sábado, 20 de agosto de 2011

CAP 553

Pedro la dejo a Pau dormida en la cama y se levanto a preparar el almuerzo...cuando estuvo listo volvio con ella...
Pedro: gorda...en un ratito me tengo que ir
Pau: ya?
Pedro: si....me quedaria todo el dia en la cama con vos pero bailo el miercoles y tengo que ensayar..son tres horas y vuelvo, si?
Pau. si amor...anda tranquilo..
Pedro. igual va a venir tu mama asique no te vas aa birrir
Pau. jajajaj...con vos me divierto mas...
Pedro. boba...deje listo tu almuerzo mientras dormias...
Pau: sos un divino...aparte de enfermero sos cocinero tambien??? tengo el mejor novio de todos...
Pedro: ya lo sabia...
Pau. ajajaj...y el mas humilde...mi amor, sabes que pensaba que ya cumpli las 48 hs de reposo
Pedro(interrumpiendola) hoy te quedas todo el dia en la cama...mañana pensa lo que quieras...
Pau: pero...yo decia al sillon solamente...para cambiar de posicicon...sino tambien me duele de estar asi todo el tiempo...
Pedro: vemos cuando yo vuelva, si? mientras tanto te quiero ver en la cama...ok?
Pau: ok sr enfermero...a cambio exigo besos...
Pedro: me tengo que vestir mi amor...
Pau. antes me podes dar unos besitos, si? sino me vas a obligar a levantarme para ir a buscarte...
Pedro. jajaj...sos terrible...
Pero: se sento al lado de ella y comenzo a besarla...Pau lo abrazo y lo recosto a su lado...
Pedro: te despertaste muy mimosa para no poder moverte...
Pau: ajjaja...ese es el problema...

Pedro se fue a Ideas cuando llego Ale...
Ale: como estas Pau?
Pau: muy bien mami...me siento re bien enserio...
Ale: buenisimo...cuando vas a tu dra?
Pau: el vienes...
Ale: y cuando piensan decirlo? digo...en publico
Pau: la verdad es que no lo hablamos todavia...la idea era esperar hasta los tres meses...
Ale: te faltan dos semanas, no?
Pau: si...
Ale: ningun sintoma mi amor? me acuerdo que yo tu embarazo fue el que mas disfrute...era el primero y aparte lo pase muy bien, no tuve ningun sintoma en los nueve meses...
Pau: yo tambien lo vengo llevando muy bien...dicen que los tres primeros meses son teribles, no? creo que tengo la presion muy baja,pero es solo eso...y el atun me da asco jajajja...nada grave
Ale: mejor asi...tenes algun presentimiento? digo sobre el sexo del bebe?
Pau: es una nena...lo se desde el momento que me entere que estaba embarazada...
Ale: si? me encanta que sea una nena...igual son mas pegadas al padre...
Pau: jajaja...lo decis por nosotras?
Ale: jajaja...lo digo en general...no fue un reproche para nada...
Pau: va a tener un excelente padre...como tenemos nosotras asique seguramente va a ser muy pegota de el...y a mi me encanta verlo interactuar con la panza...
Ale: si? le habla? a tu papa le pego cuando empezo a verte crecer...asi de tan poquito era como que no caia...
Pau: jajaja...si Pedro le habla todo el tiempo, me besa la panza...es un dulce
Ale: se le nota que esta super entusiasmado...esta todo el tiempo pendiente de vos...
Pau: si...la verdad es que no me puedo quejar de absolutamente nada...esta en todo...te diria que mas que yo
Ale: nombres pensaron?
Pau: Anna, como la mama de Pedro...
Ale: que lindo nombre...él lo eligio?
Pau: se me ocurrio a mi..y a él le encanto la idea...
Ale: me imagino...me gusta mucho...
Pau: ma, tengo hambre...desayune super temprano hoy...
Ale: bueno...preparo algo y almorzamos, si?
Pau: Pedro me dijo que habia dejado el almuerzo listo...
Ale: ah...a mi no me dijo nada...bueno, me fijo entonces que hay
Ale fue hasta a cocina y volvio...
Ale: te preparo filet de merluza en el horno con papas con crema...lo caliento ya?
Pau: si...por favor...y otra cosa...
Ale: decime hija...
Pau: me quiero levantar...
Ale: no...despues Pedro me mata...
Pau: al sillon aunque sea...me quedo ahi, lo prometo...me aburro aca en la cama...quiero cambiar de posicicon
Ale: bueno...esta bien. Dale...

Pauy Ale terminaron de almorzar y se pusieron a jugar a las cartas en el sofá...hasta que llego Pedro cerca de las 18 hs...

1 comentario:

  1. Holaa !! Amo tu novela, la estoy leyendo de los primeros capitulos, es LOMAS, sos una GENIAAAAAAA ♥ Vas a seguir escribiendo no ? Por favor no dejes xq me muero sino!!

    ResponderEliminar