viernes, 26 de agosto de 2011

CAP 564

Pau tenia produccion en Avon con Flor asique termino de desayunar y Pedro la llevo al estudio...
Flor: amiga...por fin te veo. Con tantos viajes solo nos vemos en el trabajo
Pau: cuando no viajo yo, viajas vos. Cuando volviste?
Flor: ayer...solo vine a verte a vos, porque a la oficina me reincorporo el lunes recien
Pau: ah bueno gracias entonces
Flor: recien me entere lo del fin de semana, como estas?
Pau: muy bien por suerte...despues tomamos algo?
Flor: dale...

Mientras a Pau la maquillaban, ella y Flor seguian charlando...
A Flor le trajeron unas muestras de perfumes para la produccion del catalogo...y ni bien entraron con las muestras Pau se descompuso con la mezcla de olores y salio corriendo al baño...
Flor salio detras de ella, golpeo la puerta y entro. Pau estaba sentada en el piso, con la cabeza gacha. Flor se sento a su lado y la miro, complice, sonriendo... Pau tambien sonrio y asintio con la cabeza...
Flor: boluda...estas embarazada?
Pau: shhh...no lo sabe nadie
Flor: no lo puedo creer!!! me dejaste helada (abrazandola) te felicito Pochi
Pau: gracias Flor...perdon que no te conte antes pero no hubo oportunidad
Flor: ya esta...como te sentis? aparte de las nauseas digo...
Pau: bien...vos decis que se dieron cuenta?
Flor: jajajaj...yo tengo una hija y Leti, la maquilladora habla y la mato, la hago echar
Pau: ajjaj boba...
Flor: contame todo...dale. de cuanto estas?
Pau: casi tres meses...la proxima semana los cumplo y ahi pensabamos hacerlo publico
Flor: claro...esta bien. te juro que todavia no lo puedo creer. Cuando te enteraste?
Pau: cuando volvi de Canada...poco mas de un mes
Flor: waw...que loco todo. Y Pedro? feliz, no?
Pau: si...la verdad que si. Los dos embobados con la idea de la paternidad
Flor: y quienes lo saben? tu familia, la de el?
Pau: si, todos ellos. Paul, Willy, el Chato, mi equipo de baile y el de Pedro
Flor: claro, vos estas bailando ahora...vas a seguir?
Pau: si...siempre que este todo bien con el embarazo tengo el permiso de la dra
Flor: ay gorda...y la caida? que susto!!!
Pau: si...nos asustamos mucho. Estaba con Sochi en ese momento y enseguida me llevaron a la clinica para ver que todo estuviera bien.
En ese momento golpean la puerta...
Sochi: Pau, Flor? todo bien? te sentis bien Pau? me dijo Leti que te descompusiste
Las dos salieron del baño...
Pau: todo bien Sochi...
Flor: mas que bien....yo feliz con la noticia
Sochi: en un par de meses venis con babysitter a la produccion
Flor: siii...aca felices

Pau volvio a maquillarse y cambiaron de tema...
Flor: Leti..vos de esto ni una palabra a nadie eh
Leti: de que? yo aca adentro no veo ni escucho nada...
Las cuatro rieron...

Pau termino con la produccion y lo llamo a Pedro para que la vaya a buscar...
Pedro le aviso cuando estaba en la puerta y ella salio con Sochi y Flor...
Pau: somo tres si no le molesta chofer...
Pedro: para lo que tenia pensado si...pero suban
Pau: Peeedrooo
Pedro: no dije nada...pensaba invitarte a tomar un helado pero las invito a las tres
Flor: jajaja...yo paso. Me esta esperando Uschi en la casa de mi vieja. Solo vine para ver a tu mujer y deci que vine...felicitaciones papito!!!
Pedro: gracias Flor...ya te conto?
Flor: digamos que no le quedo otra
Pedro. que te paso?
Pau: los perfumes otra vez jajajaj...pero por supuesto que te lo iba a contar Flor...
Flor. mmm...ya se boba
Las dejaron a Flor y Sochi en sus casas...
Pau: compramos el helado y lo comemos en casa?
Pedro: como quieras...eras vos la que querias salir
Pau: hoy sali mucho y me duele un poco la espalda
Pedro: vamos entonces...te hago unos masajes, preparo la cena y guardamos el helado para el postre en la cama asi dormimos temprano
Pau: me encanta tu plan...mañana el turno es 8.15
Pedro: ok...mejor entonces
Pau: te amo
Pedro: yo tambien..
Pedro cocino para ella, se acostaron, le hizo los masajes y le trajo el helado a la cama...le daba de comer en la boca...
Pau: estas muy cariñoso
Pedro: me encanta cuidarlas y mimarlas
Pau: y a nosotras nos encantan tus mimos y tus cuidados, aunque a veces me queje y no te haga caso
Pedro: a veces?
Pau: jajajaj...a veces tambien te pones cargoso mi amor
Pedro: mmm...puede ser. pero me encanta cargosearte (besandola dulcemente en el cuello)
Pau: dijimos que ibamos a dormir temprano
Pedro: vos tenes pensamientos sexuales conmigo hoy...yo solo queria cargosearte
Pau: jajaja...no me cargoseas besandome en el cuello. Me cargosean tus cuidados exagerados mi amor
Pedro: y que te hago cuando te beso en el cuello? (besandola nuevamente)
Pau: ajjaja...cosquillas. Basta Pedro!!!
Pedro: ok...hasta mañana entonces
El giro dandole la espalda y ella lo abrazo y comenzo a besarlo...
Pau: te enojaste?
Pedro: no querias dormir vos?
Pau: pero no con vos enojado...
Pedro: y si me enojo que vas a hacer?
Pau seguia besandolo: intentar que se te pase...hoy no te pusiste perfume
Pedro. jajaj...que boba sos
Pau: solo mimos...
Pedro: ok...

No hay comentarios:

Publicar un comentario