viernes, 5 de agosto de 2011

CAP 521

Cuando Pedro se desperto al otro dia Pau se estaba vistiendo...
Pedro: te sienta muy bien el embarazo...
Pau(recostandose en la cama y besandolo): y a vos la paternidad...buen dia mi amor...
Pedro: buen dia...desayunaste ya?
Pau. no...recien me termino de bañar...ahora iba a preparar algo, compenso la cena que te deje a vos a cargo..
Pedro: buenisimo...hoy me toca la cama a mi....
Pau: jajaja...que malo sos...

Pau le trajo el desayuno a la cama y desayunaron juntos...
Se preparo en un bolso la ropa de ensayo y se fue a hacer las fotos para Avon...
Pau. chau amor...nos vemos a la noche, si?
Pedro: no me esperes para cenar....vengo muy tarde...
Pau: te quedas a cenar con los chicos?
Pedro: no se gorda...pero por las dudas no me esperes porque aunque no me quede llego muy tarde...
Pau. bueno...entonces otro beso...

Pau llego al estudio donde iban a hacer las fotos y mientras se terminaba de vestir entro Flor...
Flor: buen dia amiga...recien llego. Se me hizo tarde porque Uschi esta medio enferma...
Pau: que le pasa?
Flor: nada grave...un resfrio pero esta muy maricona jajaj...ya te va a tocar...
Pau sonrio...
Flor: che...se te nota el ejercicio a vos...mira como te queda ese conjunto?
Pau: como me queda?
Flor: chico...demasiado ajustado...te pido un talle mas?
Pau: te parece?
Flor: vos decime...te sentis comoda con ese talle?
Pau: si...
Flor: listo...queda ese entonces...

En el break de las fotos...
Flor: ya te tenes que ir vos, no?
Pau: en un rato...como hacemos a la tarde?
Flor: queres venir a casa? asi no la saco a Uschi y charlamos tranquilas...
Pau: dale...termino de ensayar, paso por casa a bañarme y tipo 18 hs estoy ahi, si?
Flor. dale...y me contas que es lo que te pasa...
Pau: no me pasa nada...
Flor: el amor te pasa...tenes una cara de felicidad que no podes disimular...
Pau: ajajja...estoy muy feliz es cierto...y la verdad es que no quiero disimularlo...
Flor: cada dia se te ve mejor con Pedro...me pone muy contenta...
Pau: estamos en nuestro mejor momento...es cierto...
Flor: bueno...hacemos las ultimas fotos y te veo esta tarde en casa asi me contas, si?
Pau: dale...sigamos entonces....

Pau llego a Ideas 13.45 hs...en el hall estaba Pedro con Mariano...
Mariano. flaca...como estas?
Pau: muy bien...dia larguisimo...
Pedro: almorzaste?
Pau: si Pedro...
Pedro: un yogurt no es almuerzo...comiste algo?
Pau: jajajaj...comimos una ensalada super abundante con Flor...enserio
Pedro: bueno...ya ensayas?
Pau. si...ya...a las 14 hs...vos?
Pedro: tambien...mañana te toca doble ensayo, sabias?
Pau. doble? porque?
Pedro: porque te vas diez dias querida...que te pensabas?
Pau: jajaja...bueno sr productor..ojo el tonito conmigo...
Mariano se rio...
Pedro: te amo...(abrazandola y besandola)
Pau: Pedro...estamos en Ideas...para...
Pedro:que me importa...no me contuve, no pasa nada...
Pau: jajaja...bobo...me voy a ensayar...
Pedro: vaya...que no quiero que la reten por mi culpa...
Pau se iba caminando hacia su salon de ensayo...
Pedro: Pau!!!!
Paula se dio vuelta...
Pedro: te amo!!!!!!
Paula se rio...y con los labios le dijo: yo tambien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario