viernes, 26 de agosto de 2011

CAP 565

Al otro dia Pedro se levanto temprano para preparar el desayuno...Cuando Pau se desperto estaba todo servido en la mesa
Pau: waw amor...cuanto te tomo preparar todo esto? (mientras se sentaba)
Pedro: jajaja...
Pedro le acerco unas tostadas con queso untable y ella salio corriendo al baño...Pedro fue detras de ella y se quedo en la puerta
Pedro: ahora que fue? puedo pasar?
Pau: pasa...
Ella estaba tirada en el piso riendo...
Pau: te juro que si lo viera en la tele no pararia de reirme de la situacion pero me siento terrible
Pedro: te duele algo?
Pau: fisicamente nada...me pone mal todo lo que haces por mi y no lo puedo valorar. Venia re bien con los sintomas. Justo ahora tantas nauseas?
Pedro: jajaj boba...ahora que fue?
Pau: que se yo...muchos olores juntos. Leche caliente, cafe, queso untable, jugo...
Pedro: te juro que no se que hacer mi amor...algo tenes que comer. Te dejo solo la leche y las tostadas, si?
Pau: te amo...me mata verte preocupado
Pedro: como no voy a estar preocupado boba, tenes que comer algo y todo te da asco
Pau (levantandose): ya me siento mejor. Traeme un ganchito de la ropa que me lo pongo en la nariz y voy a desayunar
Pedro: no entiendo que te causa gracia de la situacion
Pau: vos mi amor(abrazandolo)...que queres que haga? preferirias que me pegue el bajon y me la pase llorando por los rincones?
Pedro: ningun extremo
Pau. jajaja...aparte vos sos el gracioso de la pareja, no? tomatelo con humor
Pedro: jajaja(fingiendo reirse)
Pau: dale bobo...ya junte coraje. Vamos!!!
Pedro: vamos..pero tampoco quiero que comas obligada y te caiga mal
Pau: ya estas cargoseando ves?

Terminaron de desayunar, se bañaron y se fueron al sanatorio...
En el auto...
Pedro: pone algun CD gorda
Pau abre la guantera: que es esto?
Pedro sorie: que parece?
Pau. y yo soy la graciosa? te compraste un perfume?
Pedro: y...si el mio te da asco...le dije a la vendedora que me diera el mas suave...
Pau lo abrazo y le dio un beso en la mejilla: te amo!!!
Pedro: Paula...estoy manejando
Pau: perdon...fue un impulso. Es que sos un divino mi amor
Pedro: ya lo sabia...me lo dicen todo el tiempo
Pau: ajjaja bobo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario