lunes, 15 de agosto de 2011

CAP 542

Bicho: se puede saber que haces aca sola riendote? son las 3.30 am Paula...
Pau: ajjajaj...ya lo se
Bicho(sentandose a su lado en el piso) estuviste llorando? y hablando por telefono, no? (mirando su BB en el piso tambien)
Pau: me pinto el bajon gorda...te juro que me desperte y necesitaba tenerlo aca conmigo, conteniendome, necesitaba sus besos, sus abrazos, no se...escuchar su voz...
Bicho: y te encerraste en el baño para llamarlo y llorar tranquila?
Pau: ajjaja...tal cual
Bicho. esta muy loca Paula...pobre Pedro tener que escucharte asi y no poder hacer nada...estas mejor ahora?
Pau: un poco...igual ya me quiero volver. Van 3 dias separados, me queda una semana y no aguanto mas...
Bicho: nunca te vi asi amiga...jajaaj
Pau: ajjaja...mirate...ahora somos dos las locas riendonos en el piso del baño del hotel...
Bicho: ajjaja...que imagen deprimente y eso que no tomamos nada
Pau: ajjajaja...mi compañera de locuras...te quiero amiga...
Bicho. yo tambien...pero no me voy a poner a llorar tirada en el piso como loca depresiva...vamos al balcon a llorar mas tranquilas jajajajaj
Pau: ajjajaja

Se quedaron charlando en el balcon de la habitacion hasta que amanecio y se acostaron a dormir...
Se despertaron pasado el mediodia...
Sochi: desayunamos o almorzamos? parece que trasnocharon eh...
Pau: si...pobre Bicho. Me pinto el bajon y se quedo soportandome jajajaj
Bicho: ya te va a tocar a vos hacerlo por mi...nada es gratis
Las tres rieron...
Pau. me baño y salimos, si? necesito distraerme...
Mientras Pau se bañaba Pedro la llamo a la Bicho...
Bicho: hola Peter...como estas?
Pedro: hola Bicho...me quede preocupado por Pau, no se si te conto que anoche me llamo, como amanecio ella?
Bicho. recien amanecimos...logre que se durmiera a las 6 am. Esta muy susceptible Pedro...
Pedro: si, se lo dije anoche...y a mi me mata no poder estar ahi conteniendola
Bicho: me imagino...igual quedate traquilo. Ahora nos vamos de shopping, la voy a distraer un rato jajajaja
Pedro: ah bueno...yo me voy a Lobos para confirmar fecha para el casamiento. Ella sabia que yo iba a ir, pero no le digas nada hasta que yo no la llame...
Bicho. ok...
Pedro: bueno, te dejo. Cualquier cosa me llamas, si?
Bicho. si, quedate tranquilo
Pau, Sochi y la Bicho se fueron a almorzar y despues de shopping...
Cuando regresaron al hotel pidieron la cena a la habitacion y se acostaron temprano...
Cuando ya estaban en la cama Pedro la llamo a Pau
Pedro: hola mi amor, como estas?
Pau. bien, mas tranquila, vos?
Pedro: muy bien...estoy en la estancia para confirmar la fecha de casamiento...
Pau: ah buenisimo, que te dijeron?
Pedro: en noviembnre tienen libre el 4 y el 18 y en diciembre el 16
Pau: sabado, no?
Pedro: si amor, sabado...decime
Pau: 18 de noviembre te parece? en diciembre el 16 es muy cerca de las fiestas, no?
Pedro: perfecto...ya le confirmo. te llamo cuando salga, si? o llamame vos mañana...yo voy a salir tarde...descansa...
Pau. ok...te amo
Pedro: yo tambien...

Pau: Pedro esta en la estancia en Lobos. Sochi agendate el 18 de noviembre
Sochi: ay...buenisimo!!!! Felicitaciones Pochi
Bicho: que bueno gorda!!!! linda fecha, particularmente me gusta mas que abril
Pau: dias mas lindos, no? digo, para casarse al aire libre...
Bicho: exacto...
Sochi: no le contaste a Peter las cositas que le compraste al bebe?
Pau: estaba en la estancia...me dijo que mañana lo llamara y hablamos tranquilos...
Bicho. jajaja...si no te pega el bajon de madrugada...hoy te escondo el telefono
Pau: ajjaja boba...prometo no desbarrancar otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario