martes, 2 de agosto de 2011

CAP 515

Pau se desperto temprano y preparo el desayuno para los dos...
Pau: mi amor...traje el desyauno...te vas a despertar?
Pedro: mmm...que es esto? llueve?
Pau: jajaja...que malo sos...tenia ganas de mimarte un rato...siempre sos vos el que me malcrias a mi...hoy te tocaba quedarte un ratito mas en la cama...
Pedro: no hagas que me acostumbre...
Pau: jajaja...seguro que no...
Pedro: podemos dejarlo enfriar un poco al desayuno? me desperte con ganas de darte muchos besos...tuve un sueño re lindo...
Pau: si? se puede contar...
Pedro: supongo que si...como es eso de los sueños? hay que contarlos antes o despues de desayunar para que se cumplan?
Pau: ajjaja...ni idea...pero ahora quiero saber...
Pedro. una pavada...nada demasiado importante...pero era muy lindo. Soñe que estabamos en casa con tu familia y la mia y les contabamos del embarazo...
Pau: si? y como reaccionaban?
Pedro: jajj...todos muy bien...menos tu viejo que decia que el era joven para ser abuelo...
Pau: ajjaja...es una reaccion muy de mi papa...jajajaj
Pedro: mi amor...te espero para hablar con el Chato?
Pau: seguis pensando en contarle?
Pedro: me parece que es lo mejor, si?
Pau: esta bien...como vos quieras entonces...yo voy al ensayo a las 14 hs...hoy me tomo la mañana para mi...
Pedro: me parece genial...quedate en la cama que te hace falta...
Pau: pensaba limpiar un poco, hacer algunas compras...y despues almuerzo con mi vieja antes de ir al ensayo...
Pedro: ah bueno...entonces te veo en Ideas...me voy a comer mi desayuno...se ve delicioso mi amor...aprendiste a usar la tostadora?
Pau: ajjaja...tampoco es una ciencia eh...
Pedro. jajajaj.....

Pau termino de hacer limpieza en su casa y se fue para la casa de Ale...
Ale: buen dia amor...como estas?
Pau: bien...vos?
Ale. yo muy bien...a vos te lo pregunto por lo que paso anoche...
Pau: ya fue mami...es que venia de navegar, ya estaba medio mareada y me mande los sandwichs de atun y se ve que me cayeron mal, solo eso...
Ale: solo eso?
Pau: no entiendo...
Ale: soy tu mama Paula...te conozco mejor que nadie...yo me puedo hacer la tonta y esperar que salga de vos contarme pero me doy cuenta de las cosas...
Pau: entonces hacete la tonta y espera a que yo te cuente si te sale tan bien...
Ale: jajajja...que boba que sos...
Pau: el domingo almorzamos en Marmol,si? el lunes me voy a Francia 10 dias y Pedro quiere que comamos todos juntos antes del viaje
Ale: comida de anuncios?
Pau: quien te dice...lo voy a pensar de aca al domingo...
Ale: jajajaj...

En ese momento a Pau le llega un msj de Pedro: gorda podes venir un rato antes del ensayo? asi hablamos con el Chato los dos juntos, si?
Pau le responde: salgo para alla...te amo. Esperame
Pedro: te espero entonces...te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario