sábado, 13 de agosto de 2011

CAP 539

Cuando se instalaron en el hotel en Francia Pau lo llamo a Pedro...
Pau: hola amor...ya llegamos...
Pedro: ah buenisimo...todo bien el viaje?
Pau: si gordo...perfecto. hoy descansamos y mañana arrancamos con las fotos. vos que hacias? Morito?
Pedro: Moro duerme como es su costumbre y yo recien llego del ensayo, me doy una ducha y me voy a Ideas otra vez al vivo...
Pau: llevaselo a mi papa que lo tenga hasta el miercoles si a vos se te complica mucho amor...el no tiene problema...
Pedro: bueno...ahora lo llamo y le pregunto, seguro que estas bien, no?
Pau: si amor...cansada solamente...pero me acuesto ahora y no me levanto hasta mañana
Pedro: descansa bien...habitacion compartida?
Pau. si...las tres juntas...
Pedro. uy...lo que debe ser eso!!! ajajaj
Pau: ajjaja....ya hay ropa por todos lados...
Pedro. bueno gorda te dejo porque estoy con los minutos contados para volverme a ir...llamame mañana cuando te despiertes...
Pau: hay diferencia horaria amor...llamame vos cuando te despiertes
Pedro: bueno...te amo...
Pau: yo tambien...besitos y uno grande a Moro
Pedro: y mi beso como es?
Pau. ajjaja bobo...

Pau corto y la Bicho seguia hablando con Herni asique ella aprovecho y se metio a bañar...cuando salio...
Bicho: pedimos algo para cenar temprano asi dormimos?
Pau: dale...para mi cualquier cosa, mientras me termino de vestir
Bicho: ok...

Cenaron en la habitacion y las tres se acostaron a dormir...
Al otro dia se levantaron temprano...
Pau: si aca son las 7 am, en Bs As que hora es?
Sochi: jajajaj...5 hs menos Pochi...
Pau: ok...entonces espero para llamarlo a Pedro hasta el mediodia...
Bicho: me dijiste que el te iba a llamar a vos...
Pau: si...pero lo extraño y yo ya estoy despierta...el no me esta extrañando porque esta dormido...
Bicho: ajajja...que boluda sos
Mientras estaban en la produccion de fotos...
Pau. que hora es Sochi?
Sochi: escribile y dejate de joder...
Pau le ecribio un msj: amor perdona si te desperte...ya se que alla es temprano pero te extraño mucho...llamame cuando te despiertes...te amo


Enseguida Pedro la llamo...
Pedro: hola hermosa...yo tambien te extraño...
Pau: te desperte?
Pedro: jajaja...son las 6 am aca..pero no importa
Pau: perdona...estoy despierta hace 4 hs
Pedro: me voy a manejar con el horario frances entonces...como amaneciste?
Pau: extrañando tus desayunos
Pedro: solo mis desayunos?
Pau: ajajaj bobo...a vos te extraño...muchisimo...
Pedro: yo tambien mi amor...y solo hace un dia que te fuiste
Pau. si...terrible se me van a hacer diez dias...vos bailas mañana, no?
Pedro: si...sale el jueves creo...
Pau: lo miro on line aca...ojito con el caño mi amor..
Pedro: jajaj todo bien amor...las chicas? todos bien?
Pau: si....muy bien. ya estamos en la produccion de fotos. Sochi me esta peinando y la Bicho anda por ahi
Pedro: sola, no?
Pau: ajajja...sos espia ahora?
Pedro: ajjajaj no...
Pau: obvio que esta sola...recorriendo el lugar...es hermoso, no sabes!!!!
Pedro: me alegro, la comida? estas comiendo bien, no?
Pau: si mi amor...desayune super abundante...la proxima te mando una foto...la Bicho me tiene loca
Pedro: mejor asi entonces...
Pau: gordo te tengo que dejar porque ya llego el fotografo para empezar con la produccion...
Pedro: bueno...yo me quedo un rato mas en la cama entonces...
Pau: si...segui durmiendo...te amo
Pedro: yo tambien...cuidate, si?
Pau: si amor...besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario