miércoles, 24 de agosto de 2011

CAP 559

Llegan a Ideas y Pedro va directo a la sala de ensayo. Pau va con él...
Romy: buen dia...como andan los tortolitos? vos Pau, de la caida?
Pau: mejorando por suerte...
Romy: a vos Pedro te andaba buscando Mariano, dijo que era algo urgente para el sabadao
Pedro: voy y vuelvo entonces, si? me esperas axca Pau?
Pau: si...dale

En el momento que Pedro se va llega Jesi...
Jesi: Pau...como estas?
Pau: yo bien por suerte, vos? me conto Pedro lo de tu poapa, como esta él?
Jesi: igual...el viernes lo operan...asique mañana viajo otra vez...
Pau: seguro va a salir todo bien...tranquila, si? de mas esta decir que contas con nosotros para cualquier cosa que necesites
Jesi: gracias Pau...de verdad
Pau: de nada Jesi...ayer Pepe se quedo mal por lo que paso. Se sentia culpable por haberte pedido que no viajes sin saber el motivo
Jesi: si...me di cuenta. Debi haberle comentado porque tanto viaje y me ahorravba el reto
Pau: jajaja...viste como es de autoexigente, quiere que todo salga perfecto
Jesi: estoy empezando a conocerlo. Enseguida me pidio dusculpas, ya esta, no fue nada grave tampoco. Espero que no quedemos entenciados
Pau: mente posotiva...
Jesi: eso intento...es la primera vez que estoy tan nerviosa con una coreo. La verdad es que no sale nadabien
Pau: bueno...Pedro me dijo lo mismo oero quien te dice la rompen en la puista
Jesi:_ ojala...espero que nos traigas suerte. Hace mucho no venias. Contodo esto ni te pregunte por la panza, como se porta?
Pau: con el padre y la madre que tien demasiado bien se porta
Jesi: jajajj

En ese momento entra Pedro...
Pedro: llego Julio Bocca...y mi couch?
Pau: salio atras tuyo...arranquen uds
Cuando Romy volvio ya habian hecho la primera pasada...
Romy: ensayo de piso, nos toca primeros, como sintieron la pasada?
Pedro: para ser sincero bastante floja...preguntale a Pau
Pau: hay trucos que no estan del todo bien pero tampock soy quien para juzgar...me parece que como le dije a Jesi recien quizas ahora salen a la pista y la rompen
Romy; si...vamos, positivos...al ensayo

Pedro, Romy y Jesi se fueron al piso para el ensayo, Pau se quedo a esperarlo en su camarin...
Pedro: amor..estaabs aca? te estaba buscando
Pau: el dije al negrito que te avisara
Pedro: no lo vi...
Pau: y? como salio?
Pedro: cro que un poco mejor, pero igual no em convence...que se yo
Pau: el problema sos vos mi amor...sos demasiado autoexigente...afolaj unpoco
Pedro: ayudame con unos besos...
Pau se paro detras de el y comenzo amasajearlo por su espalda y su cuello
Pedro: me haces muy bien, sabias?
Pau: me encanta hacerte bien...vos a mi tambien me haces muy bien...siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario