miércoles, 17 de agosto de 2011

CAP 547

En 5 minutos la estaban subiendo en la ambulancia y Sochi con ella...le hablaba para tranquilizarla
Sochi: quedate tranquila Pochi...no va a pasar nada. Como te sentis?
Pau: bien...llamalo a Pedro...
Sochi busco el telefono de Pau y no lo encontraba, entonces llamo del suyo...
Sochi. gorda...no me atiende...a quien queres que llame? a tu vieja?
Pau: no...llama a la Bicho. Mi vieja se pone muy nerviosa...
Sochi: hola Bicho...
Bicho. Sochi...como estas? te pasa algo?
Sochi: estoy con Pau en Pilar...
Bicho(interrumpiendola): que le paso a Paula?
Sochi: estabamos en una produccion de fotos y se cayo de un caballo...la estamos llevando al hospital de Pilar...no me puedo comunicar con Pedro y Pau me dijo que te llame a vos...
Bicho: salgo para el canal...debe tener el telefono apagado...ya salgo para alla y me voy con el o sola...te veo en un rato...anda llamandome cualquier novedad y trata de tranquilizarla
Sochi. eso intento...esta bastante relajada igual
Bicho: mejor entonces...

La Bicho llego al canal y se anuncio como amiga de Pedro, les dijo que necesitaba hablar urgente con el...enseguida lo llamaron y salio en un corte de La Cocina
Pedro: le paso algo a Pau?
Bicho: estaba en Pilar haciendo una produccion con Sochi y se cayo de un caballo parece...me llamo recien Sochi que estaban yendo en ambulancia al hospital de Pilar...pero me dijo que Pau estaba conciente al menos y bastante tranquila...
Pedro: vamos, dale...estas con tu auto?
Bicho. si manejo yo...vos ni loco salis asi a la ruta
Pedro: esta bien...
Bicho. no pensas decir nada aca?
Pedro: vamos...aviso desde el auto
Bicho. ok...como quieras...dale entonces...
Mientras iban en viaje Pedro la llamo a Lu
Pedro: flaca estas en Mercedes?
Lu. si Pepe, que te pasa?
Pedro: Pau estaba haciendo unas fotos en Pilar y tuvo un accidente. La estan llevando al hospital en Pilar y vos seguro llegas antes
Lu: salgo para alla...le paso algo?
Pedro: no se nada...yo estaba en La Cocina...me aviso Rocio
Lau: salgo para alla...llegoy te llamo. Quedate tranquilo...
Pedro: gracias Lu...no le avises a mas nadie hasta que no sepamos que paso, si?
Lu. no te preocupes...

Cuando Pedro llego al hospital Lu ya estaba ahi y Sochi habia ido a llamar a los padres de Pau...
Pedro llego y se abrazo con su hermana...
Lu: calmate Pepe...esta todo bien...le estan dando unos relajantes para los dolores pero ellla y el bebe estan bien
Pedro: seguro? no me mentis, no?
Lu: no tonto...porque te voy a mentir?

En ese momento sale el dr de la habitacion de Pau...
Dr: esta el sr Pedro?
Pedro: soy yo...
Dr: la srta quiere verlo...puede pasar...esta semidormida...son los calmantes por los dolores...
Pedro: esta bien...como esta ella? y el embarazo?
Dr. todo bien...no tuvo ninguna complicacion...no fue una caida demasiado importante...pero esta con muchos dolores en la espalda, por eso le dimos unos calmante suaves, porque en su estado no puede tomar nada...
Pedro: claro...puedo entrar entonces?
Dr: si...pase por favor...
Pedro: disculpe dr...ella va a tener que quedarse internada? digo...para avisarle a la familia
Dr. es probable que se tenga que quedar unas horas en observacion hasta que esten los resultados de la ecografia y veamos que este todo normal, si?
Pedro: esta bien...muchas gracias...

Pedro entro en la habitacion donde estaba Pau...ella estaba semidormida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario