lunes, 22 de agosto de 2011

CAP 556

Pau entro en la habitacion y se acosto al lado de Pedro...el la abrazo...
Pau: que frio tengo por favor...
Pedro: hace frio mi amor...te hubieses bañado mañana temprano...
Pau:es una excusa para que me abraces...
Pedro: jaajj boba...
Pau giro muy despacio quedando practicamente encima de Pedro y comenzo a besarlo dulcemente por el pecho quitandole la remera, y el se dejaba seducir...
Pedro: yo que vos no seguiria...
Pau: ajjaj porque?
Pedro: porque vos estas con dolor de espalda, no?
Pau: te dije que ya no me duele nada...
Pedro comenzo a besarla apasionadamente...
Pau: te amo...
Pedro: yo tambien te amo...

Al otro dia Pedro se desperto cerca del mediodia y preparo el desayuno para los dos...
Pedro: gorda...traje algo para que comamos...yo enseguida tengo que irme...
Pau: que hora es?
Pedro: 11.30
Pau: enserio? (sentandose en la cama)
Pedro:(sonriendo) no se cual es tu apuro...
Pau: jajajajaj...ninguno...dormi tan bien
Pedro: te hacia falta descansar...no es lo mismo dormirte con dolor que relajada como dormiste anoche...
Pau: me hacian falta tus mimos...
Pedro: no lo quise decir yo...
Pau: ajajj bobo. Enserio me dormi profundamente...ni siquiera te escuche roncar
Pedro. ajajjajajaj...y como sabes que ronque?
Pau: porque siempre roncas...
Pedro: mientras terminas de desayunar me voy a bañar porque ya me tengo que ir...
Pau: bueno..yo levanto todo asi cuando volves te hago muchos mimitos antes que te vayas...
Pedro. no me voy a negar...


Mientras Pedro se bañaba Pau se mensajeaba con la Bicho: como estas amiga?
Pau: super...en cama y llena de mimos..me parece que sigo con el reposo toda la semana
Bicho: ajjaja...y yo preocupada
Pau: bolud...ayer ya me levante...pero de a ratos me duele un poco...tranqui todavia...tengo toda la semana libre...hacemos algo?
Bicho: salimos a bailar? jajaja...almorzamos mañana?
Pau: Pedro graba...nose si quiere que vaya con el...
Bicho: ok...avisame...besos
Pau. besitos...


Pedro termino de bañarse...
Pedro: vine buscando mis besos eh
Pau: estas muy mimoso...
Pedro: te molesta? te extrañe los 10 dias que te fuiste
Pau. yo tambien bobo...

Se quedaron mimandose hasta las 13 hs que Pedro se fue a Ideas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario