jueves, 4 de agosto de 2011

CAP 520

Cuando la cena estuvo lista Pedro entro en la habitacion...
Pedro: Paula...esta la comida en la mesa...
Pau: no voy  a cenar...
Pedro estaba saliendo de la habitacion...se volvio...
Pedro: podes dejar de comportarte como una nenita de papa por favor...si no queres cenar conmigo me voy pero vos te levantas y comes...
Pau. no tengo hambre...me va a caer mal la comida
Pedro: anda a cenar...yo me quedo aca hasta que termines, si?
Pau se levanto...voy a comer obligada y me va a hacer mal pero no te quiero escuchar...
Pedro: mejor asi entonces...

Pedro se quedo en la habitacion y Pau fue a cenar en el living...cuando termino volvio a la habitacion  y se acosto, Pedro dormia...
De madrugada cuando se desperto se dio cuenta que Pau seguia despierta...
Pedro: dormis?
Pau no le respondio...
Pedro(abrazandola por la espalda): me perdonas por todo lo que te dije? estuve mal...pero es lo que siento...quizas no fue la forma...
Pau se dio vuelta...perdoname vos por hacerte sentir la ultima opcion en mi vida...para mi sos la primera y me encantaria poder hacer este y todos los viajes con vos pero no te invite para que no te sientas mal por no poder ir...solo eso...
Pedro: la proxima vez preguntame, asi como la Bicho consiguio permiso quien te dice que yo tambien lo puedo conseguir, no?
Pau: puede ser...no lo habia pensado...
Pedro: tregua?
Pau: el sabado salis con el negrito?
Pedro: el sabado trabajo con el negrito...
Pau no le respondio...
Pedro: tregua?
Pau. mmm...tregua...
Pedro: como viene tu dia mañana?
Pau: trabajo con Flor a la mñana y a la tarde te con Flor...tarde de amigas...
Pedro: me imagino que ahi tambien quedo excluido, no?
Pau: jajaja...no te hagas la vicitima...le dije que venga porque los miercoles vos trabajas todo el dia...yo ensayo hasta las 17 hs y le dije que venga tipo 18 hs...
Pedro: te estoy jodiendo amor...podes hacer lo que quieras...Flor sabe del embarazo?
Pau: no...todavia no...prefiero decirselo mas adelante...tampoco es justo que todos se enteren antes que nuestra familia...
Pedro: tenes razon...el domingo se lo contamos a todos y el lunes saco una solicitada en Clarin...
Pau: jajajaj...no se porque te creo capaz...
Pedro. total vos te vas...si lo hago no te enteras...
Pau: y te mato...
Pedro: te amo...ya les quiero gritar a todos la noticia del embarazo...
Pau. yo tambien te amo...dormimos? no doy mas...
Pedro: dale...me cuesta dormirme si no te abrazo...
Pau: jajajaj mentiroso...entre despues de la cena y dormias bastante tranquilo...y seguiste asi hasta recien
Pedro: porque no estabas y sabia que estabas enojada...ahora que te tengo al lado quiero dormir abrazado con vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario