lunes, 15 de agosto de 2011

CAP 541

Pedro: hola hermosa...como estas?
Pau. bien...trabajando, vos? recien te despertas?
Pedro: si...hoy dia larguisimo...
Pau: si...hoy bailas, no?
Pedro: si...en el primer grabado creo...
Pau: llamame despues, cuando termines amor, si?
Pedro: por supuesto...me extraño que no me despertaras
Pau: ajajja...estuve a punto, pero las chicas me cargaban entonces espere que me llamaras vos
Pedro: ajjaja boba...a mi me encanta despertarme con tu llamado
Pau: mañana te despierto entonces...jajajaj, no sabes cuanto te extraño. Ya quiero que sea miercoles...
Pedro: yo tambien...no hay nada mas feo que dormir solo, ni Moro esta conmigo...
Pau: ajjaja...se lo llevaste a mi papa?
Pedro: si...se lo deje a la Pepi...tu papa no estaba en ese momento...pero esta noche ya lo voy a buscar
Pau. lo extrañas eh?
Pedro: no...pero a estar solo prefiero estar con el jajaj
Pau: que malo sos pobrecito...
Pedro: contame vos de tu viaje, como la estas pasando?
Pau. mejor contame vos de tu caño...
Pedro: ajjaja tonta...no empieces, si?
Pau: no dije nada...quiero saber como te estas preparando, estas nervioso?
Pedro: para nada...me agarra la adrenalina cuando entro a Ideas...dale contame algo vos?
Pau: no se que queres que te cuente, hasta ahora casi no recorrimos nada...trabajamos todo el dia y sino vamos al hotel a descansar. Mañana recien tenemos dia libre
Pedro: ah buenisimo...pensas destrozar la tarjeta, no?
Pau: ajajaja
Pedro: mi vida te dejo asi me termino de levantar porque me tengo que ir temprano, despues del baile te llamo, si?
Pau: bueno...te amo
Pedro: yo tambien te amo...cuidate
Pau: si amor...vos tambien..

Pau corto y siguio trabajando...
Esa noche cuando volvieron al hotel...
Sochi: estas enganchada mal con el baile de Pedro, no?
Pau: nada que ver...ya debe haber bailado, no?
Bicho: puede ser...alla son las 15 hs recien...anda a saber en que orden bailan...te dijo que te llamaba cuando salia, no? no tienen ganas de cenar fuera hoy? mañana no tenemos que madrugar...podemos salir a recorrer y de paso te distraes Pochi
Sochi: dale...buenisimo...
Pau: bueno...yo me tengo que bañar...
Bciho: todas..pero es temprano...dale

Las chicas salieron a cenar...Pau estuvo toda la noche pendiente de su BB...
Cuando volvieron al hotel se acostaron a dormir...ya era la madrugada...Pau no se podia dormir pensando porque Pedro no la habia llamado...miraba la hora a cada rato, se empezo a poner melancolica, cuando se dio cuenta ya estaba llorando...se levanto de madrugada y se fue al baño...seguia llorando, entonces lo llamo a Pedro...
Pau. hola amor...como estas?
Pedro: bien...recien salgo del trabajo...estoy yendo a casa con Moro...vos? te iba a llamar apenas llegara....que haces despierta mi vida?
Pau(sollozando): te extraño mucho mi amor...no me podia dormir, te necesito conmigo...
Pedro(estacionando el auto): mi vida...estas llorando?
Pau: no no...bueno un poco si...se me esta haciendo muy dificil...de verdad te extraño muchisimo
Pedro: yo tambien mi amor...pero asi me lo haces mas dificil a mi y para vos tambien...porque no salis con las chicas? trata de pensar en otra cosa, si? distraete...
Pau: fuimos a cenar...pero estuve toda la noche pendiente de que me llames...
Pedro: es que aca son 5 hs menos Paula...recien salgo de buscar a Moro en lo de tu papa, por eso no te llame antes
Pau: esta bien...pero un mensajito, algo...parezco desesperada yo...te llamo, te escribo y vos nada...menos mal que no querias que viaje
Pedro: trato de no hacerte sentir mal..por eso no te llamo ni te escribo...por supuesto que te extraño mcuhisimo mi vida...
Pau: no parece...
Pedro: no empieces, si?
Pau. esta bien...(seguia llorando)
Pedro: mi amor para de llorar porque me tomo un avion...
Pau. esta bien...me calmas un poco escuchandote...
Pero: habla con tu hijo...(Pedro le pone el telefono a Moro): hola mami(cambiando el tono de voz)
Pau. Pedro...no, tonto...me pongo peor...
Moro lloraba escuchando la voz de Pau...
Pau: sacalo...no lo quiero escuchar llorar...me pongo peor...
Pedro: bueno tonti...mañana disfruta tu dia libre y anda de shopping, comprale algo al bebe, aprovecha que alla no tenes fotografos encima tuyo
Pau: si...pero es algo que me gustaria hacer juntos...
Pedro. bueno Pau...hay tiempo para eso...
Pau: si...ya lo se
Pedro: llegue a casa, entro y te llamo, si?
Pau: deja...ya estoy mas tranquila...
Pedro: estas muy sensible con el embarazo mi amor...
Pau: si, ya lo se. Anda a dormir tranquilo
Pedro: vos anda a dormir tonta...son las 3 am alla
Pau: si...hasta mañana
Pedro: te amo...hasta mañana. Descansa
Pau. yo tambien te amo...
Pau corto el telefono y se largo a llorar desconsoladamente. Cuando se dio cuuenta de la imagen que estaba dande de si misma comenzo a reirse...en ese momento se risa y llanto entro la Bicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario