algun otro amigo mio?
Bicho: jajaja bobo...pense que ya estaba en Marmol
Pedro: si...pero se volvio porque yo lo llame
Bicho: mira que bien...depues nos dicen a nosotras...
Pedro: voy a comprar algo para la cena, si? no se escapen otra vez
Pau: ajja bobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario