miércoles, 31 de agosto de 2011

CAP 577

Guille: buen dia srta...bienvenida nuevamente...como estan?
Pau: muy bien...
Guille: se los ve felices...como les fue con la eco?
Pedro: todo bien por suerte...creciendo
Guille: que bueno...vos Pau, como te sentis?
Pau: excelente...recargada para el ensayo
Guille: pero empezamos de a poco, si? por ahora solo la coreo, sin trucos. Total bailamos recien la proxima semana
Pau: ok...
Guille pone el tema...
Pau sonrie mirandolo a Pedro. este tema bailamos? (sonaba Castillo Azul)
Guille: casualidades...y no te quiero arruinar la sorpresa pero creo que bailamos el martes en el vivo..es tu cumple, no?
Pau: si...que casualidad, no? (mirando a Pedro)
Pero: esta vez no tuve nada que ver
Pau. mmm...no se porque no te creo Alfonso
Pau comenzo con la coreo y Pedro la miraba, embobado...
Le saco una foto y la subio al TW: en el ensayo de la mas linda...y la mejor. Volvio con todo!!!

Pau termino con los ensayos y se quedo en el bar de Ideas comiendo algo con Pedro...y despues se fue al depto. Cuando llego Moro habia roto un almohadon por todo el living asique se puso a ordenar

Cerca de las 16 hs la llamo Pedro...
Pau: hola mi amor...
Pedro: hola gorda...que hacias?
Pau: llegue y Moro habia destrozado un almohadon por todo el living asique me puse a limpiar y bueno...ahora estoy de limpieza general
Pedro. mi amor...ensayaste casi 4 hs hoy y encima llegas a casa y te pones a limpiar? Tenes que descansar un poco gorda...
Pau: ya termino y me acuesto...te lo prometo
Pedro: bueno amor...mira que no estoy ahi para controlarte y me quedo preocupado. Tenes que cuidarte Paula
Pau. bueno amor..me acuesto ahora y mañana termino, esta bien?
Pedro: mejor...preparate una buena merienda antes de ir a la cama porque no almorzaste bien aca y despues te quedas dormida y no comes nada hasta la cena. No me esperes, si?
Pau: si dr...alguna otra recomendacion?
Pedro: cuidate...enserio
Pau: prometido mi amor. Igual me gusta mas que me cuides vos...
Pero: a mi tambien me gustaria estar ahi cuidandote pero alguna vez tengo que trabajar...no puedo abusar
Pau. tenes razon. te amo...segui trabajando que yo me voy a preparar uan super merienda
Pedo: ok...asi me gusta. te amo

Pau merendo en la cama y se acosto a dormir. se desperto con un fuerte dolor de espalda..asique decidio quedarse en la cama hasta que llegara Pedro. Le escribio un msj: ya se que me vas a decir "te lo dije" pero me duele muchisimo la espalda. Me quedo en la cama esperandote. me traes algo para cenar? te amo ♥
Pedro vio el msj cuando termino el programa asique compro algo en el bar de Ideas y se lo llevo...
Pau: llegaste amor...me haces unos masajes con el gel que me dio el dr?
Pedro: te hago...pero te lo adverti eh? te sobreexigis demasiado mi amor
Pau: no me retes que me duele mucho enserio...necesito mimos, no retos
Pedro: te mereces un buen reto Paula...no puede ser que hagas cualquier cosa cuando estas sola. Sos grande ya...
Pau. bueno Pedro...basta enserio. Tampoco podia dejar todo sucio como estaba
Pero: si podias...yo lo limpiaba cuando llegaba y listo
Pau: bueno basta...me vas a hacer masajes?
Pedro: dale...gira y sacate la remera

Cuando termino con los masajes le trajo la cena...milanesas con ensalada
Pau: milanesas Pedro?
Pedro. vi el msj cuando termino el programa. Que querias que traiga? eran casi la 1 am Paula...come y no te quejes...
Pau: estas enojado?
Pedro: muy...
Pau: me das de comer? me encanta cuando lo haces...
Pedro: dale Paula...basta de pavadas. Come y punto
Pau: si no me das de comer no como
Pedro: podes dejar de comportarte como una nena, sos una mujer y estas embarazada
Pau dejo la comida en la mesa de luz y se acurruco contra Pedro que estaba sentado a su lado en la cama...no me gusta que te enojes conmigo, que puedo hacer para que se te pase?
Pero: cuidarte...tomar conciencia que estas embarazada. Solo eso...me parece que no pido mucho, no?
Pau: yo me cuido Pedro...sos demasiado exagerdao mi amor...quizas hoy me pase un poco pero yo me cuido y soy conciente de mi embarazo
Pedro(quitando a Pau de encima suyo y levantandose de la cama) mira Paula...tenes un hijo mio dentro tuyo. Si no te cuidas vos es problema tuyo, pero el bebe no tiene la culpa de tu inmadurez y tu estupidez. Me voy a dar un baño...Pau se comio lo que Pedro le habia traido y se quedo pensando en las palabras que el le habia dicho...habia sido muy duro pero tenia razon.
Cuando Pedro volvio a la habitacion Pau estaba llorando en la cama...el se sento a su lado y la abrazo...sin decilre nada
Pau: perdoname...yo se que tenes razon
Pedro la abrazaba mas fuerte aun pero seguia sin decir nada
Pau: sos muy cruel cuando queres, sabias? pero creo que me hacian falta esas palabras para darme cuenta de como me estoy equivocando. Si le pasa algo al bebe por mi culpa me muero...
Pedro se acosto y la recosto a ella sobre su pecho, Pau seguia llorando y el en silencio. Despues de un rato...
Pedro: perdoname si te lastime con lo que te dije pero es que ya no se que mas hacer para cuidarte y a veces siento que estoy con una adolescente que no toma conciencia de su embarazo y los cuidados minimos que tiene que tener. No pretendo tenerte los nueve meses en una cajita de cristal, pero si les pasa algo tambien me muero, por eso te cuido tanto...se que a veces exagero un poco
Pau lo beso apasionadamente y el respondio a su beso
Pau: te prometo que desde ahora voy a cumplir con todo lo que me digan...basta de pavadas, si?
Pedro: esta bien...espero que esta vez sea cierto
Pau: esta vez si, dormimos? son casi las 4 am y mañana tengo un dia de los eternos
Pero.vas a estar a prueba aentonces...
Pau: jajaj...si

No hay comentarios:

Publicar un comentario