domingo, 28 de agosto de 2011

CAP 570

Al otro dia Pau se desperto temprano y preparo el desayuno para los dos...cuando ya tenia todo casi listo para despertar a Pedro él aparecio en la cocina...
Pedro: y esto? compensas tu salida de soltera?
Pau: jajaja...que tonto sos. Me desperte con ganas de mimarte
Pedro: culpa se llama
Pau: tanto te molesta que salga sola con amigas?
Pedro: te estoy jodiendo tonta(abrazandola) jamas te impediria que salgas con tus amigas...aunque no seria mala idea...
Pau: jajaj jamas te haria caso aunque me lo pidieras
Pedro: que bueno que no te lo pedi entonces...pero al menos anda escribiendome durante el viaje, si?
Pau: esta bien...pero yo te escribo. Vos no te pongas cargoso
Pedro. ok...pero me escribis, si?
Pau: si, mi amor...mañana viajas con Moro? asi no se lo dejo a  mis abuelos cuando salga...se la va a pasar toda la noche llorando porque no conoce el lugar
Pedro: esto es un anticipo para cuando salgas con amigas y yo me quede con nuestra hija?
Pau. ajjaja...todo depende de vos...
Pedro: si fracaso no me dejas solo con la bebe?
Pau: ajjaja....sos capaz de hacerle algo a Moro
Pedro: eso nunca...jajajja...pero todavia no me imagino solo con un bebe
Pau: jajaja...pero si te vas a quedar alguna vez, no? digo...cuando yo trabaje no siempre la voy a poder llevar y alguna vez voy a querer salir sola
Pedro. obvio...pero necesito tiempo para hacerme la idea...por ahora no me lo imagino
Pau: jajaja( se acerca y lo besa)
Pedro: y eso?
Pau: me da muchisima ternura imaginarte papa
Pedro: jajaja...a mi me da mas miedo que ternura
Pau. bobo...todo se aprende. Yo te veo muy buen padre...con tus sobrinos sos un amor
Pedro: jajaja...pero jamas les cambie un pañal, ni me quede una noche sin dormir con ellos, ni los bañe, creo que alguna vez les prepare una mamadera a alguno
Pau: jajajaja...yo tampoco jamas hice nada de todo eso, pero bueno...aprenderemos juntos...
Pedro: a mi tambien me da mucha ternura imaginarte mama...me muero de amor cuando te veo con Delfi asique imaginate con un hijo nuestro...se me va a caer la baba viendolas juntas
Pau: no te mostre lo que le compre ayer en el shopping...ahora lo traigo...
Pau volvio con el conjuntito...
Pedro: es hermoso mi amor....de verdad me encanta, son tan chiquitos cuando nacen?
Pau: jajaja...no te acordas de tus sobrinos cuando nacieron?
Pedro: no me acuerdo que hayan sido tan chiquitos
Pau: jajaja...esperemos que tampoco sea demasiado grande...por mi lo digo
Pedro: jajajaj...por momentos me gana la ansiedad y quiero que pasen los seis meses que faltan rapidisimo...y por momentos siento que quiero disfrutar el embarazo cada segundo
Pau: sabes que me pasa lo mismo? supongo que debe ser normal, no? quiero conocerla, tenerla conmigo...pero tambien quiero disfrutar el embarazo...dicen que es el mejor momento para cualquier mujer, no?
Pedro: no se si para cualquiera pero para vos seguro mi amor...estas cada dia mas linda...ya te lo dije?
Pau: por suerte si...pero me encanta que me lo digas...
Pedro: a mi me encantas vos...las voy a extrañar esta noche...me cuesta dormirme si no las abrazo
Pau: jajaja...que exagerado sos...mañana te compensamos
Pedro. vamos a tener que volver temprano mañana...porque el lunes ensayamos tempranisimo los dos...
Pau: si...era necesario volver a los ensayos despues de casi un mes y que me toque el primer turno?
Pedro: no se...te hubieses puesto de novia con el Chato o Fede si querias privilegios
Pau: ajjaj bobo...solo pido una hora mas de sueño...acaso el Chato no sabe que las embarazadas tenemos que dormir mas?
Pedro: jajaj...cualquier excusa es buena, no?
Pau: no es excusa bobo...enserio lo digo...pero igual vengo y me duermo una siestita...total a la tarde no trabajo
Pedro: yo me tengo que quedar todo el dia en Ideas el lunes...si o si
Pau: no me lo recuerdes...ahi te vamos a extrañar nosotras...me acostumbras a tus mimos una semana entera y despues los extraño cuando no estas
Pedro: jajajaj...pero cuando estoy te doy con todos los gustos
Pau: no me puedo quejar...eso es cierto...
Pedro: bueno...amor me tengo que ir al canal, si? me vas a escribir durante el viaje? y me avisas apenas lleguen, no?
Pau: si mi amor...no te pongas cargoso. Almuerzo con tus hermanas y tipo 16 hs nos vamos para Lobos
Pedro: ok...cuidate, si? te amo
Pau: yo tambien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario