sábado, 6 de agosto de 2011

CAP 524

Al otro dia Pedro se levanto a preparar el desayuno, Pau trabajaba y despues tenia doble jornada de ensayo...
Pedro. amor...tu desayuno...
Pau:; gracias gordo....Moro duerme?
Pedro: a vos que te parece?
Pau: pobre..le debe haber costado un monton dormir en el living...hace frio...traelo que venga aca con vos ahora cuando me voy...
Pedro. no...que sepa que sigue castigado, sino nunca se va a poder quedar solo mi amor...no puede ser
Pau: me da mucha lastima pobrecito...
Pedro: dejalo...te quiero hablar del casamiento amor...llame a la Estancia
Pau: cuando? no me dijiste nada...
Pedro: te estoy diciendo ahora...
Pau. contame dale...
Pedro: me dijo que tienen fecha para noviembre todos los fines de semana y para diciembre el primero y el ultimo...que vayamos para arreglar personalmente
Pau: y cuando podemos ir? yo viajo ahora...
Pedro: pense lo mismo...si queres voy solo y te consulto las fechas que me digan, si? que te parece? total es solo eso...
Pau: bueno...no te enojas?
Pedro: no amor...yo porque sino seguramente nos ocupen las fechas para cuando vos vuelvas...por las dudas...
Pau: si gordo esta bien...anda vos. Me voy a bañar, si?
Pedro: se te va a hacer tarde apurate...
Pau: si...avisame si demoro mucho...

Pau se fue a la agencia a una reunion con Paul y Willy para terminar de arreglar todo lo referido al viaje...y de ahi a Ideas a ensayar...
Guille. hola Pau...como estas?
Pau: excelente...
Pablo: tenes muy buena cara...se te nota la felicidad...
Pau: ajjaja
Guille. hoy tenemos doble jornada de ensayo pero me  parece mucho flaca para vos...en vez de 6 hs ensayamos 4 y te vas a tu casa, si? despues de tu vuelta vemos como hacemos pero no te puedo exigir 6 hs de ensayo embarazada...
Pau: como quieras...pero si veo que me siento bien y puedo seguir, lo hacemos, si?
Pablo: no te exigas mas de lo que podes Paula...ya lo habiamos hablado...
Pau: ok...4 hs entonces...

Cuando Pau termino de ensayar paso por el salon de ensayo de Pedro...pero estaba libre...lo vio al negrito y le pregunto...
Pau. hola Negro...lo viste a Pedro? pense que estaba ensayando...
Negrito: hoy no le tocaba ensayo...Jesi se fue a Entre Rios...
Pau. ah...no me dijo nada...bueno me voy para casa entonces...
Negrito: dale...nos vemos Pau
Pau: nos vemos...

Pau volvio al depto mas temprano de lo que ella pensaba. Pedro no estaba...entonces le mando un msj: donde estas amor?
Pedro: tomando algo con Herni...vos?
Pau lo llamo y el no respondia entonces lo llamo a Hernan...
Pau: hola Herni...como estas?
Hernan: todo bien Pau, paso algo?
Pau. no...tu amigo no me atiende el telefono...me lo pasas?
Hernan: no estoy con el...estoy trabajando...
Pau: me dijo que estaba con vos...
Hernan se dio cuenta que habia metido la pata: es que ahora quedamos en encontrarrnos...quizas esta yendo para casa...
Pau. deja...no hace falta que lo cubras...mejor que me atienda...chau...
Hernan: chau flaca...no te enojes...
Pau: con vos seguro que no...

Paula siguio llamandolo toda la tarde y Pedro tenia apagado su telefono...cuando volvio al depto eran casi las 19 hs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario