domingo, 28 de agosto de 2011

CAP 569

Esa noche cenaron los cuatro juntos, y pasada la medianoche Hernan y la Bicho se fueron...Pedro bajo a abrirles, cuando volvio a subir Pau estaba lavando los platos en la cocina...Pedro se acerco por detras abrazandola y metiendo sus manos en el agua le mojo la cara...
Pau se dio vuelta: que haces Pedro?
Pedro: te recuerdo que quedo algo pendiente entre nosotros...
Pau: ajjaja...que bobo sos....
Pedro: puede ser...pero soy un bobo que necesitta muchos besos, caricias...
Pau(interrumpiendolo): y que te hace pensar que vas a conseguir algo de eso mojandome?
Pedro: nada...pero hoy resulto y quise probar
Pau: ajjaja...termino con esto y nos acostamos, si?
Pedro: y no podes terminar mañana? (el seguia abrazado a ella por su espalda y besandola dulcemente en el cuello)
Pau: depende de tu poder de convencimiento...
Pedro la giro y comenzo a besarla apasionadamente...ella tambien lo besaba. El la also a upa y la llevo a la habitacion...mientras se besaban en la cama
Pau: te juro que estoy pensando que en cualquier momento llama o viene alguien...jajajaj
Pedro: dejame a mi que yo me encargo de apagar todo asi tenemos una noche tranquilos...
Cuando Pedro volvio a la habitacion...Moro quedo llorando afuera y rascando la puerta
Pedro: me olvide del mas cargoso
Pau: jajaja...pobrecito. no le gusta dormir en el sofá...dejalo entrar
Pedro: sin nauseas?
Pau: jajaja...prometido

Pedro dejo entrar a Moro y lo acomodo en su almohadon...ellos siguieron con los mimos en la cama...
Entre mimos y despues de hacer el amor, Paule dice a Pedro: tenia ganas de irme mañana con la Bicho a Lobos...
Pedro la miro: me estas pidiendo opinion, me estas invitando, o me estas avisando que te vas?
Pau: ajjaja...las tres cosas
Pedro: y elegis el momento justo para decirmelo, no?
Pau: jajaja...no se porque lo decis
Pedro: porque sabes que ahora no me puedo enojar
Pau: y porque te vas a enojar porque quiera ir a Lobos?
Pedro: no me gusta que viajes sola
Pau: no viajo sola...vamos con la Bicho
Pedro: me refiero a que yo no vaya con vos...
Pau: podes viajar despues de programa o el domingo temprano, tenia ganas de hacer una reunion en casa de mis abuelos para contarles del embarazo...no quiero que se enteren cuando lo contemos en La Cocina... y el proximo fin de semana nos vamos a  Cordoba
Pedro: y si les queres contar del embarazo no entiendo porque vas con tu amiga y no con el padre de tu hijo
Pau: ajjaja...te estas enojando...
Pedro: te estoy preguntando simplemente
Pau: y yo te estoy invitando
Pedro. no me estas invitando Paula...porque sino iriamos juntos el domingo
Pau: no me estas buscando pelea, no?
Pedro: para nada...vos queres ir mañana y que yo vaya el domingo hacemos como vos quieras entonces...total siempre se hace todo como vos queres
Pau lo beso...sabes que te pones muy lindo cuando te enojas? me dan unas ganas de besarte que no te puedo explicar
Pedro sonrio...
Pau. es una excusa para lograr mas besos? ella seguia besandolo...
Pedro: no me gusta dormir separados...puedo viajar despues del programa y llegar tipo 23 hs, si? me esperas?
Pau: la verdad? pensaba salir con las chicas...hace mucho que no las veo
Pedro: ah por ahi venia entonces...fin de semana de soltera querias...porque no empezaste por ahi...
Pau: ajjaja que bobo que sos...nada que ver
Pedro: y donde pensas salir embarazada?
Pau: jajajaj...un bar, algo tranqui, la idea era juntarnos alla...hace mucho que no estamos las cuatro en Lobos
Pedro: ok...entonces viajo el domingo asi tenes tu noche de amigas...
Pau: ves que sos un dulce al final
Pedro: y vos sos muy buena manipuladora
Pau: porque me lo decis?
Pedro: porque si esta conversacion la teniamos esta tarde o mañana en el desayuno sabes que terminabamos discutiendo...por eso me lo planteas despues de hacer el amor que sabes que me convences de cualquier cosa...
Pau: eso no es ser manipuladora...
Pedro: y que es sino?
Pau. eso es ser mujer...
Pedro: jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario