martes, 30 de agosto de 2011

CAP 575

Pau y Pedro  volvieron temprano a Capital porque los dos tenian que descansar para el lunes...
Ya en el depto...
Pau: necesito una cama ya...
Pedro: ya no estas para trasnochar mi amor...
Pau: jajaj...y vos si?
Pedro: ninguno de los dos...yo ahora solo quiero dormi abrazandote
Pau: siempre encontras la manera de endulzarme los odios eh
Pedro: cuanto hacia que no me decias eso
Pau: ajajj...es cierto. Sos muy salamero
Pedro: solo con vos...
Pau: mas te vale...me baño y a la cama, si?
Pedro: queres que prepare algo para comer?
Pau. es temprano y no tengo hambre...podemos tomar unos mates en la cama...queres?
Pedro. bueno...pero despues comes algo, si?
Pau: si papi...
Pedro: jajaja...dale deja de hacerte la viva y anda a bañarte
Pau. como no...lo que ud quiera...
Pau se acerco a besarlo dulcemente y se fue a bañar...
Cuando termino volvio a la habitacion...
Pedro: mira que buen servicio, eh
Pau: listo...merienda/cena. despues del mate a la cama hasta mañana, si?
Pedro: puede ser...viste que fui a comprar las medialunas que te gustan, no?
Pau: si mi amor...gracias(acercandose a el y besandolo) sabes que mientras me bañaba pensaba que no la llamaste a Jesi para ver como le fue a su papa en la operacion
Pedro: tenes razon...la voy a llamar
Mientras Pau se vestia Pedro la llamo a Jesi...
Cuando corto Pau ya estaba preparando el mate
Pau: como esta?
Pedro: dice que salio todo bien...hoy le dieron el alta asique ella viaja mañana para Capital
Pau: o sea que mañana no ensayan?
Pedro: supongo que no...como tengo que ir igual a Ideas a mi nadie me avisa nada...
Pau: jajajaj...yo espero llegar bien para la hora dele ensayo
Pedro: a que hora es la ecografia?
Pau: 7.30 y el ensayo a las 8
Pedro: mandale mensajito a Pablo y Gustavo y deciles que te den 30 minutos de tolerancia
Pau: si...por las dudas hago eso...

Despues de tomar mate, Pedro se baño, y cuando volvio a la habitacion Pau ya dormia con Moro en su lugar. Pedro lo saco de la cama y se acosto el
Pau se desperto: me dormi mientras te bañabas
Pedro: no fuiste la unica....el chancho aprovecho y se quedo con mi lugar en la cama
Pau: jajaja dormimos? no doy mas...
Pedro: claro...pero primero un beso
Pau lo beso y se durmieron abrazados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario