martes, 23 de agosto de 2011

CAP 558

Pedro: chan chan...que suenen las trompetas...
Pau: bobo...te cambio el humor de repente?
Pedro: estoy suavizando las lagrimas que se vienen...
Caro: lagrimas porque?
Pedro: Pau quiere que nuestra hija se llame Anna...
Sonia(mirando a Pau): enserio? vos lo elegiste?
Pau: claro...es un nombre que me encanta y me parece el mejor homenaje a tu mama, no?
Pedro: y vos Caro? te quedaste callada...
Caro: de verdad me hacen emocionar uds dos...sabes lo feliz que estaria mama si te viera asi a vos? de verdad me pongo muy contenta por uds y me encanta a mi tambien que hayas elegido ese nombre para mi sobrina...es un nombre hermoso, con mucha paz...
Sonia: toda la paz que tenia mama...
Pedro: bueno...salgamos del clima melancolico...cenamos algo?
Pau: dale...quedense
Caro: bueno...yo no me voy a hacer rogar
Pedro: jajajaj...entonces compro unas pizzas, si? vos queres algo amor?
Sonia: jajaja...me parece mentira escucharte asi, verte asi, tan bien
Pau: viste? es un amor...no saben como me cuida...
Pedro: todo me lo enseñaron mis hermanas...
Caro: jajajja...siempre queda bien parado el...
Pedro: ah...eso es herencia paterna
Sonia: jajaj...dale anda a comprar las pizzas y deja de salamear
Pedro: che...nada les viene bien a uds...

Caro y Sonia se quedaron a cenar, y se fueron cerca de la medianoche...
Pau: vamos a dormir? mañana tenes que grabar tu baile...
Pedro: no me lo recuerdes...sera muy tarde para escribirle a Jesi pidiendole disculpas
Pau: llamala mañana amor...es tarde. Ahora relajate, si?
Pedro: si me ayudas con unos masajes capaz lo consigo...
Pau: ah...pense que eras vos el que me tenia que hacer masajes a mi...
Pedro: hoy me puede tocar, no?
Pau: por supuesto...hoy te lo mereces...

Pedro se acosto y ella le hizo masajes hasta que se durmio...
Al otro dia Pau se desperto y preparo el desayuno para los dos...
Pau: amor, tu desayuno...
Pedro: mmm...que hora es?
Pau: 9.30
Pedro: quedemonos un ratito mas en la cama, si?
Pau: dormiste poco, no? te escuche levantarte varias veces...
Pedro: la verdad? te va parecer una boludez pero estoy nervioso como si jugase la final de un mundial...
Pau: jajaja...tonto. Desayuna y vamos a Ideas, si? te acompaño asi no estas tan nervioso...
Pedro: no se supone que deberias hacer reposo vos?
Pau: 48 hs dijo la dra, veo tu baile y me vuelvo, si? tengo que estar donde mi hombre me necesite
Pedro: por eso te amo tanto...
Pau: date un baño y te hago unos masajes antes de irnos, si? es temprano todavia...
Pedro. me imagino que no buscaras desconcentrarme para que quede sentenciado, no?
Pau: Peeeedro...solo a vos se te puede ocurrir algo asi
Pedro: jajajaj

Pedro se termino de bañar y se fueron a Ideas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario