miércoles, 3 de agosto de 2011

CAP 518

Pedro llego al depto pasada la medianoche...Pau ya estaba acostada...
Pedro: preparaste algo para comer? traje una tarta de las que te gustan...cenamos?
Pau: buenisimo...me tome el dia de embarazada...dormi toda la tarde...despues de que se fue tu hermana me tire en la cama y no me levante mas jajajaj...obvio que tuve compañia...(Moro dormia al lado de ella)
Pedro: jajajaj...no me extraña...a que vino mi hermana?
Pau. Lu vino porque tenia una reunion de trabajo y los chicos estaban con Caro en el shopping asique ella estaba haciendo tiempo esperandolos
Pedro. ah...le dijiste del domingo?
Pau. si claro...ya le dije a ella y a mi mama...Gonza y Sofi llegan el viernes asique vamos a estar todos
Pedro: buenisimo...
Pau vio en la mesita de luz el libro que Pedro le habia regalado...
Pau: la mande a Lu a buscarme una crema en mi mesita de luz porque cuando llego me estaba bañando...y me acabo de dar cuenta que tiene que haber visto el libro...
Pedro miro hacia donde estaba el libro...
Pedro: te dijo algo?
Pau. no...solo me dijo que estaba contenta de vernos tan felices y tan bien juntos y que ojala el domingo sepan porque era nuestra felicidad...ella ya lo sabe yo le dije que me parecia genial que respete nuestro tiempo...
Pedro: le dijiste asi? y que te dijo?
Pau. nada...que ella siempre nos iba a respetar
Pedro: jajjaja....
Pau: como estuvo tu dia?
Pedro: eterno...no veia la hora de llegar a casa...
Pau: veni que te hago masajes, si?
Pedro se recosto en la cama y Pau le quito la remera...mientras le hacia masajes lo besaba dulcemente por la espalda...
Pedro: tus masajes siempre terminan igual?
Pau: jajaja...podes decirme que no eh?
Pedro. hoy si te digo que no mi amor...estoy muy cansado enserio...vos dormiste todo el dia pero yo no doy mas...
Pau: esta bien...dormi entonces...te relajaste un poco al menos?
Pedro. siempre me relajas....
Pau se apoyo en el pecho de Pedro y seguia besandolo dulcemente...
Pedro. mi amor...
Pau: bueno...ya entendi...
Paula se dio vuelta e intento dormirse...

Al otro dia Pau se desperto temprano y estaba preparando su desayuno mientras Pedro dormia...cuando ya se iba entro en la habitacion a saludarlo...
Pau: Pedro me voy...nos vemos a la noche...
Pedro: buen dia amor...ya te vas?
Pau. si...ya...
Pedro: porque no me despertaste antes?
Pau: me dijiste que estabas muy cansado anoche entonces te deje dormir...
Pedro: si...pero hoy no ensayas y no te veo hasta la noche ahora...
Pau. bueno Pedro...ya esta me tengo que ir
Pedro: mmm...mal humor hoy?
Pau. chau...
Pau se acerco a la cama, se despidio de Pedro y se fue a trabajar,,,tenia sesion de fotos todo el dia en Pilar...

Cuando encendio su BB volviendo al depto a la tarde tenia dos msjs de Pedro: te extraño mucho...
es mucho pedir esta noche comer comida casera? sino avisame y llevo algo desde aca...te amo...

Pau llego al depto, se baño y se puso a cocinar para darle el gusto a Pedro...mientras estaba en la cocina...
Pedro(abrazandola por la cintura): hay algo mas sexy que mi mujer cocinandome? sos hermosa sabias?
Pau(dandose vuelta): me asustaste...no podes hacer ruido cuando entras?
Pedro: jajajaj...seguis de mal humor?
Pau. no...solo estoy cansada...vos solo podes estar cansado?
Pedro. que hago? sigo peleando o me voy a bañar?
Pau. hace lo que tengas ganas...
Pedro comienza a besarla apasionadamente...
Pau: que haces?
Pedro: me dijiste que haga lo que tenga ganas...quiero besarte y dejar de pelear por pavadas...
Pedro la alzo rodeando las piernas de Pau a la altura de su cintura y la llevo hasta el sofá...alli siguio besandola
Pau. estoy cansada Pedro...enserio...
Pedro: jajajaj...te enojaste anoche porque te dije que no?
Pau. nada que ver...
Pedro: Paula te conozco...
Pu: un poco me molesto pero ya esta...enserio estoy cansada yo hoy, no puedo?
Pedro: si podes claro...yo te relajo, si?
Pau. sabes que yo estaba cocinando?
Pedro: se me fue el hambre...
Pau.yo tengo que comer...
Pedro. dale amor...afloja...

Pedro la besaba apasionadamente, le quitaba la ropa y ella no pudo seguir resistiendose...

No hay comentarios:

Publicar un comentario